Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 02:04:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lamentable suceso en la final de la Eurocopa  (Leído 17731 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #20 : 5 de Julio 2004, 13:15:40 »

puestos a pedir me quedo con la que saltó en Wimblendo ! Grin Grin

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Bailarin Bailarin

* 0__2004301167_00.jpg (35.68 KB, 350x560 - visto 111 veces.)
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #21 : 5 de Julio 2004, 13:21:33 »

Eso eso! Peter fichala de peterpaulistica para que haga de streaker con la dirección del foro pintada en las tetas, ya verás que buena publicidad para el foro :O
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 5 de Julio 2004, 14:07:43 »

ta tenia lo ke buskaba , publicidad, hasta contraportada del marca, lo ke no sabia es ke las penas en portugal por este tipo de actos es infinitamente mas duras que en london o spain, pero madre mia el lunes bajo a madrid con kamiseta peterpaul y le meto una paliza a beckam hace peter¿? ajkajkjka publi publi, marca , as, tele, el mundo bufff komo ke igual la multa es menor no? ajjaja

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 5 de Julio 2004, 14:13:16 »

Me decepciona bastante que a algunos no les mleste que se haga el ridiculo delante de toda europa con la bandera de su equipo, esperaba mas de algunos, y de otros no me sorprenden ciertos comomentarios.

Que sepais que desde europa se havisto como un hecho vergonzoso de un seguidor cule.

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #24 : 5 de Julio 2004, 14:13:47 »

ta tenia lo ke buskaba , publicidad, hasta contraportada del marca, lo ke no sabia es ke las penas en portugal por este tipo de actos es infinitamente mas duras que en london o spain, pero madre mia el lunes bajo a madrid con kamiseta peterpaul y le meto una paliza a beckam hace peter¿? ajkajkjka publi publi, marca , as, tele, el mundo bufff komo ke igual la multa es menor no? ajjaja

Seguro, pq no creo que el tío este viva "del aire"
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 5 de Julio 2004, 15:00:48 »

Me decepciona bastante que a algunos no les mleste que se haga el ridiculo delante de toda europa con la bandera de su equipo, esperaba mas de algunos, y de otros no me sorprenden ciertos comomentarios.

Que sepais que desde europa se havisto como un hecho vergonzoso de un seguidor cule.

que nos hiciera gracia no quiere decir que, no nos parezca lamentable y vergonzoso.

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #26 : 5 de Julio 2004, 15:06:38 »

Yo lo vi, y bueno.... en el momento la verdad es que me rei un poco, pero si que es lamentable, si yo fuera catalan estaria muy cabreado con ese ****...
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #27 : 5 de Julio 2004, 15:27:58 »

A mi el barça no me da de comer... de momento Tongue Y de todos modos no creo que esta situación tenga que dañar la barça, cada europeo que piense eso se equivoca.

Me refiero que poca cosa se puede hacer desde un club ante un hecho como este... imaginate que mañana un desalmado apuñala a Luis Enrique con una camiseta del madrid, yo no pensaré que el madrid es un club vergonzoso ni nada por el estilo.
« Última modificación: 5 de Julio 2004, 15:30:12 por CapitanX » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #28 : 5 de Julio 2004, 15:32:10 »

Mas razon todavia para que Laporta se desvincule y condene este hecho, y sinceramente no creo que te la pele tanto que piensen los demas de tu club, pero bueno pa gustos los colores

Ademas bastantes han apaudido el hecho, en fin
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #29 : 5 de Julio 2004, 15:34:42 »

Mas razon todavia para que Laporta se desvincule y condene este hecho, y sinceramente no creo que te la pele tanto que piensen los demas de tu club, pero bueno pa gustos los colores

Ademas bastantes han apaudido el hecho, en fin

Personalmente estoy más viculado a mi equipo de hattrick que al barça Tongue pero vamos, que una cosa diferente es que el club hiciera cualquier cosa, es que si nos ponemos así mañana mismo me compro una camiseta del madrid y me voy a apedrear ancianos en plena rambla  Grin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.525 segundos con 15 consultas.