Eramos 10 mayores y mi nietita y nietito... el menú... bueno un poco de todo como hace mucho calor decidí cena fría, compuesta de: arrollados de varios gustos, con atún, tomate cherry, o paté, palmitos, mayonesa etc., paltas rellenas unas con jamón cocido, palmitos y choclo... otras con palmitos y atún, salsa golf, también matambre casero...todo hecho por mí... otra fuente con vitel thoné, a parte el mismo peceto a la vinagreta, ensalada de tomates cherry con motzarella, alabahaca y aceite de oliva, ensaladas mixtas de lechuga y cebolla o lechuga y tomate, melón con jamón crudo, ananá con jamón cocido y cerezas...también una ensalada rusa, con papas zanahoria arvejas y mayonesa, me faltó hacer tomates rellenos que no llegué a tiempo... por suerte después de tantas horas cocinando les gustó a todos.... eso sí nada de lujo en la mesa.. copas y platos comunes... ya me pasó otro año de poner copas finas y que la gente se siente incómoda por miedo a romperlas... de eso nada... hasta compre´copas descartables para el brindis... q´no me gustaron...la bebida no tiene el mismo sabor... pero lo pasamos muy muy bien... luegol de postre tortas heladas... y para las doce.. lo que se acostumbra a comer en Europa que en ese sentido estamos mal... ya que aquí hace mucho calor para comer nueces.... turrones, panetones, pan dulce etc... pero es costumbre y no debe faltar en la mesa... bueno ya les conté un poco paso recetas si necesitan....besitos...