Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 23:05:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BANDO Forerí:De parte del señor.......se hace sabé  (Leído 9482 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 13 de Junio 2006, 19:07:47 »

Mu guenas,de parte del señor Iranzo,el que les escribe atentamente,presidente en funciones de la peña de solteros del foro.

Se hace sabé,que habiendo gastao todos los recursos humanos habidos y por haber,y ante tal desesperación conjunta mia y de mis compañeros,decidimos entre todos hacer un encuentro pá ver si somos capaces de arrejuntarnos algunos y olvidarnos ya del frotar se va a acabar o el cinco contra uno,y si pillamos cacho cualquiera que sea.

Se va a exponer dia y hora,cualquier forero interesado no tiene nada mas que escribir y dar su brazo a torcer,ya sea forero masculino femenino,arrejuntao,casao o separao,o soltero y entero da iguá,el caso es pillá cacho.

Se efectuará un baile verbena a cargo de la Orquesta Sacamete,con temas de rabiosa actualidad(Amo a Laura y esperaré hasta el matrimonio,etc etc),se puede bailá agarrao,bajo consetimiento mutuo,tanbien habra lugar para el humó o los jovenes talentos como la actuació estelá del primo Pippen con su versión del Opá Forerí en directo.

Tendremos un baile show erotico especiá a cargo de una musa que hará las delicias y nos pondrá los ojos como platos del sexo masculino.

Guia turistica y diapositivas por las consiguientes secciones del foro,con parada especial en guarres.

Habra conexiones en directo y via satelite con nuestros hermanos allende los mares,que algunos los hay mas viciosillos que vamos.

To er mundo es gueno y tos se os podeis apuntá a la fiesta,que pa eso valemos tos. Grin

P.D.Habrás visto que he puesto toda la carne en el asador,despues de haberme dicho mi mami adoptiva foreril Marieta que ya está casao el Christian y arrejuntao el Zorg,y ná más falto yo,la oveja negra de la familia e hijo adoptivo tuyo Marieta,no te me preocupes que todo esta en marcha.

Aqui les dejo a Indalecio y Aureliano,dos miembros de la peña solterona,por si alguna buena moza les cae en gracia estos muchachos.

* Clipboard343.jpg (18.31 KB, 500x261 - visto 230 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 13 de Junio 2006, 19:09:52 »

Enga,ya se us estais apuntando,que la cosa promete Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2006, 19:14:16 »

Estos son esos momentos en los queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Afro......ME ALEGRO DE SER HOMBRE HETEROSEXUAL....... Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2006, 19:14:58 »

Cabezon Cabezon Cabezon

ainsssss  q fue de los partidos solteros contra casados?

iranzo q tu tas casaoooooo!!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #4 : 13 de Junio 2006, 19:17:47 »

Roll Eyes Cabezon

Afro ......yo tambien........ JR.......... Afro

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 13 de Junio 2006, 19:18:33 »

Bueno,hacerlo al menos por esas almas de Dios,como el bueno de Aureliano e Indalecio,mirales que guapitos ellos.

Y del show del primo Pippen que me decis eh,ese entreno pre-concierto Grin

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #6 : 13 de Junio 2006, 19:20:23 »

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Yo casao no, pero... Lips Sealed  Grin  Grin  Grin

Karmazoo 713  ok  Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 13 de Junio 2006, 19:20:54 »

España va bien  Cabezon Cabezon Cabezon  JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 13 de Junio 2006, 19:27:36 »

España va bien  Cabezon Cabezon Cabezon  JuasJuas JuasJuas

mañana me lo cuentas a las   17 h.

Afro........ Afro

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #9 : 13 de Junio 2006, 19:27:58 »

Mu guenas,de parte del señor Iranzo,el que les escribe atentamente,presidente en funciones de la peña de solteros del foro.

Se hace sabé,que habiendo gastao todos los recursos humanos habidos y por haber,y ante tal desesperación conjunta mia y de mis compañeros,decidimos entre todos hacer un encuentro pá ver si somos capaces de arrejuntarnos algunos y olvidarnos ya del frotar se va a acabar o el cinco contra uno,y si pillamos cacho cualquiera que sea.

Se va a exponer dia y hora,cualquier forero interesado no tiene nada mas que escribir y dar su brazo a torcer,ya sea forero masculino femenino,arrejuntao,casao o separao,o soltero y entero da iguá,el caso es pillá cacho.

Se efectuará un baile verbena a cargo de la Orquesta Sacamete,con temas de rabiosa actualidad(Amo a Laura y esperaré hasta el matrimonio,etc etc),se puede bailá agarrao,bajo consetimiento mutuo,tanbien habra lugar para el humó o los jovenes talentos como la actuació estelá del primo Pippen con su versión del Opá Forerí en directo.

Tendremos un baile show erotico especiá a cargo de una musa que hará las delicias y nos pondrá los ojos como platos del sexo masculino.

Guia turistica y diapositivas por las consiguientes secciones del foro,con parada especial en guarres.

Habra conexiones en directo y via satelite con nuestros hermanos allende los mares,que algunos los hay mas viciosillos que vamos.

To er mundo es gueno y tos se os podeis apuntá a la fiesta,que pa eso valemos tos. Grin

P.D.Habrás visto que he puesto toda la carne en el asador,despues de haberme dicho mi mami adoptiva foreril Marieta que ya está casao el Christian y arrejuntao el Zorg,y ná más falto yo,la oveja negra de la familia e hijo adoptivo tuyo Marieta,no te me preocupes que todo esta en marcha.

Aqui les dejo a Indalecio y Aureliano,dos miembros de la peña solterona,por si alguna buena moza les cae en gracia estos muchachos.

que cosa mas fea, XD Cabezon Cabezon

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.853 segundos con 16 consultas.