Demagogia dices? pasaré de demagogias y te calificaré como lo que me parece que eres con tus afirmaciones y espero sinceramente que no te veas en ninguna situación en la que necesites ayuda de otras personas compañero y esto no es ninguna demagogia.
Ya veo que parece que vives en la más absoluta élite tanto en tu ciudad fuera de la península como cuando haces visitas a Estados Unidos.
Hay que ser radicalmente insolidario para afirmar lindezas como estas y pasa de demagogia puesto que me apuesto un ojo de la cara a que alguna vez has necesitado de la ayuda del sistema social español, o tu o alguno de tus familiares. Yo procuro predicar con el ejemplo y es muy sano en todos mis pensamientos…
Lo dicho cada día me asombro más de las cosas que podéis llegar a soltar alegremente.
Un saludo.
Gracias, que todos tengamos mucha salud.
La solidaridad no tiene nada que ver con arrebatar mediante coacción los recursos de nadie.
Por otra parte, no recuerdo haber ido nunca a la seguridad social como no sea de visita o acompañando a algún accidentado. Esas breves visitas y los comentarios de amigos médicos y enfermeros hacen que tenga un seguro privado.
Me temo que no pertenezco a la elite económica de ningún sitio, si bien trabajo con la intención de alcanzarla algún día. Te mantendré informado de mis logros.