YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« : 18 de Enero 2009, 20:35:25 » |
|
Tengo una duda.
A pesar de lo que exponía Platón en el tema de las parejas de gran diferencia de edad (y salvando el tema que se refería, en sus meditaciones a las parejas homosexuales, pues la relación heterosexual no veía problema alguno) pues el exponía que era una relación perfecta, una parte, la joven, daba vitalidad, entusiasmo, la otra, la mayor, ponía su experiencia, pues, repito, salvando esto … siempre he considerado las parejas de muy diferente edad como un error condenado al fracaso.
Son dos ritmos de vida, uno va y otro viene (salvo los gallegos que nunca se sabe) y a la larga uno dejará de vivir a favor del otro. Hay que ser sincero y verlo así…
Pero por otra parte descubres a alguien que te lo pasas genial, que te llevas de maravilla, que con compenetráis, que adquirís complicidades… Una genial correspondencia de sentimientos.
Y entonces parece que surge algo que rompe todo tabú, toda duda… y ves, real o irrealmente ¿? Que todo es superable. Una enajenación mental transitoria…
Un error?
Espero vuestra opinión
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero 2009, 20:43:52 » |
|
Yo tengo 32 y me iría encantado con una millonaria de 80, o más. Lástima que la Duquesa de Alba ya esté pillada 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Enero 2009, 20:50:51 » |
|
pues la verdad es qe las personas mayores no estan nada mal, un ejmplo es jackie chan, tendrá sus añitos pero a mi me parece lindo  Y bueno la mamá de una amiga le lleva a su esposo unos 8 años y hasta ahora les va bien(creo qe llevan unos 20años de casados) 
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Enero 2009, 20:58:59 » |
|
Tengo una duda.
A pesar de lo que exponía Platón en el tema de las parejas de gran diferencia de edad (y salvando el tema que se refería, en sus meditaciones a las parejas homosexuales, pues la relación heterosexual no veía problema alguno) pues el exponía que era una relación perfecta, una parte, la joven, daba vitalidad, entusiasmo, la otra, la mayor, ponía su experiencia, pues, repito, salvando esto … siempre he considerado las parejas de muy diferente edad como un error condenado al fracaso.
Son dos ritmos de vida, uno va y otro viene (salvo los gallegos que nunca se sabe) y a la larga uno dejará de vivir a favor del otro. Hay que ser sincero y verlo así…
Pero por otra parte descubres a alguien que te lo pasas genial, que te llevas de maravilla, que con compenetráis, que adquirís complicidades… Una genial correspondencia de sentimientos.
Y entonces parece que surge algo que rompe todo tabú, toda duda… y ves, real o irrealmente ¿? Que todo es superable. Una enajenación mental transitoria…
Un error?
Espero vuestra opinión
Ni te contesto....... pienso lo mismo que tú, yo con viejales no me hablo..... 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Enero 2009, 21:56:10 » |
|
cuantas veces habremos hablado de esto? 1000? 2000? y siempre llegamos a la misma conclusión..si la otra persona te llena, si es tu medio melón (que es todavía más dulce que la naranja y la mandarina), qué problema hay? qué no es lo normal? y quién dictamina lo que es normal y lo que no lo es? si que tus amigas/os preguntan y les choca pero....tú eres feliz? si? pues eso es lo que importa que quieres que te diga...yo no me fijo en la edad, me fijo en la persona y eso es lo que me vale 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Enero 2009, 23:10:10 » |
|
En mi vida yo siempre he salido con hombres mas jóvenes que yo. Sin embargo hay algo de cierto de lo que dice Camilo, ciertas cosas estan desfasadas... Pero también es cierto que no he encontrado problemas en la mayoría de los casos. Yo soy muy jovial, y eso ayuda... Espero...: ) No me veo con un hombre mayor que haya olvidado lo que es sentirse niño... Esa es la edad que miro yo...No siempre coincide con la cronológica.
Mi edad es la de mi apariencia, pero no solo fisica, es la de mis vivencias, es la de mi sentido del humor y mis ganas de vivir. Esa es mi edad.
|
|
« Última modificación: 18 de Enero 2009, 23:14:23 por sudamerica »
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Enero 2009, 23:16:01 » |
|
En mi vida yo siempre he salido con hombres mas jóvenes que yo. Sin embargo hay algo de cierto de lo que dice Camilo, ciertas cosas estan desfasadas... Pero también es cierto que no he encontrado problemas en la mayoría de los casos. Yo soy muy jovial, y eso ayuda... Espero...: ) No me veo con un hombre mayor que haya olvidado lo que es sentirse niño... Esa es la edad que miro yo...No siempre coincide con la cronológica.
Mi edad es la de mi apariencia, pero no solo fisica, es la de mis vivencias, es la de mi sentido del humor y mis ganas de vivir. Esa es mi edad.
ahi está sudamerica. si un hombre o mujer es joven en espíritu, mentalidad...muchas de las barreras están ya superadas
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Enero 2009, 23:20:01 » |
|
Si, pero debo ser honesta, si fisicamente es "vejete" no me gusta, al menos no por ahora, siento ser tan superficial...Pero mi principal virtud y defecto es la sinceridad. Me gusta la piel joven...
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero 2009, 23:36:41 » |
|
está claro, a primera vista ves a un tipo que te saca 20 años y que encima está mal cuidado y es que no hay ni primera vista ni nada, ni reparas en él. Otra cosa es cuando el tipo en cuestión no está del todo mal y encima es majete. Supongo que eso será el tipo de caso que plantea Cami...aunque no se, porque este tira la piedra y esconde la mano, es un cobarde de la pradera 
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Enero 2009, 23:44:18 » |
|
EStooooooo.... bueno nada mejor me callo.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|