Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:18:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TARJETA A BARAJA  (Leído 7354 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« : 22 de Octubre 2004, 09:04:47 »

El Valencia se siente "maltratado" al no retirar la tarjeta a Baraja

El portavoz del club asegurq que "en este momento el Valencia esta siendo agraviado comparativamente con otros equipos".


Agustín Morera, portavoz del Consejo de Administración del Valencia, señaló que su club se siente "maltratado" por la decisión que ha tomado el Comité de Apelación de no retirar la segunda tarjeta amarilla que Rubén Baraja vio ante el Sevilla y mantener, por tanto, su sanción.
"Creemos que no se ha hecho justicia con el Valencia y estamos muy enfadados con esta situación. Mañana teníamos una visita prevista a la Federación, pero no la vamos a hacer porque creemos que en este momento el Valencia esta
siendo agraviado comparativamente con otros equipos", señaló.

Morera comentó que "toda España ha visto claramente en una toma que Baraja no toca al jugador del Sevilla y que éste se deja caer posteriormente" y se mostró aún más indignado por unas declaraciones realizadas por un miembro del Comité de Apelación en las que señalaba que el vídeo no dejaba clara esta jugada.

"Después de oír estas declaraciones creemos que se nos está maltratando, porque ponen en entredicho una situación flagrante. Creemos que tenemos razón, aunque podríamos admitir otro tipo de explicaciones, pero que digan que en el vídeo no hay una toma clara creemos que es injusto", recalcó.

El Valencia, después de que el Comité de Apelación desestimara el recurso presentado para trata del evitar la suspensión de Baraja, ha recurrido ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, aunque Morera reconoció que no son optimistas respeto a que éste salga adelante.

"No somos optimistas porque estamos desengañados con la decisión que ha tomado el Comité y después de oír las declaraciones de uno de sus miembros aún nos ha hecho dudar más sobre el criterio de estos señores", afirmó Morera.

Además, quiso mostrar sus dudas sobre la posible intencionalidad de esta decisión: "Nos pone el interrogante de que si no jugáramos esta semana en Madrid posiblemente la opinión de este señor sería distinta. No lo sabemos aunque siempre será una duda que tendremos en nuestra mente".

El portavoz del Consejo valencianista se mostró indignado con las declaraciones de este miembro del Comité y entre los medios de comunicación no entró a valorar cuando la temporada pasada Apelación le retiró una sanción al madridista Luis Figo, tras haber dejado al barcelonista Carles Pujol lesionado durante un mes y medio.

"No queremos entrar ahora a valorar casos anteriores, pero creemos que no nos están tratando con la misma justicia a todos", concluyó.


¿Los comites no miden con el mismo rasero ?

¿que opinais?
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 22 de Octubre 2004, 09:17:34 »

Ya empezamos?Huh
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #2 : 22 de Octubre 2004, 09:40:36 »

Ya empezamos?Huh

con que enpezamos?
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 22 de Octubre 2004, 09:43:53 »

El portavoz del Consejo valencianista se mostró indignado con las declaraciones de este miembro del Comité y entre los medios de comunicación no entró a valorar cuando la temporada pasada Apelación le retiró una sanción al madridista Luis Figo, tras haber dejado al barcelonista Carles Pujol lesionado durante un mes y medio.

Tu que crees???
En línea
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #4 : 22 de Octubre 2004, 10:09:48 »

Todo el mundo protesta y hace demagogia a su favor cuando le conviene. Si pasase al revés y fuese a un madridista al que no le quitasen la tarjeta, probablemente este tío sería el primero en decir que el comité tenía razón...
Pero por otro lado, tiene razón en una cosa, y es que no a todos los tratan igual (aclaro al Madrid y al Valencia así como a otros grandes sí los tratan igual), a los pequeños este comité suele olvidarlos casi por completo. Yo he visto verdaderas aberraciones que han hecho estos incompetentes sobre todo con clubs de segunda, y como ejemplo os dejo 2 que le han hecho al Sporting, al que sigo bastante ya que vivo en Gijón, el año pasado.
- El árbitro confunde a dos jugadores del Sporting y saca tarjeta amarilla a uno que no había participado en la jugada, como era la segunda se va a la calle, además un compañero recibe una amarilla por protestar la decisión... Pues tras ser "estudiado" el video, el comité decide desestimar la apelación de ambas tarjetas alegando que el acta arbitral está muy clara...
- Un jugador del equipo rival lanza a portería desde unos 5 metros fuera del área, un defensa del Sporting salta con las manos pegadas al cuerpo y el balón le impacta en hombro, cuello y cara. El árbitro que estaba bastante lejos, a instancias del linier, interpreta que le da en la mano, pita penalty y se acerca al jugador y le expulsa por mano voluntaria. Se envía un video al comité en el que se aprecia perfectamente que no hay mano ni voluntariedad, y el comité desestima la apelación remitiéndose al acta del árbitro.

Pues esto son solo un par de detalles de estos putos incompetentes que en muchos casos ni se dignan a estudiar las apelaciones cuando se trata de equipos pequeños...
« Última modificación: 22 de Octubre 2004, 10:11:38 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 22 de Octubre 2004, 10:13:15 »

Completamente deacuerdo, los arbitros y los comites se equivocan y por desgracia generalmente de parte de los mas poderosos, pero de ahi a confabulaciones judeo masonicas, hay un gran trecho
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #6 : 22 de Octubre 2004, 11:19:53 »

ya lo k faltaba... jajajajajajajaja denuciar al comite tb, ajjajajajaja
por cierto la demanda contra el arbitro sigue su proceso no?
En línea

Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #7 : 22 de Octubre 2004, 11:22:35 »

 Shocked Shocked Shocked Lips Sealed
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #8 : 22 de Octubre 2004, 11:47:31 »

hombre si se la quitan al jugador del sevilla ¿por que al del valencia no? no me digas que no es para pensar mal
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #9 : 22 de Octubre 2004, 11:54:55 »

Que casualidad que solo se piensa mal cuano se pierden un par de partidos seguidos, al madrid no le han pitado un par de penaltis clarisimos y no pienso mal, pienso loque he pensado siempre los rbitros , los comites se confunden como todo el mundo y casi siempre de parte del mas fuerte, pro desgracia, el resto son sensacionalismos y ganas de vender periodicos cuando no hay nada que decir
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.861 segundos con 17 consultas.