Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 09:03:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lamentable suceso en la final de la Eurocopa  (Leído 17711 veces)
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #60 : 6 de Julio 2004, 12:28:57 »

mira Peter lo k dice el mundo deportivo

El Barça no se defiende así

Lluís Foix

06/07/04  03:00 h.Muchos barcelonistas deseaban en su intimidad que Grecia se alzara con el campeonato europeo. No tanto por simpatía hacia la Hélade de Platón, Aristóteles, Arquímedes o Tales de Mileto cuanto por devolver aquella bofetada estúpida que Figo dio en la cara de una afición que se sintió traicionada por unos cuantos miles de millones de las antiguas pesetas para satisfacer las fantasías galácticas del entonces candidato blanco Florentino Pérez. Entiendo y puedo compartir este sentimiento absolutamente legítimo. Pero me merece todo el desprecio la actitud de un tal Jaume Marquet, más conocido por Jimmy Jump, al precipitarse sobre el césped con una bandera barcelonista arrojándola a la cara de un Figo hundido en la desesperación. Este ciudadano de Sabadell, antiguo estudiante de empresariales, puede divertirse como mejor considere. Pero debe saber que estas acciones tienen un precio penal si es el caso. Pero tiene, además, que conocer el rechazo oficial y social del barcelonismo sensato que no acepta este tipo de pintorescas actitudes. El president Jan Laporta ha conseguido arrojar el gamberrismo del Camp Nou y ha desterrado la violencia sórdida de los “boixos nois”. Hay que reconocérselo por todo el mérito que tiene. Invito al president Laporta a que aperciba al ciudadano Marquet a no utilizar el símbolo barcelonista para su particular y estrafalaria notoriedad. Y le sugiero que de instrucciones para que este “Mark Roberts catalán” sea marcado de cerca cuando entre en las dependencias del Camp Nou para disuadirle cuando le entren esos irrefrenables ímpetus de perpetrar otro “numerito”. El Barça tiene otro estilo, toda una larga historia de caballerosidad, para defender sus causas

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #61 : 6 de Julio 2004, 12:38:59 »

mira Peter lo k dice el mundo deportivo

El Barça no se defiende así

Lluís Foix

06/07/04  03:00 h.Muchos barcelonistas deseaban en su intimidad que Grecia se alzara con el campeonato europeo. No tanto por simpatía hacia la Hélade de Platón, Aristóteles, Arquímedes o Tales de Mileto cuanto por devolver aquella bofetada estúpida que Figo dio en la cara de una afición que se sintió traicionada por unos cuantos miles de millones de las antiguas pesetas para satisfacer las fantasías galácticas del entonces candidato blanco Florentino Pérez. Entiendo y puedo compartir este sentimiento absolutamente legítimo. Pero me merece todo el desprecio la actitud de un tal Jaume Marquet, más conocido por Jimmy Jump, al precipitarse sobre el césped con una bandera barcelonista arrojándola a la cara de un Figo hundido en la desesperación. Este ciudadano de Sabadell, antiguo estudiante de empresariales, puede divertirse como mejor considere. Pero debe saber que estas acciones tienen un precio penal si es el caso. Pero tiene, además, que conocer el rechazo oficial y social del barcelonismo sensato que no acepta este tipo de pintorescas actitudes. El president Jan Laporta ha conseguido arrojar el gamberrismo del Camp Nou y ha desterrado la violencia sórdida de los “boixos nois”. Hay que reconocérselo por todo el mérito que tiene. Invito al president Laporta a que aperciba al ciudadano Marquet a no utilizar el símbolo barcelonista para su particular y estrafalaria notoriedad. Y le sugiero que de instrucciones para que este “Mark Roberts catalán” sea marcado de cerca cuando entre en las dependencias del Camp Nou para disuadirle cuando le entren esos irrefrenables ímpetus de perpetrar otro “numerito”. El Barça tiene otro estilo, toda una larga historia de caballerosidad, para defender sus causas

Menos mal parece que no solamente los "prepotentes madridistas" y algun cule que "se luce" opinamos de una determinada forma.

