|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Enero 2009, 00:57:32 » |
|
cuantas veces habremos hablado de esto? 1000? 2000? y siempre llegamos a la misma conclusión..si la otra persona te llena, si es tu medio melón (que es todavía más dulce que la naranja y la mandarina), qué problema hay? qué no es lo normal? y quién dictamina lo que es normal y lo que no lo es? si que tus amigas/os preguntan y les choca pero....tú eres feliz? si? pues eso es lo que importa que quieres que te diga...yo no me fijo en la edad, me fijo en la persona y eso es lo que me vale  ay que linda seguridad de la juventud... lanzarse sin medida, el sentimiento anula la razón... pero, pero ... no me digas que tú no tienes ninguna duda... 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Enero 2009, 00:59:29 » |
|
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Enero 2009, 00:59:32 » |
|
está claro, a primera vista ves a un tipo que te saca 20 años y que encima está mal cuidado y es que no hay ni primera vista ni nada, ni reparas en él. Otra cosa es cuando el tipo en cuestión no está del todo mal y encima es majete. Supongo que eso será el tipo de caso que plantea Cami...aunque no se, porque este tira la piedra y esconde la mano, es un cobarde de la pradera  ya te daré yo piedra... 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Enero 2009, 01:00:59 » |
|
|
|
« Última modificación: 19 de Enero 2009, 01:02:39 por yoCamilo »
|
|
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Enero 2009, 01:01:33 » |
|
claro que si, gauchito mío! a mis brazos!! 
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Enero 2009, 01:01:59 » |
|
jorgito, jorgito, mira que donde las dan las toman  y cami, dudas siempre hay, pero la vida está llena de ellas y no por ello dejamos de hacer muchas cosas. si hay que lanzarse, por una o dos dudas que nos asalten, no deberiamos quedarnos quietos, o si?
|
|
« Última modificación: 19 de Enero 2009, 01:07:35 por Andsuaria »
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Enero 2009, 01:04:39 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Enero 2009, 01:04:42 » |
|
claro que si, gauchito mío! a mis brazos!!  Salí asqueroso, ojalá te muerda Obi Wan 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Enero 2009, 01:05:25 » |
|
Salí asqueroso, ojalá te muerda Obi Wan  Que fama tiene el pobre bicho ya.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|