Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 04:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quien es el más antiguo del foro? pon un recuerdo del foro  (Leído 34612 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #100 : 29 de Julio 2010, 17:10:29 »

Y yo que pensaba que entendía muy poco el inglés

Ahora me entero que tampoco entiendo el castellano

 Cabezon Cabezon

Yo siempre dije que hablaba dos idiomas: castellano y boludeces, ahora me quedan las boludeces solamente  Tongue Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jumphoy
Novatill@
**

Karma : 14
Mensajes: 59


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #101 : 13 de Septiembre 2010, 15:39:24 »

Hola a todos,

4 de Junio 2005, 12:00:00
Última vez activo:    5 de Julio 2007, 09:09:53

Guardo muy buenos recuerdos,y aunque tuve mis mas y mis menos y alti- bajos en el Foro,no guardo rencor a nadie,al reves,os echo de menos,y de vez en cuando os leo,aunque he de reconocer que el Foro está bastante apagado.

Estos años he regentado un bar,y ahora llevo dos años trabajando en una fabrica de botellas de vidrio,y la vida sigue,como la de todos.

Empezemos....Elan,siempre me comprendiste,y para mi eras mi amigo,y aunque hace años que no hablamos,aún me acuerdo de ti,y te agradezco tu sinceridad.

Marieta,o mami como yo te llamaba cariñosamente,todo educación dulzura y comprensión,tienes dos hijos maravillosos Zorg y el otro no lo recuerdo como se llama,se que se casó con una chica sudamericana muy maja,hablé con ella varias veces en el foro.

Puce,mi pilar en el Foro,mi doble y mi espejo aqui,tuve la ocasión de conocerlo en persona en enero creo del 2007 en Olivenza,estaba de vacaciones con su familia,no me defraudó,al reves,gran persona.

Pacolus,sin comentarios,siempre elegente cordial y en su sitio,siempre me causó admiración y respeto.

Curu y Dieguin,que deciros,lo que yo me reia con ambos y lo bien que lo pasaba hablando con ellos en el mesenger.

Tah,que decirte,tuvimos una gran amistad,y la perdimos,que bien me caias,que maja eres.

Skizoo,te conocí algo tarde,enm mi recta final foreril,e hice muy buenas migas contigo,y te fallé,pero siempre seras grande,porque eres un tio de p.madre.

Jorge41...Boludo,que grade eres.

Peterpointer,gran posteador,y que maestria en guarreridas,eres un maestro.

Bueno,y que decir de los demas,a karycia no la conoci,hable con ella varias veces pues me llamó al fijo,parecia maja,en fin,no se,sudamerica,lo que me acuerdo de ti,leñadorx,txiki,tuvimos nuestros mas y nuetros menos,que diablos,si eres un tio de p.madre,y pensar que te queria pegar,jaja,que tonto estoy,un abrazo.
Yessi,la mas maja del Foro,el Maestro Pipen,esto si era un tio de la cabeza a los pies,aun me rio de aquel video de youtube cantando a la camara,nenak,con la cabeza en los pies y bien puestos los...ovarios.
Moophee,que tio mas grande.
Cordobesa,otra que bien baila,que maja.
Piri,joder que tio mas loco,tuviste descendencia,y me lo dijiste hermano,que grande eres.
hobo,mi formula 1 inquieta gran alonsista
Peter y Livia,que paciencia tuvisteis conmigo,gracia a los dos,se os quiere y aprecia.
Guks,que bien llevaste el Foro siempre,tuyo es ese gran trabajo en la sombra.
Loba Solitaria,guapa.
PD.SI me quedo alguien atras,seguramente,os pido disculpas.Os quiero.

Fdo. Iranzo



En línea
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #102 : 13 de Septiembre 2010, 16:31:34 »

Iranzo cuanto tiempo sin saber de tí, gracias por esas palabras tan bonitas, que es de tu vida?, cuentanos algo, aquí ya ves, todo igual, los que todavia entramos, yo ahora estoy de vacaciones en Tenerife, y tu que tal?

  mi otro hijo se llama Cristian, y sí, se casó con una chica de Lima, y también están aquí con nosotros de vacaciones, pasandolo pipa.  besos y a ver si entras un poquito más. Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Jumphoy
Novatill@
**

Karma : 14
Mensajes: 59


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #103 : 13 de Septiembre 2010, 17:21:53 »

Se me ha olvidado saludar a Ñ,Marye,a Clifor a Zumbon,a David Bowie a mi hermano Kaye,en fin,que os quiero.

Lo que me he podido reir....
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=118805.0

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=115829.0

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=100777.0

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=104994.0

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=100614.0
« Última modificación: 13 de Septiembre 2010, 20:03:41 por Jumphoy » En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #104 : 13 de Septiembre 2010, 18:16:09 »

Iranzooo...  Aplaudir me alegra que estes bien!!! si puedes pasate un poco mas por aqui  Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #105 : 24 de Noviembre 2010, 02:16:25 »

Imaginate tu... Que bien se siente saber que a uno le recuerdan con cariño a pesar de no pasearme tanto como en los viejos tiempos.....

Siempre bienvenidas las buenas palabras y la camaraderia... Se les agradece!
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #106 : 24 de Noviembre 2010, 16:28:03 »

Imaginate tu... Que bien se siente saber que a uno le recuerdan con cariño a pesar de no pasearme tanto como en los viejos tiempos.....

Siempre bienvenidas las buenas palabras y la camaraderia... Se les agradece!

Se te echa de menos Elan ....
A ti y a tantos....
Pero bueno, aquí estamos.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Pecador
Nuev@


Karma : 4
Mensajes: 8



« Respuesta #107 : 21 de Enero 2011, 12:52:56 »

Vito, Elan, Curuxa... veo que seguis por aquí,  Evil
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #108 : 14 de Febrero 2011, 11:43:39 »

Aqui un veterano con ganas de volver a participar

Recuardo tantos nicks de la epoca que decis dorada que me resulta imposible escribirlos sin dejar alguno, asi que.....

Hola de nuevo ......... Saltarin
En línea
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #109 : 14 de Febrero 2011, 16:35:22 »

Aqui un veterano con ganas de volver a participar

Recuardo tantos nicks de la epoca que decis dorada que me resulta imposible escribirlos sin dejar alguno, asi que.....

Hola de nuevo ......... Saltarin

Un autentico placer leerte de nuevo.
 Alabar
Rebienvenido a tu casa.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.022 segundos con 19 consultas.