Pues a mí si me influye la diferencia de edad, me explico...
Entiendo por diferencia de edad, superior a 10 años. Lo demás es algo muy normal.
Nunca he salido con alguien mas joven que yo y no por falta de oportunidades porque me han salido “pretendientes”, ( las maduritas estamos muy cotizadas, pero por otros temas que no vienen al caso), pero me imagino con un chaval 20 años más joven que yo y como que no me entendería, puesto que no tendríamos nunca las mismas vivencias ni los mismos temas de conversación, de que hablamos, de “colegas?”, el estaría comenzando a organizar su vida, pensaría en tener hijos y yo ya estoy a punto de tener nietos.
Si lo miro al contrario, tener una pareja 20 años mayor que yo......uffff, tampoco, ya estaría para sopitas y a mi me queda mucha marcha en el cuerpo.
Pienso que lo lógico o normal es alguien 5 años arriba o abajo, por supuesto siempre hay excepciones.
Ah, y todo influye, a la hora de llevar una relación duradera, por supuesto que influye la clase social, el nivel educativo, el físico y muchas cosas mas y os lo digo por propia experiencia.
Otra cosa es echarse un ligue joven para pasar el rato y que te quite las telarañas, sin mas compromiso que el de vivir el momento de pasión y después......si te he visto no me acuerdo.
joooo...!