Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:14:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que suerte ser de EEUU  (Leído 22394 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #70 : 9 de Enero 2009, 19:34:39 »

Ignorante, intolerante y con déficit de comprensión lectora. Estos modos de matón de pueblo que te das no me impresionan en absoluto, ya me han amenazado otras veces otros perroflautas con más pelo que tú.
Recibe mi más profundo desprecio.
Ainss que se me altera el nene... de matón nada y eso de impresionar menos. Te han amenazado...? Lo siento... pero por algo será. De perroflauta no tengo nada pero si lo tuviera no me sentiría mal, quizás viviría más tranquilo. Por cierto, ya no tengo tanto pelo como quisiera.
Gracias por regalarme tu desprecio, lo pondré en la estantería como un galardón. Wink

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #71 : 10 de Enero 2009, 12:49:50 »

Esta frase se me había saltado...  jajajaja
¿Se puede ser mas manipulador y torticero? ¿Que ocurre que te han atracado mil veces cuando pasas por delante de los ambulatorios de tu ciudada?
Ahora es cuando yo te pregunto si los usuarios de la seguridad social (esos que no pueden permitirse una sanidad privada) son todos unos peligrosos mangantes asaltadores y asesinos?...
Por cierto vivo regularmente en el barrio de Moncloa aunque tengo un pisito en el barrio del Pilar y otro en La moraleja...
Acongojante.

Los ambulatorios están en barrios marginales? Has leido lo que yo escribí?
Sabes que la razón por la que mucha gente no se puede permitir una sanidad privada es por la cantidad de impuestos que paga (IRPF, SS, IVA, etc)? Te he puesto los 3 que pagas sí o sí, casi sin importar el dinero que pagas.
Parece que has conseguido acumular un cierto patrimonio, me alegro mucho por tí. Ahora entendiendo esta progresía, solo se puede alardear de ella de esta manera. De todas formas, estaría mejor que apoyaras políticas que permitan a la gente, por sí misma, alcanzar e mismo nivel de bienestar del que pareces disponer.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #72 : 11 de Enero 2009, 01:39:48 »

Despues de 8 paginas esperaba encontrarme el hambre del mundo resuelta, y...... seguís igual, tse, tse..... no se os puede dejar solos.... Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #73 : 11 de Enero 2009, 12:57:15 »

... Y de follar, ni hablamos... Grin Grin

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #74 : 13 de Enero 2009, 19:13:37 »

pues yo no lo veo como vosotros lo véis......tengo una amiga que trabaja en rochester, es profesora y no me cuenta nada de lo que aquí ponéis......qué suerte vivir en estados unidos......pues ella y muchos mas americanos no piensan así.......allí una radiografía y una consulta del médico (algo que aquí en españa hace como aquel que va a comprar el pan todos los días todo el mundo) cuesta allí alrededor de unos 2000 dolares y si hablamos de una intervención quirúrgica no hablemos de menos de 10.000 dólares; las casas allí o son de madera o son prefabricadas, nada de cemento ni de ladrillos....... allí tienen todas las fábricas de coches con lo cual no te cobran en el precio del coche el transporte o este es mínimo, alguien se ha fijado lo que te cobran aquí en españa por el traspòrte del vehículo cuando lo compras.....fijaos en la factura ya veréis.......y lo de el precio de la gasolina es todo muy relativo porque depende del estado en el que vivas en estados unidos puede variar hasta un 60 % el precio de la gasolina..........aún contando que allí son el principal país productor de crudo uno de los que mas exporta y uno de los que mas petroleo y yacimientos tiene. es normal que en españa paguemos tantos impuestos en la gasolina, aquí compramos el petróleo a otros países no somos un país exportador somos un país comprador y ahí nos dan los palos........podría decir tantas cosas de estados unidos pero me kedo con la mejor.......el 15 de enero el peor presidente de la historia de la historia de la humanidad va a abandonar la casa blanca y el 20 de enero toma posesión barack obama Aplaudir Aplaudir

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #75 : 13 de Enero 2009, 19:16:53 »

ah¡¡¡¡¡¡¡ por cierto puce, aunque he estado casi un años sin entrar por aquí zapatero sigue siendo el mejor presidente del gobierno de la historia de este país, un saludo¡¡¡¡¡ ya tenía yo ganas de volver por akí Aplaudir Cervecitas

