Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 08:30:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quien es el más antiguo del foro? pon un recuerdo del foro  (Leído 34604 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #90 : 27 de Abril 2010, 12:44:16 »

Que lindo saber eso!
Te juro que necesito saber que paso con Karycya, porque
en el foro de sexo ella fue un personaje.
Y bueno ya sabes, yo creo que hay que enterarse
de todo, jajjaja
No en serio, necesito saberlo, plis?
La edad de oro del foro de sexo coincidio con Karycya.
Gracias abuela Marieta jajajajj FELICITACIONES!!
En línea
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #91 : 27 de Abril 2010, 23:25:04 »

que mal suena esto de abuela Marieta.
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #92 : 5 de Mayo 2010, 22:52:50 »

es muy curioso... estuve leyendo antiguos mensajes míos, posteados hace años... y cuanto se cambia... a veces ni me reconozco y en ocasiones fiplé de lo que conté aquí...

a veces me parece que soy un forero nuevo frente a aquel yocamilo antiguo.

es curioso ver la relaciones que tenía con ciertos foreros, y otros, que me pasaron desapercibidos en aquel tiempo, ahora tengo una más profunda relación

Por cierto Gatito... espero que estés bien... eres el único sobrino nieto que tengo.
 Cervecitas
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Zorg
PeterPaulistic@
*****

Karma : 740
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.126


Nunka llueve eternamente


« Respuesta #93 : 7 de Junio 2010, 21:39:35 »

Yo hace muuuucho tiempo que no entraba al foro,pero estoy registrado desde el 31 de agosto de 2004.
Tambien he pasado muy buenos momentos con muchos de los foreros y como no,con nuestros jefes y moderadores,espero poderlos ver pronto y retomar las fiestas que empezamos en su dia,sobretodo,la Kdd no oficial que hicimos en CORDOBA que fue la boooooommmbaaaa,ahi si que nos lo pasamos como enanos,y sino,preguntad a la gente que fuimos.

PD: YO QUIERO REPETIRLAAAAAAAA
« Última modificación: 8 de Junio 2010, 11:30:58 por Zorg » En línea

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #94 : 9 de Junio 2010, 08:35:30 »

pues ahora es mas dificil contar con los jefes, están mas ocupados ( como tú ).
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #95 : 12 de Julio 2010, 11:03:33 »

llevo meses sin escribir en el foro y creo que la mejor manera de volver es esta...

yo entre en el foro a raiz de curu, que es una pesada y como no hay mejor manera de hacerle callar que darle la razón, pues me registré xD

a partir de ahi tuve una época que escribi un montón y que me pasaba horas enganchada a ver que pasaba por el foro. Cuando la cosa empezó a declinar fui dejando de entrar hasta que llegó un día que ya ni me acordé de volver (acepto collejas, las merezco todas).

qué es lo mejor que he sacado de aquí? la gentuza que he conocido, sin duda alguna. La media mandarina de Curu y su familia (que son todos un amor...ejem ejem....jajajaja), ese catalán que se pilló la gran mojadura del siglo para venir en moto hasta Avilés a conocerme y de lo cual estoy infinitamente agradecida (te iba a decir que volvieses cuando quisieses, pero casi que lo dejes pa un poco más adelante, que ahora estamos servidos de lluvia también...).

Sin duda alguna, un párrafo aparte lo merece mi papi. Nunca hemos quedado en persona y tiene delito! Que de Galicia a Asturias no hay tanto pedorro! Circumstances of the life, dicho en ese spanglish que te caracteriza. Es una persona a la que quiero un montón, que cada vez que me ocurre algo importante en la vida pienso 'jo, ojalá estuviese aquí y compartirlo con él'.

Y mil personas más que hacen que la estancia aquí sea molt agradable (pa que veais, políglota que salí!)

Mejor momento en el foro? Quizas la etapa de desenfreno sensual con mi papi...hablando por el messenger sobre los examenes, nuestras parejas o que habíamos cenado y escribiendo en el foro  encuentros chechuales subidos en una moto. Sin duda alguna, si tuviese que volver a algún momento en el foro, sería aquel.

Y ya acabo! Que pa ser el primer post del retorno (y no del jedi...por qué no se pronuncia 'yedai'? siempre tuve esa duda) ya me he explayao bastante! Ale, a servir! muaaaaaaaak

Te refieres a esto?:



Gun-sight that you give the tin with my Englishman ... perhaps does not my Englishman perform the most correct thing? Je, je ... excuse could have avoided it.

 But you say to me a few things that make me very tender. It of the motorcycle ... this motorcycle ... if that was enterteining ... and to put like ditto. You have forgotten the songs ... thing for that I am grateful to you for them been out of tune of the topic.

 Graces and I give you the reason that there are things that have crime


muitos kisses

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #96 : 15 de Julio 2010, 20:49:45 »

Sabia yo que papá estaría al quite.
Grande Camilo, grande.
 Alabar
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Omar_Leo3
Asidu@
***

Karma : 31
Sexo: Masculino
Mensajes: 220


Alea Jacta Est


« Respuesta #97 : 24 de Julio 2010, 15:32:50 »

Yo soy esos que van y vienen cada tanto o cada vez que se puede, estoy registrado desde el 17 de Abril 2004 y aunque no posteo o no haga tantos comentarios, encontré en este foro una estupenda terapia de relajación.-

 ok ok ok ok ok ok ok
En línea
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@
*****

Karma : 441
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.386


EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA


« Respuesta #98 : 24 de Julio 2010, 17:33:36 »

jajaja!! más menos! sólo tengo que decir que hay parrafos en los que aun no se que quieres decir... investigaré en ello xD


Espera Ansu...no pierdas el tiempo,ya te lo he traducido yo al español...


Gun-la vista que le dan la lata con mi inglés ... quizás mi inglés no realizar lo más correcto? Je, je ... excusa podría haber evitado.

 Pero usted me dice algunas cosas que me hacen muy sensible. Es de la motocicleta ... esta moto ... si eso era divertido ... y poner como ídem. Se ha olvidado de las canciones ... cosa que le agradezco a usted para que se fuera de tono del tema.

 Gracias y te doy la razón de que hay cosas que tienen la delincuencia
En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #99 : 29 de Julio 2010, 16:21:59 »

¡ay! como las traducciones pseudo literales estropean la poesía, que siempre se refugia en las intenciones...

y en la imaginación...   Grin

Buen intento Rafa...  ok

PD: es curioso como al poner la traducción de lo que el mismo tradujo, y volver al idioma presuntamente original ya nada es lo que era... y es que ya se sabe que para que todo siga igual algo tiene que cambiar...

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.698 segundos con 17 consultas.