Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 07:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Champions League  (Leído 16641 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #80 : 16 de Septiembre 2004, 14:08:52 »

Grin Grin Grin Grin
sigo pensando que simplemente es un mal inicio... aunque no creo que eso se haya de excusar con la "historia" del madrid... la verdad yo no me alegré ayer...jugando el barça la copa de europa me dio bastante igual lo que hiciera el madrid (siendo francos tampoco me molesto eh que perdiera...)

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #81 : 16 de Septiembre 2004, 14:13:11 »

sigo pensando que simplemente es un mal inicio... aunque no creo que eso se haya de excusar con la "historia" del madrid... la verdad yo no me alegré ayer...jugando el barça la copa de europa me dio bastante igual lo que hiciera el madrid (siendo francos tampoco me molesto eh que perdiera...)

no seas mamonazo y reconoce k la gozaste  Grin
anda k no verias de reojo el partidillo. juasssssssssssssss

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #82 : 16 de Septiembre 2004, 14:40:03 »

no seas mamonazo y reconoce k la gozaste  Grin
anda k no verias de reojo el partidillo. juasssssssssssssss

era mi cumple y cene con elena fuera...así que solo escuché los ultimos minutos de vuelta en la radio.... ok

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #83 : 16 de Septiembre 2004, 14:44:42 »

era mi cumple y cene con elena fuera...así que solo escuché los ultimos minutos de vuelta en la radio.... ok

Shocked ahhhhh solo cenaste ... no hubo postre imagino... juassssssss  Saltarin Saltarin Saltarin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #84 : 16 de Septiembre 2004, 14:49:42 »

Shocked ahhhhh solo cenaste ... no hubo postre imagino... juassssssss  Saltarin Saltarin Saltarin

nop... te ekivocas crepes de chocolate  Tongue... seguimos mejor con el futbol? Grin

F.C.Barcelona
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #85 : 16 de Septiembre 2004, 14:51:48 »

solo ha sido un partido de champions, quedan 5, no se porque tanta tonteria, el madrid tiene jugadores para levantar cabeza rapidamente, solo ha perdido un partido mada mas.

Triskel
Asidu@

Para la depresión Peter Paulxxx !

« Respuesta #86 : 16 de Septiembre 2004, 15:12:43 »

Vaya batacazo de los galácticos, y eso que Camacho decía que iban a arrasar al rival.
Al Madrid le faltó ideas. No sabían qué hacer con el balón y encima la mala fortuna se alió.
Ronaldo encontró el poste. Tienen que cambiar muchas cosas en el sistema del Real Madrid.

Cabezon Cabezon Cabezon

En cambio el barcelona me gustó mucho ( y eso que soy de Bilbao eh  Winkok

Saludos

Sólo se que no se nada
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #87 : 16 de Septiembre 2004, 15:17:50 »

Grin Grin Grin Grin

Eso es mas Falso que un € con tu propia Cara ¡¡¡CHATIN!!! Grin Grin Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
trekky
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #88 : 16 de Septiembre 2004, 17:44:14 »

Parece que las cosas sonrien al barça y al valencia, y que la cruz se la llevan el Madrid y el depor. Pero esta competición no es como empieza... Recuerdan el último año del Barça en Champions? 15 partidos sin perder y por uno a la calle en cuartos! Hay que ir con pies de plomo en esta Champions de lujo!!
Que haya suerte hoy pa los de la UEFA, sobretodo para Athletic y Zaragoza. Aupa! Aplaudir Campeon Aplaudir

Los árboles no nos dejan ver el bosque...
NO LOS TALES PARA BUSCARLO!!!
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #89 : 16 de Septiembre 2004, 20:46:53 »

no creo que le sonria al barça y valencia todavia, y que el madrid y depor lo tengan mal, en una liguilla de 6 partidos, con solo un partido jugado, ahora no importa el resultado, importan mas los siguientes

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.749 segundos con 15 consultas.