Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:56:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diferencia de edad  (Leído 18736 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #40 : 19 de Enero 2009, 20:34:07 »

jajajja karma que te va!! y otro para tak que, también me hizo soltar una carcajada con lo de que a ver a quien te quieres beneficiar....aunque ahora que lo dices, estaría bien saberlo, a quien te quieres beneficiar cami?

eres una especie de lagarto patidifuso, escurridiza, más encantadora que las ofidios, mas juguetona que la rana Gustavo.

Pues a nadie… yo tirarme, lo que se dice tirarme a nadie.. me gusta más tirarme yo y que me salten encima de la barriga…

Je je..

Además … todo es una hipótesis filológica, pues en un foro tiene que ser por escrito, yo analizo una serie de textos y me pregunto que subyace a los mismos. Eso en una primera fase… luego lo que rodea ya es puro desfase o no?.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 19 de Enero 2009, 20:38:43 »

eres una especie de lagarto patidifuso, escurridiza, más encantadora que las ofidios, mas juguetona que la rana Gustavo.

Pues a nadie… yo tirarme, lo que se dice tirarme a nadie.. me gusta más tirarme yo y que me salten encima de la barriga…

Je je..

Además … todo es una hipótesis filológica, pues en un foro tiene que ser por escrito, yo analizo una serie de textos y me pregunto que subyace a los mismos. Eso en una primera fase… luego lo que rodea ya es puro desfase o no?.

oye, que todo eso se supone que lo tengo que hacer yo, que para eso soy la filologa en esta empresa, de que vas quitándome el puesto? tse tse tse

está bien eso de que no te quieras tirar a nadie....así queda tiempo para que los demás te tiremos a ti  Tongue
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #42 : 19 de Enero 2009, 20:58:30 »

oye, que todo eso se supone que lo tengo que hacer yo, que para eso soy la filologa en esta empresa, de que vas quitándome el puesto? tse tse tse

está bien eso de que no te quieras tirar a nadie....así queda tiempo para que los demás te tiremos a ti  Tongue

si   Tongue

si  Evil

digo no    Besito

o sí...

mira que si me simplificas así.. como que lo complicas...

jope

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #43 : 19 de Enero 2009, 21:04:42 »

si   Tongue

si  Evil

digo no    Besito

o sí...

mira que si me simplificas así.. como que lo complicas...

jope

Que lio tienes papi...  Grin Grin

Y a ver si te conectas que me tienes muy abandonada..... tsetsetse....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #44 : 19 de Enero 2009, 21:16:07 »

Que lio tienes papi...  Grin Grin

Y a ver si te conectas que me tienes muy abandonada..... tsetsetse....

acepto el tirón de orejas... si viene de un pedazo de pan es algo agradable..

intentaré enmendarme...    Wink      Besito

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 19 de Enero 2009, 21:19:08 »

acepto el tirón de orejas... si viene de un pedazo de pan es algo agradable..

intentaré enmendarme...    Wink      Besito

Pero pan de pueblo?... o que tipo de pan?.... porque panes ahi muchos... a ver si va a resultar ahora que soy una hogaza....

Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #46 : 19 de Enero 2009, 21:21:22 »

A ver  ... A VER ...

Este Post de que ERA  ?        Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 19 de Enero 2009, 21:23:05 »

A ver  ... A VER ...

Este Post de que ERA  ?        Tongue

De panes por lo visto...

Grin Tongue

Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #48 : 19 de Enero 2009, 21:32:46 »

No me importa la diferencia de edad, me interesan y preocupan otras cosas

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #49 : 19 de Enero 2009, 23:59:37 »

Pues a mí si me influye la diferencia de edad, me explico...

Entiendo por diferencia de edad, superior a 10 años. Lo demás es algo muy normal.

Nunca he salido con alguien mas joven que yo y no por falta de oportunidades porque me han salido “pretendientes”, ( las maduritas estamos muy cotizadas, pero por otros temas que no vienen al caso),  pero me imagino con un chaval 20 años más joven que yo y como que no me entendería, puesto que no tendríamos nunca las mismas vivencias ni los mismos temas de conversación,  de que hablamos, de “colegas?”, el estaría comenzando a organizar su vida, pensaría en tener hijos y yo ya estoy a punto de  tener nietos.

Si lo miro al contrario, tener una pareja 20 años mayor que yo......uffff, tampoco, ya estaría para sopitas y a mi me queda mucha marcha en el cuerpo.

Pienso que lo lógico o normal es alguien 5 años arriba o abajo, por supuesto siempre hay excepciones.

Ah, y todo influye, a la hora de llevar una relación duradera, por supuesto que influye  la clase social, el nivel educativo, el físico y muchas cosas mas y os lo digo por propia experiencia.

Otra cosa es echarse un ligue joven para pasar el rato y que te quite las telarañas, sin mas compromiso que el de vivir el momento de pasión y después......si te he visto no me acuerdo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.708 segundos con 15 consultas.