Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:17:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quien es el más antiguo del foro? pon un recuerdo del foro  (Leído 34546 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #20 : 15 de Abril 2010, 16:58:20 »

pues aquí otro que corre por aquí desde el 2005 y que voy a decir que ya no hayáis dicho, he conocido buena gente, pero también he conocido gente que mejor no hubiera conocido, pero ya se sabe en esto del mundo virtual, como en el real, hay gente para todo, pero en general, lo paso de muerte con muchos de vosotros Alabar

y a todos los que he conocido en persona, que sois unos cuantos, que voy a decir, sois geniales   Gracias Gracias

y a parte de todo, este foro me ha brindado la oportunidad de cruzarme con una de las personas más maravillosas que he podido conocer y que está cuidando parte de mi corazón  I Love You

a veces he estado a punto de irme, pero aquí sigo, hasta que me echéis  Grin
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #21 : 15 de Abril 2010, 17:05:02 »

Nombre:  sonia
Mensajes:  620 (0,556 por día)
Grupo:  Veteran@
Karma :  415  
Fecha de registro:  26 de Marzo 2007, 05:40:00  
Última vez activo:  Hoy a las 03:37:29  


Bueno, pues yo soy de las más nuevas de por aquí, apenas 3 añitos en los que he conocido a mucha gente y como muchos otros, no puedo estar más de dos días sin pasarme por aquí. Como habeis comprobado, soy bastante peleona y aunque sin insultar, mi ironía y borderia se hace notar...sí, soy un poco complicada, pero bueno, es lo que tiene cuando compartes tantos ratos con otras personas, que igual que surgen amistades, surgen roces...

Como anécdota, conocí...a fondo a un forero, creo que no lo sabe nadie más que él y yo, y fue una experiencia bonita.  Smiley

Yo nunca he ido a ninguna kedada ni aparte de él he visto en persona a nadie más del foro, pese a eso, me encanta charlar con algunos foreros que sé que fuera del foro habría sido difícil de conocer, por su lejanía por ejemplo, y como a Marye me pasa que la gente me mira raro cuando digo que estoy en un foro, pero bueno, para mí es mucho más que un foro cualquiera, es una ventana para conocer mil lugares y personas, y aprender de cada una de ellas...

un placer estar por aquí, y espero veros durante mucho tiempo más  Gracias
En línea

Como un gato sin dueño...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #22 : 15 de Abril 2010, 21:15:50 »

Nombre:  Jorge41+9
Mensajes:  16.179 (6,893 por día)
Grupo:  PeterPaulistic@²
Karma :  4390 
Fecha de registro:  10 de Noviembre 2003, 11:52:54 

Mas de 6 años ya  Cabezon Cabezon

La experiencia bastante similar a la de la mayoría, algunas decepciones, unas cuantas lamentadas desapariciones, y la sensación que, como escribe Elan, la "época dorada" del foro ha pasado, y no porque los que participan ahora sean menos importantes que los de tiempo atrás, pasa que antes creo que éramos muchos más
No he conocido a nadie del foro personalmente, pero a muchos los aprecio a la distancia
Y no se si es terapéutico como dice JCarlos, lo que sí a mí me resulta adictivo, me gusta ver todas las mañanas que es lo que ha pasado
Espero poder seguir teniendo contacto con tanta buena gente por mucho tiempo más, un minuto o una frase de esa buena gente vale más que las mentiras de algun@s
Nos seguimos viendo, Dios mediante (y para los no creyentes, si el destino quiere  Tongue)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #23 : 15 de Abril 2010, 21:45:22 »

Jorge, yo quiero que sigas aquí...significa que soy Dios? Grin Grin









 Gracias
En línea

Como un gato sin dueño...
Hera
Veteran@
****

Karma : 69
Sexo: Femenino
Mensajes: 538


Vive y deja vivir


« Respuesta #24 : 15 de Abril 2010, 21:47:41 »

