Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Enero 2011, 14:43:34 » |
|
Akhe, cariñet. Qué te pasa en el ojo? nomeheenterado  En noviembre me subió la tensión del ojo... es un sindrome raro dentro de la hipertensión ocular. 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #41 : 12 de Enero 2011, 16:25:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #42 : 12 de Enero 2011, 16:35:14 » |
|
Akhe, que te mejores 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #43 : 13 de Enero 2011, 23:40:20 » |
|
muchas gracias chicos... a ver que me dice el medico la semana que viene!!! 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #44 : 14 de Enero 2011, 01:22:41 » |
|
muchas gracias chicos... a ver que me dice el medico la semana que viene!!!  cuídate neni 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #45 : 14 de Enero 2011, 01:24:59 » |
|
cansada y sin poder dormir cagonlamar 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #47 : 14 de Enero 2011, 17:08:41 » |
|
fin de semana yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a una concentración motera y a dormir en el suelo como se hacía antiguamente, lástima que vaya solo, si es que nadie quiere apuntarse a estas incomodidades  motivo para conocer gente nueva 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #48 : 15 de Enero 2011, 16:22:14 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #49 : 15 de Enero 2011, 18:40:41 » |
|
estoy DIVINA!!!! me siento bien y hay solecito!!!  Por favor : FOTOS para coNstatar tanta Buena NOTICIA 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
|