Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:18:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que suerte ser de EEUU  (Leído 22379 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #60 : 3 de Enero 2009, 11:34:20 »

Estoy completamente de acuerdo con Cordobita. Hasta la última coma.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #61 : 4 de Enero 2009, 20:16:55 »

Demagogia dices? pasaré de demagogias y te calificaré como lo que me parece que eres con tus afirmaciones y espero sinceramente que no te veas en ninguna situación en la que necesites ayuda de otras personas compañero y esto no es ninguna demagogia.
Ya veo que parece que vives en la más absoluta élite tanto en tu ciudad fuera de la península como cuando haces visitas a Estados Unidos.
Hay que ser radicalmente insolidario para afirmar lindezas como estas y pasa de demagogia puesto que me apuesto un ojo de la cara a que alguna vez has necesitado de la ayuda del sistema social español, o tu o alguno de tus familiares. Yo procuro predicar con el ejemplo y es muy sano en todos mis pensamientos…
Lo dicho cada día me asombro más de las cosas que podéis llegar a soltar alegremente.
Un saludo.

Gracias, que todos tengamos mucha salud.
La solidaridad no tiene nada que ver con arrebatar mediante coacción los recursos de nadie.
Por otra parte, no recuerdo haber ido nunca a la seguridad social como no sea de visita o acompañando a algún accidentado. Esas breves visitas y los comentarios de amigos médicos y enfermeros hacen que tenga un seguro privado.
Me temo que no pertenezco a la elite económica de ningún sitio, si bien trabajo con la intención de alcanzarla algún día. Te mantendré informado de mis logros.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #62 : 4 de Enero 2009, 20:19:11 »

La gente si se muere por las calles y en los centros de acogida y en los hospitales......

http://www.mysanantonio.com/news/Memorial_will_recognize_43_homeless_dead.html

http://www.miamiherald.com/news/southflorida/story/819024.html

Y en LA county se cuentan por miles en los últimos años.....

Solo hay que buscar... y en la mayoria de las ocasiones los datos los fácilita el gobierno....

Eso si.... el gobierno tiene una web para ellos....

http://www.hud.gov/homeless/index.cfm

Por último un cuadro facilitado por las autoridades de NY en sú página....
En España, paraiso de la sanidad pública, también hay "homless" y desgraciadamente, también mueren muchos en la calle.
Me refiero a que la "historia" que se cuenta de que en los USA la gente muere en la calle porque nadie les da atención médica no es cierta.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #63 : 4 de Enero 2009, 20:21:52 »

Pues ¿no ves que es un nazi?, no pierdas más el tiempo con esta lacra. Y ahora si me quieren eliminar que lo hagan pero no pienso tolerar estas cosas porque yo he tenido familiares enfermos. Porque resulta que los desgraciados de siempre somos los que tenemos familiares enfermos, la elite a la cual, algún día, le cortaremos el cuello siempre tiene dinero para todo.

Ignorante, intolerante y con déficit de comprensión lectora. Estos modos de matón de pueblo que te das no me impresionan en absoluto, ya me han amenazado otras veces otros perroflautas con más pelo que tú.
Recibe mi más profundo desprecio.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #64 : 4 de Enero 2009, 21:59:01 »

Gracias, que todos tengamos mucha salud.
La solidaridad no tiene nada que ver con arrebatar mediante coacción los recursos de nadie.
Por otra parte, no recuerdo haber ido nunca a la seguridad social como no sea de visita o acompañando a algún accidentado. Esas breves visitas y los comentarios de amigos médicos y enfermeros hacen que tenga un seguro privado.
Me temo que no pertenezco a la elite económica de ningún sitio, si bien trabajo con la intención de alcanzarla algún día. Te mantendré informado de mis logros.

Que si Cordobita, que si, que nunca has ido a un medico ni nadie de tu familia ha usado la seguridad social...
Lo que yo decía, hay que ser terriblemente insolidario y elitista para soltar las lindezas que sueltas.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #65 : 4 de Enero 2009, 22:19:33 »

Que si Cordobita, que si, que nunca has ido a un medico ni nadie de tu familia ha usado la seguridad social...
Lo que yo decía, hay que ser terriblemente insolidario y elitista para soltar las lindezas que sueltas.
Un saludo.

Yo hablo de mí y de mis circunstancias, aunque no se qué tiene eso que ver con mi opinión.
Insistes en identificar la solidaridad con la coacción. Eso sí que es una lindeza. Has pensado en darte una vuelta por el barrio más marginal de tu ciudad, para solidarizarte con el primer navajero que te salga?
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #66 : 4 de Enero 2009, 23:05:31 »

Hay un problema superior a no saber escribir, que es no saber razonar y no saber entender; superado por un terrible aporía.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #67 : 5 de Enero 2009, 14:23:12 »

Hay un problema superior a no saber escribir, que es no saber razonar y no saber entender; superado por un terrible aporía.

Cada día eres más y más gracioso compañero jajajajaja.
Hazme ver la luz y explicame como justificas el argumento de Cordobita y me explicas el porque no puedo llamarlo como poco insolidario.
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #68 : 5 de Enero 2009, 20:11:58 »

EE.UU. lleva años intentando poner un modelo de seguridad social ante el problema existente (allá un seguro privado cuesta alrededor de 1000 dólares al mes cuando eres un joven sano, más si eres mayor o niño) y no toda la gente se lo puede pagar, (mi fuente es un amigo que vive en Utah) Uno de los modelos que quieren copiar, o que tienen en cuenta para si algún día lo copian, es el Español.

Contra la sanidad privada yo casi no tengo nada. Es un negocio como otro cualquiera:
- suben precios si hay mayor riesgo (es decir los chicos y los mayores pagan más... de hecho se les incrementa de manera alarmante)
- bajan costes todo lo que pueden (las pruebas caras las evitan); (antes te echaban con 70 años, pero como se legisló que eso no podía ser, ahora te suben a precios que no todos pueden pagar.)
- y si hay problemas graves llegan a convenios con la seguridad social (me acaba de pasar con un pariente mío... al final, tras años de pagar seguro, terminó en un hospital de Seguridad social); Claro que si no hay seguridad social ... en fin
- eso si ten tratan con una cortesía acorde con la falta de servicios reales en caso de problemas reales.

Bueno todo está en cuanto se valore la salud.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #69 : 9 de Enero 2009, 11:28:09 »

Yo hablo de mí y de mis circunstancias, aunque no se qué tiene eso que ver con mi opinión.
Insistes en identificar la solidaridad con la coacción. Eso sí que es una lindeza. Has pensado en darte una vuelta por el barrio más marginal de tu ciudad, para solidarizarte con el primer navajero que te salga?

Esta frase se me había saltado...  jajajaja
¿Se puede ser mas manipulador y torticero? ¿Que ocurre que te han atracado mil veces cuando pasas por delante de los ambulatorios de tu ciudada?
Ahora es cuando yo te pregunto si los usuarios de la seguridad social (esos que no pueden permitirse una sanidad privada) son todos unos peligrosos mangantes asaltadores y asesinos?...
Por cierto vivo regularmente en el barrio de Moncloa aunque tengo un pisito en el barrio del Pilar y otro en La moraleja...
Acongojante.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.927 segundos con 14 consultas.