chicos para vosotros: la mitad del año con la flor y la otra mitad directo a México!!!
qué ha hecho no es el problema.... el problema está en toooodo lo que no hace: no hace caso, no hace las tareas en clase, no se apunta los deberes,
no se lleva los libros que toca, es que ni se los mete en la mochila para salir de clase que nos hemos enterado que se lo hacen los mismos compañeros.... está todo el día a su
bola y mandando a tomar por cul

a todo el que le dice nada.... que le importan tres pitos los galones, que igual grita a su abuela que a la profe, que a los peques....
y eso con ocho.... con quince es que ya no quiero imaginar

Vaya, vaya...
La que parece ser que con ocho años, se portaba bien, no contestaba a sus padres, hacia todos los deberes de clase, cogia todos los libros y los devoraba, la que hacia caso de todo lo que le decian....
Yo querria una hija como tu, asi de buena, y de formal.
De paso casi que hablaremos primero con tus padres, para ver que opinion tenian de ti a los ocho años. Y eso que por aquel entonces las cosas no eran igual.
Lo dicho ... yo quiero una como tu.

(Anda, arrepientete de tus pecados y comprende a tu hijo)
Firmado:
El padre que esta hasta los huevos de su hijo: no hace caso, no hace las tareas en clase, no se apunta los deberes,
no se lleva los libros que toca, es que ni se los mete en la mochila para salir de clase, hasta que su madre o su padre que estan en la puerta, le hacen dar la vuelta para que los coja, ... está todo el día a su bola y mandando a tomar por cul

a todo el que le dice nada.... que le importan tres pitos los galones, que igual grita a su abuela que a la profe, que a los peques....
Y eso que solo tiene ocho años... el día que tenga quince, no me lo quiero ni imaginar....
Ejemplo: Ayer no quiso cenar. Su comida favorita, pescado. Decia que no tenia hambre. Cuando todos acabamos, se fue a la cocina, abría el frigorífico, y se saco: un flan, dos yogures y un petit suisse..... Conclusion...
A los que todavia no teneis hijos: USE CONDONES.
A los que teneis/tenemos hijos: USE TRANKIMAZIN (antes de ahogarlo..

)