Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 05:18:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TARJETA A BARAJA  (Leído 7376 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #20 : 22 de Octubre 2004, 18:57:51 »

Esta claroq ue el que no llora no mama, jajaja, a ver ahora si pierden que mas excusan se buscan, jajajaja
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #21 : 22 de Octubre 2004, 19:33:28 »

Y no crees que es lo mas justo darle la cautelar y que pueda jugar en Madrid.Tanto que dices que te gusta ver buen futbol ¿Baraja no es uno de los mejores futbolista de España y para dar un buen espectaculo deben de estar los mejores?

Y ya veremos como transcurre el partido mañana ya nos quejaremos si nos vuelven a pitar un "penalti "como el de Marchena a Raul JuasJuas JuasJuas
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Bevilacqua
PeterPaulistic@
*****

Karma : 390
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.138

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!


« Respuesta #22 : 22 de Octubre 2004, 19:39:01 »

Pues yo creo que si hay jaleo arbitral... sera a favor del Valencia
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #23 : 22 de Octubre 2004, 19:43:21 »

Dos cosas, para mi baraja es un buen furbolista pero eso de que da espectaculo, ya me diras a mi cual

Segundo, ves como sois incapaces de dejar de quejaros, el año pasado por lo menso en tres partidos no se le pitaron 3 penaltis en contra al valencia y no paso nada, y otra cosa para mi lo de marchena a raul es penalti


Seguid justifinado vuestros errores en confabulaciones juedo masonicas, mañana resultara que fue culpa del madrid que hecharais al mejor entrenador que ha tenido el valencia en su historia como un perro, y que el nuevo tecnico haya traido una panda de italianos a precios carisimos que nunca han acabado de triunfar en la liga italiana, con lo cual lo tiene todo que demostrar, a ver si en vez de fijarnos nela paja del ojo ajeno vemos la viga del nuestro,  dejamos de buscar razones a nuestros fallos o errores en le externo y nos miramos dentro para verque se ha hecho mal
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #24 : 22 de Octubre 2004, 19:47:40 »

Pues yo creo que si hay jaleo arbitral... sera a favor del Valencia


Que va los arbitro nunca benefician al Valencia, son unas victimas sociales



Como em aburen estas cosas, nosotros llevaso dos penaltis clraisimos no pitados a favor en liga, que algo digo yoque habirna ayudado pero no estamos todo el dia llorando por dios, es que me pongo negro con este tipo de post


Hace 2 horas los comites estaban condicionados y perjudicaban al valencia ahora esos mismos comites son los correctos, que diferente se ven las cosas segun sople el viento, siempre igual
« Última modificación: 22 de Octubre 2004, 19:49:54 por J. David » En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #25 : 22 de Octubre 2004, 19:57:28 »

Creo que ahora si estas llorando por los penaltis esos que no os pitaron

Benitez se fue con un año mas de contrato

Del bosque creo que tambien se fue como un perro y Queiroz

quien no quiere a Di vaio en su equipo otra cosa es lo de Fiore y Corradi que vinieron por una deuda con la Lazio ( la juve ya a preguntado precio por Corradi)

y sobre el penalti de marchena si que fue por que lo pito pero como suelen decir "no hay peor ciego que el que no quiere ver"
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #26 : 22 de Octubre 2004, 20:02:01 »

Yo no sé como juega Corradi y Mista en la grada......

En cuanto a lo de Baraja, pos no mi la entrada y no puedo opinar.....
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #27 : 22 de Octubre 2004, 20:03:24 »

Yo no lloro, lo habira hecho en su momento, creo que lo de del bosque ya fue amplamente criticado en este foro y en muchos otros lados,y ademas no viene al cuento ya que creo que estamos hablando del valencia, a Benitez le echaron por que no le daban lo que queria y que yo creoq ue despeus de loque ha hecho por el valencia se merecia mas que sobrademante y el ya lo ha dicho varias veces, y que para ti no sea penalty es tu opinion pero la mia es diferente y si yo repseto la tuya esperoque tu repsetes la mia y no me llames ciego por uq eno opine lo mismo que tu, no soy yo quien habre post quejandose de los arbitro ni de los comites, repecto a los fichajes segun he leido salieron en total por 30 mill de € y sinceramnte yo estoy seguro que son un flop y el tiempo lo dira


Y paso de seguir con esto que no lleva a ninguan parte, siempre habra los que no vean sus fallos y carezcan de autocritica para sus males siendo mucho mas facil echar la culpa a agetnes externos
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #28 : 22 de Octubre 2004, 20:08:23 »

pos bueno,pos vale,pos malegro

P.D: no he sido yo quien a sacado el tema de ex-entrenadores

ni de jugadores .
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #29 : 22 de Octubre 2004, 20:10:30 »

30 millones de € por 7 jugadores

cuantos se ha gastado  el madrid solo con 2 defensas del cual uno estaba lesionado
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.568 segundos con 17 consultas.