Sirius
|
 |
« Respuesta #10 : 5 de Enero 2011, 12:08:46 » |
|
cabreá: me hacen ir a currar esta tarde por dos horas.... pero quién coño va a venir hoyyyyyyyyy?  lo del viernes toda la tarde lo tenía asumido, pero lo de hoy.... joer
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #11 : 5 de Enero 2011, 21:37:54 » |
|
Regresando de una Semana de Vacaciones y a Trabajar .... o era a POSTEAR ? ya NO me acuerdo 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Vincent
|
 |
« Respuesta #12 : 6 de Enero 2011, 22:09:11 » |
|
Hay estamos, dia de Reyes, la verdad ahora me dice bien poquito, gastar y gastar y sin encontrarle realmente un aliciente, asi que aunque este con el negativo subido, hoy bien porque por lo menos he podido ver a quien realmente quieero ver ... me explico?? 
|
|
|
|
Una tormenta, el mar, la luna ... despues, silencio
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #13 : 7 de Enero 2011, 02:43:19 » |
|
holaaaaaaaaaaaaa pase a saludar , como andan todos , aca en chile , veranito calor y siguen los temblorcillos .. sera que voy desaparecer del mapa jajaja espero que aun no les dejo un besote a todosssssssssssss 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #14 : 7 de Enero 2011, 15:41:01 » |
|
Las rebajas son solo de ropa y esas cosas? o son tambien de electronica y demas? 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #15 : 7 de Enero 2011, 17:27:10 » |
|
yo creo que las rebajas es en todo 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #16 : 7 de Enero 2011, 20:10:23 » |
|
yo creo que las rebajas es en todo  Pues creo que me voy a auto regalar un algo!! 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #17 : 7 de Enero 2011, 23:32:52 » |
|
Pues creo que me voy a auto regalar un algo!!  bien hecho!!! yo llevo quince días autorregalándome que es un gusto 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #18 : 8 de Enero 2011, 23:35:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #19 : 9 de Enero 2011, 04:29:05 » |
|
 que buen humor... genial... Y aquí muy bien.. con mucho calor pero bien muy felíz... y tomando heladooooooooo....riquísimoooo...... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
|