Mi opinion es que cuando los sentimientos son reales, intensos y plenos lo que menos importa en una relacion son los detalles "perturbadores" que si la edad, que si la altura, que si la nacionalidad, que si tiene hijos, que si es de color, que si tiene alguna minusvalia, que si es de distinta clase social, que si no se tiene el mismo nivel cultural..
Trabas hay en cualquier relacion, el querer "normalizarlas" me temo que no asegura un resultado mas optimo. Yo de lo unico que me intento fiar es de la calidad de la relacion que puedas llegar a tener con alguien, como de feliz te hace, como te hace sentir, te cuida, te ama, si es correspondido, tener objetivos similares en la vida, tener libertad para realizar los que no son comunes...
Si alguien como ente encaja contigo a la perfeccion, te hace sentir pleno y eso es reciproco, me temo que mirar los detalles del otro, solo delata el miedo que tenemos todos de equivocarnos y sufrir (y cuando amamos plenamente tambien de hacer sufrir al otro) Y en la vida como no seas valiente, te puedes encontrar lamentando angustiosamente todo lo que no hiciste, o cargar con el liviano peso de los errores honestos, asumidos con la tranquilidad que da el respaldo de un sentimiento certero.
Encargate tu de proveerte de la mejor felicidad en tu vida, nadie te conoce y sabe tus necesidades, mejor que tu mismo.
Suerte, sea cual sea tu decision.