mira Peter lo k dice el mundo deportivo
El Barça no se defiende así
Lluís Foix
06/07/04 03:00 h.Muchos barcelonistas deseaban en su intimidad que Grecia se alzara con el campeonato europeo. No tanto por simpatía hacia la Hélade de Platón, Aristóteles, Arquímedes o Tales de Mileto cuanto por devolver aquella bofetada estúpida que Figo dio en la cara de una afición que se sintió traicionada por unos cuantos miles de millones de las antiguas pesetas para satisfacer las fantasías galácticas del entonces candidato blanco Florentino Pérez. Entiendo y puedo compartir este sentimiento absolutamente legítimo. Pero me merece todo el desprecio la actitud de un tal Jaume Marquet, más conocido por Jimmy Jump, al precipitarse sobre el césped con una bandera barcelonista arrojándola a la cara de un Figo hundido en la desesperación. Este ciudadano de Sabadell, antiguo estudiante de empresariales, puede divertirse como mejor considere. Pero debe saber que estas acciones tienen un precio penal si es el caso. Pero tiene, además, que conocer el rechazo oficial y social del barcelonismo sensato que no acepta este tipo de pintorescas actitudes. El president Jan Laporta ha conseguido arrojar el gamberrismo del Camp Nou y ha desterrado la violencia sórdida de los “boixos nois”. Hay que reconocérselo por todo el mérito que tiene. Invito al president Laporta a que aperciba al ciudadano Marquet a no utilizar el símbolo barcelonista para su particular y estrafalaria notoriedad. Y le sugiero que de instrucciones para que este “Mark Roberts catalán” sea marcado de cerca cuando entre en las dependencias del Camp Nou para disuadirle cuando le entren esos irrefrenables ímpetus de perpetrar otro “numerito”. El Barça tiene otro estilo, toda una larga historia de caballerosidad, para defender sus causas
Menos mal parece que no solamente los "prepotentes madridistas" y algun cule que "se luce" opinamos de una determinada forma.
Esto es lo que yo queria decir, a ver si dicendolo alguien al que no mireis con reccelo por el simple hecho de ser madridista os lo consigue explicar