Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 03:00:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Champions League  (Leído 12745 veces)
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #40 : 15 de Septiembre 2004, 23:40:45 »

de eso se ha encargado el bayer guapo  Gracias
En línea

For tonight god is a dj
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #41 : 15 de Septiembre 2004, 23:42:46 »

de eso se ha encargado el bayer guapo  Gracias

no te creas el bayer esta noche ha utilizado vaselina... hubieran podido hacer la manita y no lo hicieron...  Smiley
En línea

CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #42 : 15 de Septiembre 2004, 23:43:41 »

de eso se ha encargado el bayer guapo  Gracias

no te creas el bayer esta noche ha utilizado vaselina... hubieran podido hacer la manita y no lo hicieron...  Smiley
jajaja que bestia
En línea

For tonight god is a dj
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #43 : 15 de Septiembre 2004, 23:45:17 »

Citar
eso es el futbol ,seguro que los del bayer estaran muy contentos.

  Wink Wink Wink
En línea

For tonight god is a dj
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #44 : 15 de Septiembre 2004, 23:50:25 »

eso es el futbol ,seguro que los del bayer estaran muy contentos.

joder es k si no lo estan es para matarlos.... ya les aguamos la fiesta en glasgow...   Smiley
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #45 : 15 de Septiembre 2004, 23:58:55 »

Solo espero que valga para algo, prefiero la hostia ahora que en marzo cuando no hay solucion para nada

CAMACHO SE PIDE REVOLUCION

Aqui hay que dar hostias, becks a la grada, helguera de defensa o al banquillo, figo o deja discutir y chupar o al banquillo, prefiero mil veces un raul malo que por lo menos se deja los huevos en el campoque que a un un ronaldo que mira o figo que chupa y chupa

Ronaldo inexistente, y eso estaba muy bien cuando lo metia todo, pero si no metes goles no se puede permitir ver el partido desde el campo

Si solari no va a seguir , no se le puede sacar y si Samuel esta todavia tocado, que lo esta, por que esta lentisimo, para que se le saca, por que cojones no nos damos todos cuenta que becks solo puede jugar por la derecha y que helguera solo sabe jugar en defensa


DIOS QUE CABREOOOOOO


Camacho no nos decepciones prefiero el madrid b de los chicos que palmen a que estos millonarios y acomodados jugadores se paseen por el campo.


TRiste, cabreado y desilusionado, repito menso mal que estamos en septiembre y todo se puede arreglar



Y por supesto que seguire apoyando a mi madrid pero las cosas claras y el chocolate espeso, ha sido un desastre
« Última modificación: 16 de Septiembre 2004, 00:01:08 por J. David » En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #46 : 16 de Septiembre 2004, 00:03:29 »

Camacho: ''A pesar de la derrota queda mucho por decidir''

No se escondió a la hora de señalarse como el principal responsable de la derrota: ?Cuando un equipo pierde, como ha perdido hoy, la culpa es del entrenador que no ha sabido inculcarles lo que deseaba. Hemos perdido porque el otro equipo ha sido muy superior, sobre todo en mentalidad. Desde el primer minuto han salido metidos en el juego y yo he sabido meter a mis jugadores en el partido. Es mi responsabilidad y la tengo que aceptar. La culpa es del entrenador que no da con el equipo adecuad?.


Resaltó a favor del equipo la última media hora del encuentro ?donde sí hemos jugado como un equipo, todo lo contrario a la primera hora del choque en los que ni fuimos equipo ni tuvimos actitud para jugar al rival?.

Respecto a los cambios de Raúl y Figo por Solari y Celades, Camacho reconoció que los cambiados ?son dos hombres con gol, pero en ese momento no lo tenían y yo tenía que dar forma al equipo porque no podía estar con cuatro o cinco hombres arriba, era darle demasiadas facilidades al contrario?.

?¿Qué si habrá rotaciones para el próximo encuentro? De momento Zidane no estará porque tiene para dos o tres semanas, pero esa no es la cuestión, la cuestión está en dar con el equipo ideal?, señaló Camacho


?A lo mejor a nosotros nos falta la humildad necesaria. Este equipo hace dos años maravillaba jugando al fútbol, ahora no lo hace, pues a lo mejor es nuestra culpa del entrenador..Esta situación es cuestión de hablarla con los jugadores?; dijo el técnico

Por último, Camacho quitó hierro a la derrota señalando que: ?estamos en la primera jornada y queda mucho por decidir y a pesar de esta derrota seremos favoritos hasta el final. Ha sido un resultado muy contundente, pero quedan partidos para darle la vuelta?.
En línea

Leño
Novatill@
**

Karma : 21
Sexo: Masculino
Mensajes: 177

Simply the best PeterPaulXXX.com


« Respuesta #47 : 16 de Septiembre 2004, 00:25:37 »

Pues fijate que yo creo que esto va a beneficiar al Madrid, ahora sí que van a tener que sudar la camiseta y no ir tan confiados a jugar un partido pensando que con la calidad que tienen se va a ganar el partido solito.
A pesar de todo no llego a entender como un tio como Camacho con la experiencia que tiene mete a un defensa que lleva 3 semanas lesionado y encima en un partido de tanto nivel.
Pero bueno como soy Atlético y estamos acostumbrados a sufrir quiero dar ánimos a los madridistas y a ver si podemos ver este año unas semifinales plenamente españolas!

P.D También mucho ánimo a los del Depor claro!   Campeon
En línea

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #48 : 16 de Septiembre 2004, 00:59:33 »

pues kon los kojones ke le kantan al kamacho de fijo ke algun cambio radikal hara, muy flojo la verdad , nada un partido que en el de vuelta seguramente todo cambie  ok
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #49 : 16 de Septiembre 2004, 01:03:00 »

pues kon los kojones ke le kantan al kamacho de fijo ke algun cambio radikal hara, muy flojo la verdad , nada un partido que en el de vuelta seguramente todo cambie  ok

Guki el Bayer les ha pasado por encima....seran mamonessssss  Pistola Pistola
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.871 segundos con 17 consultas.