J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Octubre 2004, 20:15:22 » |
|
Te repito que estamos hablando del valencia y de lo ric¡diculas que me parecen sus quejas, que que casualidad aparecen cuando se pierden dos partidos y ante la posibilidad de perder un tercer, ya empezamos a tirar balones fuera buescando posibles justificaciones a esa posible derrota a todo menos a todos los posibles fallos de su politica deportiva, si queires abrir un post criticando al madrid en todos los fallos deportivos que tu creas me parece perfecto y te respondere con gusto
Por cierto ahora los comites son justos por que sentencian a vuestro favor y cunado lo hacen encontra os perjudican, como ya he dicho antes no veas como cabian las opiniones dependiendo de donde sople el viento.
PD: Habia dichoq ue no volvia a entrar pero creoque esto merecia puntualizacion, te espero en ese post que alomejor abre criticando al madrid, que sera uno de tantos
PD: Y que quede claro qees mi opinion y no intento convencer a nadie solo exponerla, y creo que como minimo merezco el respeto que yo demuestro por la opiniones de los demas, es este o no deacuerdo
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre 2004, 20:22:00 por J. David »
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Octubre 2004, 20:28:05 » |
|
Ya esta bien habeis conseguido la cautelar que mas quereis??
Venga, que no se diga, como hoy en Radio Marca una Señora del Valencia diciendo que ganaria el MADRID por la ayuda de la Federacion y delos Arbitros, por Dios ya vale que siempre es lo mismo, a ver si cambiamos de cantinela que ya esta bien. Aburris a los Pulpos
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Octubre 2004, 21:15:53 » |
|
Benitez se fue del Valencia (e hizo muy bien) porque era una casa de locos, donde no le tomaban en serio ni de coña... El caso de Del Bosque y de Queiroz fue un error de Florentino y de Valdano, y no les perdonare (por muchas Copas de Europa que puedan ganar) lo que hicieron, ni como lo hicieron.
Y sobre la pasta que se ha dejado en 3 inutiles ... otra cosa que le critico a Florentino.
Los comites son los comites, no son perfectos, se equivocan muchas veces, y unas veces les toca a unos sufrir sus errores, y otras veces a otros.
Solo me gustaria añadir... que habria pasado si este mismo caso en vez de Baraja, fuera Casillas?
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Octubre 2004, 23:35:58 » |
|
Le hubieran quitado la tarjeta el primer comite
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #34 : 23 de Octubre 2004, 00:16:49 » |
|
venga que nunca llueve a gusto de todos
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #35 : 23 de Octubre 2004, 01:58:17 » |
|
ni k baraja fuera el valencia entero... no joais hombre... no tiene mas jugadores el valencia? 
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #36 : 23 de Octubre 2004, 09:18:16 » |
|
ni k baraja fuera el valencia entero... no joais hombre... no tiene mas jugadores el valencia?  Si que tiene otros pero en su puesto de su categoria no ¿ y si al Madrid le quitaran a casillas?
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #37 : 23 de Octubre 2004, 12:22:19 » |
|
Después de mucho tiempo en este foro, no termino de comprender porque todos los temas terminan hablando del Madrid, que si agravios comparativos, que si hay un complot para beneficiar al Madrid, bla, bla, bla
Hay que mirarse un poco más el ombligo, y olvidarse del resto de equipos, que parece que en España sólo juega el Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #38 : 23 de Octubre 2004, 14:23:56 » |
|
Si que tiene otros pero en su puesto de su categoria no ¿ y si al Madrid le quitaran a casillas?
pues jugaria Cesar... y os ganariamos igual jajajajajaja ningun jugador es imprescindible... 
|
|
|
|
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #39 : 23 de Octubre 2004, 14:42:29 » |
|
Completamente deacuerdo, los arbitros y los comites se equivocan y por desgracia generalmente de parte de los mas poderosos, pero de ahi a confabulaciones judeo masonicas, hay un gran trecho
Hay que joderse como te gusta la frasecilla jajajajajajaja En mi opinion LLORON es un LLORON el amiguete del Valencia.
|
|
|
|
|
|
|
|