Hombre, estrellarse ya lo hizo la temporada pasada. La pregunta debería ser si repetirá el hostión. Y parece q nada ha cambiado... por lo menos yo no lo veo.
¿Qué opinais los madridistas?
A ver si nos oganizamos, por que parece que estamos hablando del Villarrebuzno, con todos mis respetos por el Villarrebuzno,
SI llamamos hostion lo del año pasado, que lo fue, me parece muy bien pero las cosas hay que verlas en perspectiva, en los ultimos 10 años el madrid ha ganado todo repetidas veces y maravillando a europa, ahora es muy facil hacer leña del arbol caido,
cuando hay equipos que llevan años sin ganar nada y no hablo de una mala temporada, hablo varias malas temporadas, por supuesto que el madrid tiene que tomar medidas, pero a ver si somos equitativos, que aunque el año pasado
los dos ultimos meses por que hasta ahi estabamos arrasando en todo, y eramos el equipo de moda en europa, hayan ido mal nadie me quita haber estado iendo a la cibeles desde el 96 todos lo años con uno de los dos grandes, o con algun otro internacional.
Harto estoy de gente y peridistas que estaban escondidos detras de una piedra cuando el madrid ha maravillado europa por varios años y que solo sabian hablar de recalificacones, arbitros y mememeces varias, que ahora sacan pecho y dicen ya lo decia yo, y mi pregunta es: que es lo que decias?.
Pues mirad si nos toca otra temporada de asestamiento pues que le vamos a hacer, pero prefiero 2 tempradas en blanco, cosa que dudo, con las alegrias que me ha dado este equipo con el que he levantado 3 copas de europa en los ultimos años y varias ligas como la intercontinental y la supercopa de europa, solo quiero que alguien me saque otro equipo en los ultimos 20 años que se haya aproximado a lo que ha hecho el madrid
En el fondo esto son ciclos pero lo que pasas es que, a la historia me remito, los ciclos del madrid buenos son mas abundantes que los malos,