Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:55:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TARJETA A BARAJA  (Leído 7353 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #40 : 23 de Octubre 2004, 14:55:14 »

dicen k kien no llora no MAMA... pues bien han mamado. jajajjaa
En línea

Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #41 : 23 de Octubre 2004, 18:15:04 »

Por mi me despido de este post, ya que yo no he faltado a el respeto a nadie y mi ya se me empieza a perder  por no ser del madrid
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Leño
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Masculino
Mensajes: 177

Simply the best PeterPaulXXX.com


« Respuesta #42 : 24 de Octubre 2004, 01:42:00 »

Esto de arbitrar con el video... veo que cada día se estan cargando mas y mas el futbol como deporte.
Si se equivoca un arbitro, co*o pues se ha equivocao y santas pascuas.
Es que a este paso va a haber un gol en fuera de juego va a ir el equipo en cuestión con el video y van a acabar cambiando el resultado. No, NO! No, NO!
En línea

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #43 : 24 de Octubre 2004, 04:04:53 »

Para variar todo es depende del color con le que se mire poer si nos ponemos a quejarnos pues:


AL MADRID LE HAN QUITADO 11 PUNTOS DESDE EL USHIRO-NAGE

Desde el 15 de febrero, día en el que Marchena hizo un Ushiro-nage a Raúl en el área, los árbitros han perjudicado al Madrid, que podía haber sumado once puntos más (seis de ellos en la pasada temporada, cuando se jugaba la Liga). Estos son los errores más clamorosos.
 
 
Racing 1 - Real Madrid 1

No se señaló penalti sobre Núñez
El 6 de marzo se produjo el primer error grave contra el Madrid tras el Ushiro-nage. Los blancos jugaban en El Sardinero. Núñez saltó al campo en el puesto de Ronaldo y, tres minutos más tarde (con 1-1 en el marcador) sufrió un penalti por parte de Juanma, que le tocó con la pierna izquierda y le derribó dentro del área. Medina Cantalejo hizo caso omiso de la falta y el Madrid perdió la oportunidad de sacar dos puntos más.

Real Madrid 0 - Osasuna 3

Penalti y gol legal de Zidane
En el Real Madrid-Osasuna del 11 de abril hubo tres jugadas muy claras que condicionaron el marcador a favor de los navarros. La primera ocurrió en el minuto 57. Con 0-2, Izquierdo derribó a Guti en el área. Carmona Méndez no señaló lo que pudo significar el 1-2. En el 61, llegó el tercer gol de Osasuna. Valdo está en fuera de juego cuando recibe el balón. Después le pasa a Moha, que marca. En el 63, Zidane logró un gol totalmente legal. El árbitro lo anuló por supuesto fuera de juego del francés y de Solari. Sin embargo, los dos estaban en posición reglamentaria. Este tanto hubiera significado el 2-2 (marcador con el que debió finalizar el encuentro).

Real Madrid 1 - Barcelona 2

La expulsión de Luis Figo
El 25 de abril, el Barcelona visitó el Bernabéu. Figo acabó expulsado. Pérez Burrull se equivocó al mostrarle la primera tarjeta amarilla: se la enseñó por protestar al asistente tras un gol fantasma (Víctor Valdés rechazó el balón antes de que traspasara completamente la línea de gol). El motivo de la segunda fue la entrada sobre Puyol. El Madrid recurrió después, el Comité dio la razón al Madrid y Figo no tuvo que perderse ningún choque por sanción.

Deportivo 2 - Real Madrid 0

Zidane vio la tarjeta roja
El Madrid visitó Riazor el 1 de mayo. Zidane no completó los noventa minutos del partido porque Rodríguez Santiago le expulsó. La segunda tarjeta que vio fue correcta, ya que el francés protagonizó una entrada a destiempo sobre Djalminha. Sin embargo, la primera cartulina fue demasiado rigurosa por una supuesta patada a Sergio. No influyó en el resultado, pero Zidane se perdió el siguiente partido.

Real Madrid 2 - Mallorca 3

Gol legal que se anuló a Ronaldo
El 9 de mayo, el Mallorca ganó al Madrid en el Bernabéu. Iturralde González anuló un gol legal (por presunta mano de Ronaldo al controlar) con el 2-3. Ese tanto habría significado el empate.