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #76 : 13 de Enero 2009, 19:20:01 »

pues yo no lo veo como vosotros lo véis......tengo una amiga que trabaja en rochester, es profesora y no me cuenta nada de lo que aquí ponéis......qué suerte vivir en estados unidos......pues ella y muchos mas americanos no piensan así.......allí una radiografía y una consulta del médico (algo que aquí en españa hace como aquel que va a comprar el pan todos los días todo el mundo) cuesta allí alrededor de unos 2000 dolares y si hablamos de una intervención quirúrgica no hablemos de menos de 10.000 dólares; las casas allí o son de madera o son prefabricadas, nada de cemento ni de ladrillos....... allí tienen todas las fábricas de coches con lo cual no te cobran en el precio del coche el transporte o este es mínimo, alguien se ha fijado lo que te cobran aquí en españa por el traspòrte del vehículo cuando lo compras.....fijaos en la factura ya veréis.......y lo de el precio de la gasolina es todo muy relativo porque depende del estado en el que vivas en estados unidos puede variar hasta un 60 % el precio de la gasolina..........aún contando que allí son el principal país productor de crudo uno de los que mas exporta y uno de los que mas petroleo y yacimientos tiene. es normal que en españa paguemos tantos impuestos en la gasolina, aquí compramos el petróleo a otros países no somos un país exportador somos un país comprador y ahí nos dan los palos........podría decir tantas cosas de estados unidos pero me kedo con la mejor.......el 15 de enero el peor presidente de la historia de la historia de la humanidad va a abandonar la casa blanca y el 20 de enero toma posesión barack obama Aplaudir Aplaudir
2.000 dólares por una radiografía y una consulta es chocante y 10.000 dólares por una intervención de qué tipo?
Y qué tienen que ver los impuestos sobre hidrocarburos con el origen del petróleo? Si compras un ordenador en Japón no te van cascar los mismos impuestos que aun litro de gasolina.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #77 : 13 de Enero 2009, 19:25:24 »

la operación del tipo que sea...........para que entres en un quirófano ninguna intervención cuesta menos de 10.000 dólares. y hombre está claro que si eres un país productor de petróleo no van a pagar tus habitantes los mismos impuestos por la gasolina que un país que no lo es como el nuestro......con esto simplemente respondo a la cuestión de porqué allí vale el litro de gasolina lo que vale y porqué aquí vale lo que vale........de todos modos no nos miremos tanto el ombligo y miremos a nuestro alrededor, en italia el nivel de vida y el sueldo que tienen los italianos es muy parejo al nuestro y alli está a casi dos euros el litro de gasolina¡¡¡¡¡¡¡¡ espectacular¡¡¡¡¡¡¡

mensajero de la paz.....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #78 : 13 de Enero 2009, 19:39:35 »

la operación del tipo que sea...........para que entres en un quirófano ninguna intervención cuesta menos de 10.000 dólares. y hombre está claro que si eres un país productor de petróleo no van a pagar tus habitantes los mismos impuestos por la gasolina que un país que no lo es como el nuestro......con esto simplemente respondo a la cuestión de porqué allí vale el litro de gasolina lo que vale y porqué aquí vale lo que vale........de todos modos no nos miremos tanto el ombligo y miremos a nuestro alrededor, en italia el nivel de vida y el sueldo que tienen los italianos es muy parejo al nuestro y alli está a casi dos euros el litro de gasolina¡¡¡¡¡¡¡¡ espectacular¡¡¡¡¡¡¡
Hombre!! En los USA tienen tarifa plana en cirugía!! Nos llevan siglos de ventaja!!. Cómo va a dar igual el tipo de operación hombre de Dios!! Además habría que ponerlo todo la perspectiva del nivel de vida.
Creo que tratas de decir que el petróleo es más caro aquí porque no somos productores, y eso no tiene nada que ver con los impuestos. Podríamos comparar cuántos impuestos paga en los USA un litro de gasolina y cuánto pagamos aquí.
No creo yo que el nivel salarial de Italia sea el de España. De todas formas, aunque así fuese, y puestos a comparar mejor hacerlo con alguno en el que la gasolina sea más barata no? Lo digo por si nos da por la emulación, que sea en el sentido de abaratar y no de encarecer.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #79 : 14 de Enero 2009, 10:34:29 »

Hombre!! En los USA tienen tarifa plana en cirugía!! Nos llevan siglos de ventaja!!. Cómo va a dar igual el tipo de operación hombre de Dios!! Además habría que ponerlo todo la perspectiva del nivel de vida. 
Creo que tratas de decir que el petróleo es más caro aquí porque no somos productores, y eso no tiene nada que ver con los impuestos. Podríamos comparar cuántos impuestos paga en los USA un litro de gasolina y cuánto pagamos aquí.
No creo yo que el nivel salarial de Italia sea el de España. De todas formas, aunque así fuese, y puestos a comparar mejor hacerlo con alguno en el que la gasolina sea más barata no? Lo digo por si nos da por la emulación, que sea en el sentido de abaratar y no de encarecer.

Cordobita no manipules que lo que te ha dicho es que las intervenciones parten de un coste de 10.000 dolares no que todas cuesten 10.000 dolares... estoy seguro que lo habias entendido a la primera...
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.035 segundos con 16 consultas.