Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:07:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diferencia de edad  (Leído 18673 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #60 : 20 de Enero 2009, 21:27:51 »

Pues YO puedo dar algo parecido a un  " Ejemplo " 

Mi Esposa es MAYOR que YO  por  4  años  y nunca represento problema en gustos , aficiones , temas de conversacion y otras cosas.

Mi ultima pareja es MENOR por  11  años  y puedo decir que tampoco fue dificil.

Casos extremos donde el Sentimiento puede mas que el detalle Numerico

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #61 : 20 de Enero 2009, 21:44:01 »

Pues a mí si me influye la diferencia de edad, me explico...

Entiendo por diferencia de edad, superior a 10 años. Lo demás es algo muy normal.

Nunca he salido con alguien mas joven que yo y no por falta de oportunidades porque me han salido “pretendientes”, ( las maduritas estamos muy cotizadas, pero por otros temas que no vienen al caso),  pero me imagino con un chaval 20 años más joven que yo y como que no me entendería, puesto que no tendríamos nunca las mismas vivencias ni los mismos temas de conversación,  de que hablamos, de “colegas?”, el estaría comenzando a organizar su vida, pensaría en tener hijos y yo ya estoy a punto de  tener nietos.

Si lo miro al contrario, tener una pareja 20 años mayor que yo......uffff, tampoco, ya estaría para sopitas y a mi me queda mucha marcha en el cuerpo.

Pienso que lo lógico o normal es alguien 5 años arriba o abajo, por supuesto siempre hay excepciones.

Ah, y todo influye, a la hora de llevar una relación duradera, por supuesto que influye  la clase social, el nivel educativo, el físico y muchas cosas mas y os lo digo por propia experiencia.

Otra cosa es echarse un ligue joven para pasar el rato y que te quite las telarañas, sin mas compromiso que el de vivir el momento de pasión y después......si te he visto no me acuerdo.

joooo...!  Sad Sad

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #62 : 20 de Enero 2009, 23:42:15 »

joooo...!  Sad Sad

Eso que significa?. Wink
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #63 : 21 de Enero 2009, 20:52:26 »

Por cierto, ella lo sabe??
Porque probablemente te ayudara a quitarte esas telarañas...
 Gracias

jope si lo sabe... claro que lo sabe, y lee todo esto, y se rie la muy pilla ... como me lía

pero no hay nada que quitar... eh.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #64 : 21 de Enero 2009, 20:56:28 »

jope si lo sabe... claro que lo sabe, y lee todo esto, y se rie la muy pilla ... como me lía

pero no hay nada que quitar... eh.

Papi no lo pienses tanto.... si hay complicidad y os llevais bien, lo demas no importa.... si te preocupa que pensaran sus padres, ellos querran que su hija este feliz. Si te preocupa lo que diran en tu entorno, querran lo mismo para ti... lanzate y si sale bien (que saldra) mejor  que mejor.... si no... pues no te preguntaras que hubiese sido, y no la perderas eso seguro.... ainsssss....  Besito Gracias

Puedo parecer ingenua o ser una romantica empedernida, pero ya he pasado por esto... y se de lo que hablo... lanzaaateeeeeeee.......
« Última modificación: 21 de Enero 2009, 21:04:34 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #65 : 21 de Enero 2009, 21:06:54 »

Papi no lo pienses tanto.... si hay complicidad y os llevais bien, lo demas no importa.... si te preocupa que pensaran sus padres, ellos querran que su hija este feliz. Si te preocupa lo que diran en tu entorno, querran lo mismo para ti... lanzate y si sale bien (que saldra) mejor  que mejor.... si no... pues no te preguntaras que hubiese sido, y no la perderas eso seguro.... ainsssss....  Besito Gracias

te aseguro que a un ex-hippie como yo lo que menos me importa es el que dirán...

hay cosas más profundas y serias...
akhesita...  Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #66 : 21 de Enero 2009, 21:20:40 »

Eso que significa?. Wink

que es una mala noticia... Sad Sad

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #67 : 22 de Enero 2009, 00:19:06 »

que es una mala noticia... Sad Sad

Sabes que entre tu y yo no hay diferencia ninguna..... Wink
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #68 : 22 de Enero 2009, 00:54:37 »

Tengo 22 y mi novia 17. Por ahora va bien la cosa; las demás novias que tuve me sacaban 7 u 8 años, ahora me tocó mirar hacia abajo. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #69 : 22 de Enero 2009, 10:41:14 »

'Tengo 22 y mi novia 17. Por ahora va bien la cosa; las demás novias que tuve me sacaban 7 u 8 años, ahora me tocó mirar hacia abajo. Tongue

en altura también?  Tongue

naaa. ahora en serio, eso casi no es diferencia kaye! si que es cierto que a esas edades se nota mucho, pero pasados unos años esos 5 años que os llevais van a hacerse invisibles
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.925 segundos con 15 consultas.