Murcia 2 - Real Madrid 1

Penalti injusto de Helguera
Con 1-0 en el marcador, Turienzo Álvarez señaló un penalti inexistente en el área del Murcia. Fue una jugada de rebote. Helguera tocó involuntariamente el balón con su brazo izquierdo. Pero no podía evitarlo, ya que la pelota había golpeado previamente en la rodilla de Mejía. Luis García hizo el 2-0.

Real Madrid 1 - Real Sociedad 4

Gol anulado y penalti injusto
Cuando el partido estaba con 1-3 en el marcador, Pino Zamorano anuló un gol legal a Ronaldo. El árbitro invalidó la jugada porque entendió que el brasileño había controlado la pelota con la mano. Esa acción marcó el devenir del partido. Minutos más tarde, Pino señaló un riguroso penalti sobre Aranzábal cometido por Luis Figo. El portugués no llegó a tocar al realista, pero en este momento los vascos sentenciaron el encuentro. Xabi Prieto lanzó la pena máxima despacito, por el medio, y engañando a César, que se venció a un lado y no pudo hacer nada para detener el balón. Fue la última jornada de la pasada Liga.

Espanyol 1 Real Madrid 0

Penalti dudoso y roja a Salgado
Lizondo Cortés protagonizó el primer arbitraje en contra del Real Madrid de esta temporada. El Real Madrid visitó Montjuïc el 18 de septiembre y el Espanyol ganó ese encuentro por un ajustado 1-0. El árbitro señaló, en el minuto 29, un penalti por agarrón de Samuel a Pochettino dentro del área. La acción no debió ser castigada, ya que solamente se produjo un contacto muy leve. César paró el penalti, pero hubo que repetirlo porque Roberto Carlos entró en el área. César volvió a pararlo. En el minuto 94 sacó la roja directa a Salgado entendiendo que dio un codazo a De la Peña, que estaba agarrando al lateral madridista.

Athletic 2 - Real Madrid 1

Fuera de juego inexistente
El 25 de septiembre, el Madrid pudo sacar un punto de San Mamés. Con el 1-0, Fernández Borbalán invalidó una acción en la que Ronaldo pudo haber empatado. El brasileño se marchó y regateó a Aranzubia. Cuando disparó, el árbitro ya había anulado la acción por fuera de juego inexistente.

Real Madrid 0 - Deportivo 1

No señaló dos penaltis muy claros
El pasado 3 de octubre, Teixeira Vitienes obvió dos penaltis muy claros a favor del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La primera acción se produjo en el minuto 2: un evidente penalti de Andrade sobre Raúl, que cayó derribado. El colegiado no lo señaló. En el 26, aún con empate a cero, Teixeira Vitienes tampoco pitó un Ushiro-nage que Andrade le hizo a Zidane. Estas dos jugadas pudieron dar los tres puntos al Madrid.

Betis 1 - Real Madrid 1

Lembo derribó a Raúl en el área
El Real Madrid pudo traerse del Ruiz de Lopera los tres puntos si Pino Zamorano no se hubiera equivocado a favor del Betis. En el minuto 18, y cuando el encuentro aún estaba con empate a cero en el marcador, Raúl cayó derribado en el área. El delantero había recibido un pase interior de Guti y estaba a punto de marcar el 0-1 cuando Lembo mete la pierna y le impide rematar. La acción del defensa verdiblanco desequilibra a Raúl, que solamente alcanza a dar una patada al aire. Doce minutos después el Betis se puso por delante del Madrid con un gol de Oliveira. Además, en ese encuentro, el árbitro no supo manejar el partido. Tuvo que parar el juego en numerosas ocasiones porque no demostró autoridad cuando los aficionados se quedaban el balón y tiraban objetos.

En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #44 : 24 de Octubre 2004, 04:04:57 »

Por mi me despido de este post, ya que yo no he faltado a el respeto a nadie y mi ya se me empieza a perder  por no ser del madrid

kien te ha faltado el respeto Mohi?
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #45 : 24 de Octubre 2004, 04:06:40 »

Y encima por decir mi opinion me quitan karmas, jajaajja, bueno podeis quitar todos los que querais


 Evil Evil Evil
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.702 segundos con 17 consultas.