Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:31:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Champions League  (Leído 16590 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #70 : 16 de Septiembre 2004, 09:53:10 »

Por cierto, el mejor del Barça contra el Celtic.  Tongue

Shocked

Los escoceses se crecieron, adelantaron sus líneas y comenzaron a presionar por todo el campo. El Barcelona desapareció por completo y el Celtic empató el partido. Sutton, que había sustituido a un voluntarioso Juninho, aprovechó el mal marcaje de Belleti para rematar en el segundo palo un gran centro de Thompson.

Lips Sealed Lips Sealed

Hurko lagun, el  Tongue lo ponía por algo torpedooooo  Grin Grin Grin

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #71 : 16 de Septiembre 2004, 10:07:24 »

Raul para mi sigue siendo intocable, se deja los huevos en el campo y sinceramente estoy seguro de que antes o despues vendran los goles.

Luix, hay pocas personas que no siendo del Madrid, le tengan tanto aprecio como futbolista a Raul, pero y por dejarse la piel en el campo, sin hacer prácticamente nada más debe jugar siempre (con el cansancio añadido que ello conlleva), hay cientos de jugadores en el mundo que podrían jugar en el Madrid (casi cualquier canterano lo haría), y que por lo menos aportarían juego al equipo.
Bajo mi punto de vista, Raúl no va a recuperarse a base de jugar, lo visteis durante el último año, por lo que debería descansar por completo uno o dos meses, entrenar luego con un buen fisio durante otros dos meses, y luego volver al equipo para jugar al nivel que antes lo hacía... Seguro que os parece una exageración, pero es lo que le recomendaría cualquier fisio...
Por si no os dais cuenta, Raúl es humano, y puede sucederle lo que a otros tíos que tenían físicos impresionantes, y se encontraron que sobre los 30, o antes, estaban destrozados (Sergi u Overmars), y esto se produce en gente que durante años, sobre todo mientras es joven y todavía recupera, realiza esfuerzos físicos de muy alto nivel, a veces hasta exagerado, que provocan un envejecimiento prematuro en la musculatura, que de no ser recuperada llega a un punto de fatiga crónica, despues de el cual es imposible recuperar para volver a rendir a un alto nivel.

Por otro lado, el hecho de que Raúl siga martirizándose y acumulando más cansancio, a los que no somos del Madrid nos beneficia, aunque siempre sea un lástima para la selección...

solo quiero que alguien me saque otro equipo en los ultimos 20 años que se haya aproximado a lo que ha hecho el madrid

En el fondo esto son ciclos pero lo que pasas es que, a la historia me remito, los ciclos del madrid buenos son mas abundantes que los malos,

Sin ningún ánimo de ofender (que ya me conoces), a mediados de la liga pasada en un post sobre esto, ya te puse 3 equipos europeos que en los últimos 30 años habían conseguido un número similar o más títulos que el Madrid en un período de 5 ó 6 años. Esta vez hablo de memoria, pero uno era el Líverpool de principios de los 70, poco después creo que fué el Ajax y después el Milan (de Gullit, Rijkaard, Van Vasten, Baressi, etc..) que consiguió creo que todavía más...
En cuanto a lo de los ciclos coincido de lleno contigo, es prácticamente imposible que un equipo se mantenga al nivel de títulos que llevaba el Madrid en los últimos años, y no creo que pase nada por haber tenido una mala temporada el año pasado, aunque creo que esta será mejor...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #72 : 16 de Septiembre 2004, 10:13:20 »

Si se le que dices Couxela, pero a mi que se cuestione a Raul como se le cuestiona me parece injusto.

Las rotaciones??? pues me da a mi que va a ser mas de lo mismo, si Camacho tuviera huevos la semana que viene dejaba a Raul y a Ronaldo en el banquillo, dejaba aZidane tambien fuera y sacaba a Owen, Morientes y Solari, pero me parece que no va a ser asi la cosa. Se limitara a hacer los cambios antes, pero eso de dejar a Raul 2 meses fuera de circulacion lo veo imposible.

Ojala le echara huevos y lo dijera publicamente "Raul no va a jugar porque le quiero poner bien fisicamente", pero todos sabemso que si ocurriera algo asi se le echarian encima

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #73 : 16 de Septiembre 2004, 10:15:13 »

Como tu dices coxuela el tres equipos en los ultimos 30 años han hecho ciclos parecidos mas o menos al del Madrid , pero es que ademas nosotros ya tuvimos otro antes que se no solo es inigualble si no que ha hecho historia e el futbol mundial,

Es decir un palamares como el del madrid es practicamnte inigualable en Europa, por no hablar de españa, y eso es lo que hace historia

Y nada paciencia, esta claro que si no lo levanto esto camacho no lo lebanta nadie, asiq ue esperemos que lo lebante y si no pues paciencia ya volveran los buenos tiempos

PD: Para mi Raul es intocable, en el sentido que de que necesario para el madrid, y no hablod e la seleccion por uq epaso de qu ese me tire medio foro al cuello, pero el ser intocable no significa que no pueda quedarse un partido en la grada y descansar, eso si como ya dije prefiero un raul malo que lo da todo a un ronaldo miron que no mete goles o a un figo chupon
« Última modificación: 16 de Septiembre 2004, 10:17:58 por J. David » En línea
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #74 : 16 de Septiembre 2004, 10:21:27 »

Si se le que dices Couxela, pero a mi que se cuestione a Raul como se le cuestiona me parece injusto.

Las rotaciones??? pues me da a mi que va a ser mas de lo mismo, si Camacho tuviera huevos la semana que viene dejaba a Raul y a Ronaldo en el banquillo, dejaba aZidane tambien fuera y sacaba a Owen, Morientes y Solari, pero me parece que no va a ser asi la cosa. Se limitara a hacer los cambios antes, pero eso de dejar a Raul 2 meses fuera de circulacion lo veo imposible.

Ojala le echara huevos y lo dijera publicamente "Raul no va a jugar porque le quiero poner bien fisicamente", pero todos sabemso que si ocurriera algo asi se le echarian encima

Joder, menos mal que hay madridistas que me entienden...  Alabar

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #75 : 16 de Septiembre 2004, 10:25:42 »

Pues Prefiero esto a lo del año pasado, prefiero empezar perdiendo que empezar a ganar a todos al principio y luego darnos el batacazo. Aunque en realidad no ganaramos nada este año seria menos humillante que año pasado en el que en los dos úlitmos meses no podiamos con el culo. Soy optimista porque del Madrid empiece como empice se puede esperar que sea CAMPEON en cualquier competicion. Estoy con Peter y su comentario. Cabezon Cry

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #76 : 16 de Septiembre 2004, 11:46:30 »

Estoy con Peter y su comentario. Cabezon Cry

Pelota Saltarin Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #77 : 16 de Septiembre 2004, 11:48:31 »

Pelota Saltarin Grin

Grin Grin Grin Grin
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #78 : 16 de Septiembre 2004, 12:12:03 »

Couxela yo discrepo rotundamente contigo en el asunto de Raul....
cuatro meses es muchisimo hombre! con unos pocos dias tiene suficiente... el kit de la cuestión es hacerle jugar arriba.. y k no haga los km k hace, joder a este paso la ITV no la pasa el proximo año...  Grin

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #79 : 16 de Septiembre 2004, 12:38:30 »

Pelota Saltarin Grin

MAMON Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.155 segundos con 14 consultas.