Esto es lo que yo queria decir, a ver si dicendolo alguien al que no mireis con reccelo por el simple hecho de ser madridista os lo consigue explicar
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #62 : 6 de Julio 2004, 12:39:56 »

lamentable es ke se mate gente, que mueran de hambre, que  hayan atentados, que nos odiemos... eso es lamentable. Pero que haya rivalidad deportiva, que exista esa clase de acontecimientos para mí no lo es. La gente es como es y sí que puede cambiar muchas veces si se lo propone.

una cosa es rivalidad deportiva y otra es k estes en el campo, venga un payaso y te tire una bandera en la cara.............vamos k yo soy Figo y le pego un patadon k lo devuelvo a la grada.
claro k es lamentable matar gente.........pero tb lo es faltar al respeto de l agente.
y hay cosas k no se pueden cambiar por muxo k kieras

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #63 : 6 de Julio 2004, 14:21:23 »

Lips Sealed Lips Sealed esto es para flipar

For tonight god is a dj
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #64 : 6 de Julio 2004, 15:08:44 »

Después de tantos posts sigo sin ver porque tengo que avergonzarme de algo que ha hecho alguien que no conozco de nada y ni me representa... creo que tendríamos que estar más avergonzados del papel que ha hecho España en la Eurocopa que en teoría sí que nos representa a todos los españoles.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 6 de Julio 2004, 16:02:33 »

En mi humilde opinión, yo sí me sentiría, no digo representado, pero sí aludido, si por ejemplo ese "payaso" (perdón por los payasos) saliese allí con la bandera de mi equipo, por lo que me gustaría que mi Presidente, saliese y dijese que el individuo no tiene nada que ver con mi club.

Por eso yo creo que, si el individuo saliese sin la bandera de ningún club, nadie se sentiría ofendido...

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #66 : 6 de Julio 2004, 18:38:22 »

Tambien lo que pasa que por haberme reido no creo que hiciera mal a nadie incluso si le hubieran pegado una ostia tambien me hubiera reido, y que pasa? NADA

joder solo es una anecdota no se porque hay tanto revuelo si esto ha pasado muchas veces en otros sitios y no deja de ser mas que una anecdota

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 6 de Julio 2004, 20:54:19 »

me quedo con tu frase de la inteligencia.... Nomasland.... apliquemonosla todos ok....

porque no intentamos no agredir a nadie? yo puedo argumentarte hasta porque el rojo es rojo...y creeme nunca te insultaré.... haz lo mismo pavo que no cuesta tanto anda....

saludos a todos...

te habia contestado pero no merece la pena....

vinga que tot marxi bé al foro....

es que no tengo intención de discutir.... ah, dos cosas solo....

1) pavo lo consideraste un insultó....? bien...lo siento...trankilo que esa confianza no me la volveré a tomar contigo....

2) los karmas? yo no te quité porque en deportes no lo suelo hacer.... aunque me da igual si te ofende que te los quiten.... es normal digo yo...para eo están....

3) j.david...no pretendia lucirme con este post.... así que si pienso algo que no sea en contra del madrid me estoy luciendo? pues nada nada....a partir de ahora cambiaré...y aplauidré acciones como la de la eurocopa para que no sintais que me lucia....
« Última modificación: 6 de Julio 2004, 20:58:48 por Txiki » En línea

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #68 : 7 de Julio 2004, 00:14:49 »

Acabo de escuchar en El Larguero de la cadena ser que Laporta ha lamentado y censurado la actitud de este individuo.

Más o menos ha venido a decir que es triste que se usen simbolos de un club (en este caso Barcelona) o de una región (Cataluña) para cometer este tipo de actos que no representan el sentir de la gran mayoría de los aficionados.

Alabar Alabar Alabar Alabar

Me alegra ver que las cosas han cambiado realmente en el barça con este presidente.

ok ok ok ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #69 : 7 de Julio 2004, 00:19:20 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

A La Porta
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.218 segundos con 16 consultas.