Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:10:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estamos HOY, ENERO?  (Leído 15936 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #80 : 24 de Enero 2011, 23:19:08 »

pues NO se diga màs Floricel ... vamoNOs a la camita    Evil

Opsss ... Q eso es en EL otRO POST    Grin

tengo sueño papasito.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

moito sono zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #81 : 24 de Enero 2011, 23:22:45 »

tengo sueño papasito.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

moito sono zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Uyy NO me digas papasitooo

Q vamos a Acabar MAL ...  Evil

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #82 : 24 de Enero 2011, 23:23:33 »

me lo pido

pá mí...pá míiiiii

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

y LO SIENTO ... pero YO llegUe primero a la Promocion de : " Llevese AL niño ... que siNO la mami lo Ahorca  "      Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #83 : 24 de Enero 2011, 23:31:39 »

chicos para vosotros: la mitad del año con la flor y la otra mitad directo a México!!!

qué ha hecho no es el problema.... el problema está en toooodo lo que no hace: no hace caso, no hace las tareas en clase, no se apunta los deberes,
no se lleva los libros que toca, es que ni se los mete en la mochila para salir de clase que nos hemos enterado que se lo hacen los mismos compañeros.... está todo el día a su
bola y mandando a tomar por cul Lips Sealed a todo el que le dice nada.... que le importan tres pitos los galones, que igual grita a su abuela que a la profe, que a los peques....

y eso con ocho.... con quince es que ya no quiero imaginar  Martillear Martillear Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #84 : 24 de Enero 2011, 23:33:18 »

chicos para vosotros: la mitad del año con la flor y la otra mitad directo a México!!!

qué ha hecho no es el problema.... el problema está en toooodo lo que no hace: no hace caso, no hace las tareas en clase, no se apunta los deberes,
no se lleva los libros que toca, es que ni se los mete en la mochila para salir de clase que nos hemos enterado que se lo hacen los mismos compañeros.... está todo el día a su
bola y mandando a tomar por cul Lips Sealed a todo el que le dice nada.... que le importan tres pitos los galones, que igual grita a su abuela que a la profe, que a los peques....

y eso con ocho.... con quince es que ya no quiero imaginar  Martillear Martillear Martillear

ostras!!!   tienes un político en casa  JuasJuas JuasJuas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #85 : 24 de Enero 2011, 23:42:50 »

ostras!!!   tienes un político en casa  JuasJuas JuasJuas

un tros de bandarra!!!!

y sí, bastante de politicucho tiene porque dice mentiras como churros  Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
lara
Novat@
*

« Respuesta #86 : 25 de Enero 2011, 15:12:26 »

un tros de bandarra!!!!

y sí, bastante de politicucho tiene porque dice mentiras como churros  Martillear
juer...! que tiene ahora , 7 ú 8 años??

Y con todos es igual??  Undecided
Prestanoslo que lo pondremos en vereda!!   Martillear (Es broma)
Ánimo guapi, que supongo que es la confianza... Besito
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #87 : 25 de Enero 2011, 19:14:48 »

un tros de bandarra!!!!

I Love You Está tratando de llamar la atención y lo hace muy bien... creo que habría que analizar si hay algún cambio con quienes lo rodean...estará pidiendo un hermanito o hermanita? habrá alguna novedad....?, puede que esté haciendo un cambio hormonal, segurooooo......!!! , quizás esté enamorado de alguna compañerita la cual ni siquiera lo mira, eso suele suceder, de todos modos lo mejor es ponerse de su lado amigablemente y tratar de que cuente algo... quizás... así se desahogue un poco y al final descubrirás lo que le pasa....  I Love You Wink

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #88 : 25 de Enero 2011, 19:16:50 »

Cabezon
Tengo caloooooorrrrrr mucho calooooorrrrr llegará la térmica a 40º, ya volvió mi nietito y nuevamente a cuidarlo... con este calor.... lo meteré en su piletita.. para refrescarlo... me pueden mandar un poquito de frío...? Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #89 : 25 de Enero 2011, 19:23:56 »

Buenas a todos , un beso a los que pasan frio alla al otro lado del charco  Besito Besito y un animo para los latinos que estamos en veranito  Gracias

Estpero tengan buena semana  Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.517 segundos con 15 consultas.