Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:11:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: !!!Atención!!!Fuga del psiquiatrico.  (Leído 1147 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« : 4 de Julio 2006, 13:14:27 »

Sobre las 9 de la mañana del 4 de Junio,se ha producido una fuga del psiquiatrico de Villarebuzno del Carnero.

Aprovechando la llegada del furgón del pan,y metiendose en una canasta vacía,el interno y cabezilla de la cuadrilla empuje del centro,loco de atar y como una pandereta vamos(le faltan 5 tornillos y medio)

Logró atravesar las puertas de la institución y al grito y cantico de la canción que sonaba en esos momentos en la radio.....
Donde está la gata que no anda ni tira palante,cual alma que lleva el diablo y contoneandose como una serpiente cual pista de baile se tratara y con cierta alegosia miraba descaradamente al conductor como si de una seducción se tratara JuasJuas.

El conductor ha aparecido dos horas despues a 20 kilometros de distancia cual alma que lleva el diablo, al saltar de dicho vehiculo en marcha y ha tenido que ser ingresado de urgencias en el mismo centro psiquiatrico dandose cabezazos contra la pared  Cabezon y al grito de....cinco por cuatro veinte y me llevo dos,diez mil pesetas que me costó el armario empotrao me que dan ocho Roll Eyes.....

Al sujeto en cuestión se le ha visto repostar en un area de servicio al cantico de..........Camionero españóoooo.

Ha sido multado y privado del carné de conducí(le han quitao de golpe 16 puntos) al ser pillado imfraganti mientras conducia hablando por telefono mientras gritaba como loco a todo aquel que adelantaba.....cuidado que llevo manos libres,cual anuncio de ron Malibú se tratara. JuasJuas

Se cree pueda pertenecer a una comuna llamada Peterpaulxxx,no se sabe a ciencia cierta si algunos de los integrantes pueden estar peor que el ,o simplemente lo tienen dejado por imposible JuasJuas

El loco la colina ya ha solicitado sus servicios para una entrevista,a la cual ha respondido que no ira si no es acompañado de su representante,apodado cariñosamente Zumbón Grin JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Se le conoce como Iranzo,llamado Aureliano Indalecio de Todos los Santos,hijo de Eufemiano y Reprimida JuasJuas

Si alguien sabe de su paradero,o tiene noticias de el,por favor contacte con las autoridades petinentes,cae bajo responsabilidad de cualquier ciudadano tener contacto con dicho sujeto y acabar peor que el,como una regadera vamos,el que avisa no es traidor JuasJuas

Fdo.........yo que se quien firma Afro

PD.De esta guisa se le ha visto cerca de Madrid


* 3106_descarga.jpg (17.15 KB, 347x315 - visto 104 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 4 de Julio 2006, 13:39:21 »

Las cabezas no andan muy bien ¿verdad?.
No os lo vais a creer, pero en algun talego español cuyo nombre o ciudad no voy a dar, intentó fugarse un interno de la carcel en un furgon de reparto, con tan mala suerte de que en el interior del furgon llevaba el conductor una botella de whyski. El interno en cuestion no dudo en pegarle un par de lingotazos a la botella (o sea, que se la bebio de dos tragos) y cuando el furgon salia por la barrera de la Guardia Civil estaba el tio con un tajada como un piano, dando gritos y saltos dentro. Total que otra vez el tio para adentro, y no se si 3 o 4 años mas de condena por quebarntamiento de condena.
 Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Total Iranzo, ten cuidadin, porque como te pillen te vas a cagar.
 Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Por cierto, Karma por la originalidad
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #2 : 4 de Julio 2006, 18:31:51 »

Iranzo eres único Grin Grin Grin
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #3 : 5 de Julio 2006, 00:29:09 »

 Alabar Alabar Alabar karmaso Iranzo, no sé de q´trabajás pero te estás perdiendo una gran oportunidad en la tele o el cine con tus historias, sería bueno q´probaras, ¡Dios mío! de lo q´se está perdiendo Karla....... me olvidaba, me conecté con ella.......te contó? Besito Besito Besito Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.965 segundos con 17 consultas.