Raul para mi sigue siendo intocable, se deja los huevos en el campo y sinceramente estoy seguro de que antes o despues vendran los goles.
Luix, hay pocas personas que no siendo del Madrid, le tengan tanto aprecio como futbolista a Raul, pero y por dejarse la piel en el campo, sin hacer prácticamente nada más debe jugar siempre (con el cansancio añadido que ello conlleva), hay cientos de jugadores en el mundo que podrían jugar en el Madrid (casi cualquier canterano lo haría), y que por lo menos aportarían juego al equipo.
Bajo mi punto de vista, Raúl no va a recuperarse a base de jugar, lo visteis durante el último año, por lo que debería descansar por completo uno o dos meses, entrenar luego con un buen fisio durante otros dos meses, y luego volver al equipo para jugar al nivel que antes lo hacía... Seguro que os parece una exageración, pero es lo que le recomendaría cualquier fisio...
Por si no os dais cuenta, Raúl es humano, y puede sucederle lo que a otros tíos que tenían físicos impresionantes, y se encontraron que sobre los 30, o antes, estaban destrozados (Sergi u Overmars), y esto se produce en gente que durante años, sobre todo mientras es joven y todavía recupera, realiza esfuerzos físicos de muy alto nivel, a veces hasta exagerado, que provocan un envejecimiento prematuro en la musculatura, que de no ser recuperada llega a un punto de fatiga crónica, despues de el cual es imposible recuperar para volver a rendir a un alto nivel.
Por otro lado, el hecho de que Raúl siga martirizándose y acumulando más cansancio, a los que no somos del Madrid nos beneficia, aunque siempre sea un lástima para la selección...
solo quiero que alguien me saque otro equipo en los ultimos 20 años que se haya aproximado a lo que ha hecho el madrid
En el fondo esto son ciclos pero lo que pasas es que, a la historia me remito, los ciclos del madrid buenos son mas abundantes que los malos,
Sin ningún ánimo de ofender (que ya me conoces), a mediados de la liga pasada en un post sobre esto, ya te puse 3 equipos europeos que en los últimos 30 años habían conseguido un número similar o más títulos que el Madrid en un período de 5 ó 6 años. Esta vez hablo de memoria, pero uno era el Líverpool de principios de los 70, poco después creo que fué el Ajax y después el Milan (de Gullit, Rijkaard, Van Vasten, Baressi, etc..) que consiguió creo que todavía más...
En cuanto a lo de los ciclos coincido de lleno contigo, es prácticamente imposible que un equipo se mantenga al nivel de títulos que llevaba el Madrid en los últimos años, y no creo que pase nada por haber tenido una mala temporada el año pasado, aunque creo que esta será mejor...