Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:26:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Champions League  (Leído 16579 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #60 : 16 de Septiembre 2004, 08:10:50 »

Por eso sorprende que hagan lo que hicieron ayer.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #61 : 16 de Septiembre 2004, 08:51:56 »

amigo Belleti.. futbol es FUTBOL.  Wink

Motita
Novatill@
**

Vive la vida,vivela bien,liagate a20 y follate 100

« Respuesta #62 : 16 de Septiembre 2004, 08:56:54 »

Yo pienso que la culpa la tienen los jugadores, son jugadores en declive, por ejemplo:

Zidane, esta viejo bajo de forma y no tiene ideas frescas.
Raúl, que decir de él, ya sabemos todos lo mal que esta, eso si le echa huevos y corre muxo, pero en el futbol no vale solo correr para correr que se meta en atletismo.
R.Carlos, donde esta ese jugador que subia por la banda y atacaba  Huh Huh otro para jubilarse.
Beks, ese tio es un jugador mediocre solo sabe centrar, asi que en el centro del campo se le queda muy grande.
Samuel, muy lento y mal, le hicieron un roto en el partido, por ese dinero hubiera fichado a Ayala.
Helgera, en el centro mal, ke vuelva a la defensa.
Figo, le echa huevos pero para el solo "chupon"

La culpa no es de ningun entrenador, solo de los jugadores que le falta correr y actitud, yo haria limpieza en este madrid ke parece el asilo de los jubilados.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #63 : 16 de Septiembre 2004, 09:09:34 »

alaaaaaaaaaaaaaa!  Martillear Martillear Martillear Martillear
discrepo en la jubilacion anticipada propuesta por ti!

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #64 : 16 de Septiembre 2004, 09:12:35 »

Sí nos han metido 3 goles y qué??

Es el primer partido de Champions y sí es importante empezar bien, pero yo prefiero ir de menos a más. El problema es el medio del campo, no tenemos a un distribuidor de juego un tio que sepa dirigir al equipo desde ahi, y así nos pasa.

Da la sensacion de que cada uno hace la guerra por su lado y as nose ganan partidos.

Si Helguera no va a jugar de central, lo siento por el, pero al anquillo y yo sacaba a Guti en el medio centro. Becks no hace que los demas jueguen, porque da el balon sin criterio, hace el pase más fácil.

Raul para mi sigue siendo intocable, se deja los huevos en el campo y sinceramente estoy seguro de que antes o despues vendran los goles.

Yo tengo paciencia y el que piense que el Madrid va a seguir asi durante mucho tiempo se equivoca. Campeon

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #65 : 16 de Septiembre 2004, 09:15:07 »

Lo dije a final de la pasada temporada, los jugadores del Madrid estaban completamente fundidos.... Y que han hecho; casi todos  jugar una eurocopa en vez de descansar... y qué han hecho después, comenzar la temporada dos semanas antes que el resto, además de jugar amistosillos y viajar a Asia, lo que no les ha permitido ni descansar, ni entrenar bien el físico, porque de eso se trata la pretemporada, de ponerte físicamente como una bestia para luego dejar un poco de lado el físico durante la temporada y centrarte en lo táctico y el juego de equipo...
Encima a los jugadores viejos, que son muchos en el Madrid, necesitan más tiempo de recuperación... y ROTACIONES, y no jugar (como hace Raulín o Zidane) todos los putos partidos desde hace años, porque no pasa nada porque se quede en el banquillo o no valla convocado, no es ninguna herejía como muchos madridistas pretenden hacer ver, es sólo pura lógica, si estás cansado, descansas...

En cuanto a los partidos de ayer... qué decir, dieron pena y dolor... tanto el Madrid como el Dépor...

Al Dépor se le nota de forma exgerada la ausencia de Mauro Silva, (encima ayer jugó en su lugar Escaloni...) y se le nota también que todo el mundo sabe lo que jode al equipo, que Valerón no la toque y que Luque no pueda correr... los demás, si no está Tristán inspirado o no hay errores del rival, apenas aportan nada...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #66 : 16 de Septiembre 2004, 09:23:12 »

Hola a todos mis amigos madrileños....y del Madrid.
Peter, no estoy contento ni feliz, con ese resultado. A mi me hizo feliz mi equipo, el otro dia.

Y bueno, en el futbol se gana y se pierde, por meritos o por demeritos. Esto es, aparte de una perogrullada, que el Bayern tambien juega a futbol, y desgraciadamente no siempre se puede ganar.....

Y ademas a trancas y barrancas, ahi estais,  en lo alto de la tabla en la liga, y todavia queda mucha champiñons ....
Animo merengues¡¡¡¡¡

Smiley Smiley Smiley

¿QUe coñ* le pasa al Depor?

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 16 de Septiembre 2004, 09:27:19 »

amigo Belleti.. futbol es FUTBOL.  Wink

Por cierto, el mejor del Barça contra el Celtic.  Tongue

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #68 : 16 de Septiembre 2004, 09:39:31 »

Por cierto, el mejor del Barça contra el Celtic.  Tongue

Shocked

Los escoceses se crecieron, adelantaron sus líneas y comenzaron a presionar por todo el campo. El Barcelona desapareció por completo y el Celtic empató el partido. Sutton, que había sustituido a un voluntarioso Juninho, aprovechó el mal marcaje de Belleti para rematar en el segundo palo un gran centro de Thompson.

Lips Sealed Lips Sealed

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #69 : 16 de Septiembre 2004, 09:40:26 »

Hombre, estrellarse ya lo hizo la temporada pasada. La pregunta debería ser si repetirá el hostión. Y parece q nada ha cambiado... por lo menos yo no lo veo.

¿Qué opinais los madridistas?

A ver si nos oganizamos, por que parece que estamos hablando del Villarrebuzno, con todos mis respetos por el Villarrebuzno,

SI llamamos hostion lo del año pasado, que lo fue, me parece muy bien pero las cosas hay que verlas en perspectiva, en los ultimos 10 años el madrid ha ganado todo repetidas veces y maravillando a europa, ahora es muy facil hacer leña del arbol caido, cuando hay equipos que llevan años sin ganar nada y no hablo de una mala temporada, hablo varias malas temporadas, por supuesto que el madrid tiene que tomar medidas, pero a ver si somos equitativos, que aunque el año pasado los dos ultimos meses por que hasta ahi estabamos arrasando en todo, y eramos el equipo de moda en europa, hayan ido mal nadie me quita haber estado iendo a la cibeles desde el 96 todos lo años con uno de los dos grandes, o con algun otro internacional.

Harto estoy de gente y peridistas que estaban escondidos detras de una piedra cuando el madrid ha maravillado europa por varios años y que solo sabian hablar de recalificacones, arbitros y mememeces varias, que ahora sacan pecho y dicen ya lo decia yo, y mi pregunta es: que es lo que decias?.

Pues mirad si nos toca otra temporada de asestamiento pues que le vamos a hacer, pero prefiero 2 tempradas en blanco, cosa que dudo, con las alegrias que me ha dado este equipo con el que he levantado 3 copas de europa en los ultimos años y varias ligas como la intercontinental y la supercopa de europa, solo quiero que alguien me saque otro equipo en los ultimos 20 años que se haya aproximado a lo que ha hecho el madrid

En el fondo esto son ciclos pero lo que pasas es que, a la historia me remito, los ciclos del madrid buenos son mas abundantes que los malos,
« Última modificación: 16 de Septiembre 2004, 09:43:25 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.909 segundos con 14 consultas.