Nombre:  Jorge41+9
Mensajes:  16.179 (6,893 por día)
Grupo:  PeterPaulistic@²
Karma :  4390 
Fecha de registro:  10 de Noviembre 2003, 11:52:54 

Mas de 6 años ya  Cabezon Cabezon

La experiencia bastante similar a la de la mayoría, algunas decepciones, unas cuantas lamentadas desapariciones, y la sensación que, como escribe Elan, la "época dorada" del foro ha pasado, y no porque los que participan ahora sean menos importantes que los de tiempo atrás , pasa que antes creo que éramos muchos más
No he conocido a nadie del foro personalmente, pero a muchos los aprecio a la distancia
Y no se si es terapéutico como dice JCarlos, lo que sí a mí me resulta adictivo, me gusta ver todas las mañanas que es lo que ha pasado
Espero poder seguir teniendo contacto con tanta buena gente por mucho tiempo más, un minuto o una frase de esa buena gente vale más que las mentiras de algun@s
Nos seguimos viendo, Dios mediante (y para los no creyentes, si el destino quiere  Tongue)

KARMAZO VAAAAAAAAAAAAAAA

Aiiiiiiisss  No, NO! jorgiño, estás con el corazón al aire, pero cómo te la debo, te la pagaré  Besito
En línea

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #25 : 15 de Abril 2010, 21:48:53 »

jorge, a mi me debes una parrillada, pienso cobrarla algún día Cheesy
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #26 : 15 de Abril 2010, 21:52:50 »

Jorge, yo quiero que sigas aquí...significa que soy Dios? Grin Grin









 Gracias

 No, NO! No, NO!

Sos Diosa  Tongue Tongue

 Besito Besito
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #27 : 15 de Abril 2010, 21:56:57 »

jorge, a mi me debes una parrillada, pienso cobrarla algún día Cheesy

Al ritmo que vamos, si no te apurás, se terminan las vacas acá

Lo que podemos hacer, es que yo me vaya hasta allá, consigas la carne y yo te la hago
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Yucateko
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 890
Sexo: Masculino
Mensajes: 12.016

en el gusto y en placer esta la felicidad -


« Respuesta #28 : 15 de Abril 2010, 22:17:24 »

Nombre:  Yucateko
Mensajes:  10.168 (5,905 por día)
Grupo:  PeterPaulistic@²
Karma :  772  
Fecha de registro:  27 de Julio 2005, 11:00:00  

pues bueno como dicen recordar es volver a vivir en este distinguido foro llegue como veran en el 2005 en una semana estuve en las diferentes secciones del foro aunque me quede mas en guarrerias, dentro del foro he conocido a muchos que los considero mis amigos pues siento que los conosco de toda la vida

es igual grato ver nuevos usuarios que participan aun cuando hacen temas a veces muy extraños
para crear debates en los que igual se aprende o a veces te hace reir

cada seccion del foro tiene su propia vida hay uno que es de poesia en la cual hay quienes son de plasmar sus sentimientos por medio de un poema de algun autor conocido e incluso de su propia inspiración.

en otro aprendes  nuevas aplicaciones desde computacional, gastronomia, de aquellos que les gusta compartir sus diferentes viajes por el mundo portando alguna playera oficial del foro
tambien de aquellos que comparten una imagenes para fondo de pantalla
un espacio para los amantes de deporte, la oportunidad de expresar los gustos que tenemos, como que equipo favorito tenemos

una seccion para mencionar que pelicula vimos ultimamente y cual recomiendas, sin faltar el dedicarle un video al que gustes.
esta la secccion sexo en la cual sea han realizado test para conocernos mejor y porque no tambien aprender con los temas sexuales que publican.

En línea

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #29 : 15 de Abril 2010, 22:25:50 »

Al ritmo que vamos, si no te apurás, se terminan las vacas acá

Lo que podemos hacer, es que yo me vaya hasta allá, consigas la carne y yo te la hago

si tú te vienes, yo vuelvo a galicia...... que tengo unas ganasssssssss  Aplaudir Aplaudir
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.904 segundos con 17 consultas.