Mu guenas,de parte del señor Iranzo,el que les escribe atentamente,presidente en funciones de la peña de solteros del foro.
Se hace sabé,que habiendo gastao todos los recursos humanos habidos y por haber,y ante tal desesperación conjunta mia y de mis compañeros,decidimos entre todos hacer un encuentro pá ver si somos capaces de arrejuntarnos algunos y olvidarnos ya del frotar se va a acabar o el cinco contra uno,y si pillamos cacho cualquiera que sea.
Se va a exponer dia y hora,cualquier forero interesado no tiene nada mas que escribir y dar su brazo a torcer,ya sea forero masculino femenino,arrejuntao,casao o separao,o soltero y entero da iguá,el caso es pillá cacho.
Se efectuará un baile verbena a cargo de la Orquesta Sacamete,con temas de rabiosa actualidad(Amo a Laura y esperaré hasta el matrimonio,etc etc),se puede bailá agarrao,bajo consetimiento mutuo,tanbien habra lugar para el humó o los jovenes talentos como la actuació estelá del primo Pippen con su versión del Opá Forerí en directo.
Tendremos un baile show erotico especiá a cargo de una musa que hará las delicias y nos pondrá los ojos como platos del sexo masculino.
Guia turistica y diapositivas por las consiguientes secciones del foro,con parada especial en guarres.
Habra conexiones en directo y via satelite con nuestros hermanos allende los mares,que algunos los hay mas viciosillos que vamos.
To er mundo es gueno y tos se os podeis apuntá a la fiesta,que pa eso valemos tos.

P.D.Habrás visto que he puesto toda la carne en el asador,despues de haberme dicho mi mami adoptiva foreril Marieta que ya está casao el Christian y arrejuntao el Zorg,y ná más falto yo,la oveja negra de la familia e hijo adoptivo tuyo Marieta,no te me preocupes que todo esta en marcha.
Aqui les dejo a Indalecio y Aureliano,dos miembros de la peña solterona,por si alguna buena moza les cae en gracia estos muchachos.