Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #100 : 19 de Enero 2009, 00:41:30 » |
|
Ahí te he visto muy ágil. Me he reído
Como dijo Fito Paez: "quien dijo que todo está perdido?" 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla
|
 |
« Respuesta #101 : 19 de Enero 2009, 23:50:24 » |
|
Hombre, los hay que escriben: "izquierda antigua con ribetes de tardoprogresia sentimental"  Si, izquierda antigua. Izquierda que no ha sido capaz de superar antiguos fantasmas familiares a pesar del tiempo transcurrido y que se empeñan en ganar una guerra perdida por sus antepasados. Izquierda que se ancló en los años setenta con el antiamericanismo simplon y hippy, la camiseta del Che y la “revolucion” cubana. La tardoprogresia disfrazada de causas justas con el pañuelo palestino y toda la parafernalia de aquella época, incluyendo, faltaria mas, la bandera republicana, los eslóganes de rima caduca y comunicados de literatura febril y heroica. La izquierda que impone codigos ideologicos que quieren elevar a la categoria de verdades inmutables lo que no pasa de ser fundamentalismo ideologico, pero que no les impide dispensar salvoconductos de progresia. Ellos, tan caducos y trasnochados. Fijate si son tardoprogresistas que, después de todo, lo unico que se les ocurre es justificar y dar cobertura a los enemigos acerrimos de la democracia, apostando por la intolerancia y el fundamentalismo.
|
|
|
|
Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
|
|
|
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #102 : 20 de Enero 2009, 08:58:02 » |
|
Si, izquierda antigua. Izquierda que no ha sido capaz de superar antiguos fantasmas familiares a pesar del tiempo transcurrido y que se empeñan en ganar una guerra perdida por sus antepasados. Izquierda que se ancló en los años setenta con el antiamericanismo simplon y hippy, la camiseta del Che y la “revolucion” cubana.
La tardoprogresia disfrazada de causas justas con el pañuelo palestino y toda la parafernalia de aquella época, incluyendo, faltaria mas, la bandera republicana, los eslóganes de rima caduca y comunicados de literatura febril y heroica.
La izquierda que impone codigos ideologicos que quieren elevar a la categoria de verdades inmutables lo que no pasa de ser fundamentalismo ideologico, pero que no les impide dispensar salvoconductos de progresia. Ellos, tan caducos y trasnochados.
Fijate si son tardoprogresistas que, después de todo, lo unico que se les ocurre es justificar y dar cobertura a los enemigos acerrimos de la democracia, apostando por la intolerancia y el fundamentalismo.
jajajaja, justificar y dar cobertura a los enemigos acérrimos de la democracia... esa frase la podría haber dicho tranquilamente el tío Paco jajaja ¿ganar una guerra perdida dices? juas yo pensaba que de lo que se trata y se ha tratado siempre es de llamar a las cosas por su nombre... Buscad las intervenciones del señor Apuleyo y luego me contáis. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #103 : 20 de Enero 2009, 18:48:14 » |
|
Vuelvo a estar de acuerdo con Cordobita en el fondo y en la forma.
La megalomanía de la burocracia estatal hace que una buena parte de su presupuesto vaya destinado a financiarse a sí misma. Los criterios de eficiencia, eficacia y efectividad carecen de cualquier sentido cuando hablamos de la función pública.
Además, al menos en España, la inmensa mayoría de los ciudadanos seguimos votando con las tripas, no con el sentido común o en función de los resultados de una deteminada gestión.
Los impuestos son completamente abusivos y desproporcionados, y el sistema de pensiones de la seguridad social, la mayor estafa piramidal existente.
Lo siento, pero yo estoy en completo desacuerdo con muchos de los destinos que se da a mi dinero, y por no estar de acuerdo, no pienso irme a vivir a ninguna parte. Lo que sí pienso hacer es protestar.
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #104 : 20 de Enero 2009, 21:03:30 » |
|
Si, izquierda antigua. Izquierda que no ha sido capaz de superar antiguos fantasmas familiares a pesar del tiempo transcurrido y que se empeñan en ganar una guerra perdida por sus antepasados. Izquierda que se ancló en los años setenta con el antiamericanismo simplon y hippy, la camiseta del Che y la “revolucion” cubana.
La tardoprogresia disfrazada de causas justas con el pañuelo palestino y toda la parafernalia de aquella época, incluyendo, faltaria mas, la bandera republicana, los eslóganes de rima caduca y comunicados de literatura febril y heroica.
La izquierda que impone codigos ideologicos que quieren elevar a la categoria de verdades inmutables lo que no pasa de ser fundamentalismo ideologico, pero que no les impide dispensar salvoconductos de progresia. Ellos, tan caducos y trasnochados.
Fijate si son tardoprogresistas que, después de todo, lo unico que se les ocurre es justificar y dar cobertura a los enemigos acerrimos de la democracia, apostando por la intolerancia y el fundamentalismo.
y, por supuesto, si alguien no se había percatado, toooooooooooooooooooooooooooooooooooooda izquierda queda enmarcada en esos supuestos claro claro... ¡de otra forma no es posible que sea, por supuesto!  P.D. ¿Tendré que dar gracias por no ser de izquierdas? ¿Tendría, en caso contrario, que preocuparme por mi salud mental? 
|
|
« Última modificación: 20 de Enero 2009, 21:05:05 por ñ »
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #105 : 6 de Febrero 2009, 13:35:23 » |
|
yo...  siempre pierdo todo, luego todo para mí esta perdido.. 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #106 : 11 de Febrero 2009, 08:30:52 » |
|
Observemos este punto.... Esta prohibido y penado por ley, robar, estafar, matar, conducir temerariamente, etc.... y todos los días tenemos noticias con estos hechos y muchos más... la pena/castigo/ley, no amedranta a nadie. Sin embargo de bigamia o poligámia muy pocos casos conocemos en los medios de comunicación.... esta claro. El castigo por bigamia no es el impuesto por la ley, es que tendríamos dos suegras como mínimo....!!!!!!  P.D.- (conste que la mía se porta mu bien, pero sería tentar la suerte probando con dos o tres más......  )
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #107 : 11 de Febrero 2009, 20:10:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #108 : 11 de Febrero 2009, 23:58:10 » |
|
 O es forera o te lee porque si no se entiende este arranque Por cierto, que la mía es también un solete  . Sólo por si acaso... Cordo, salao.... de corazón te lo digo.... trabaja de lo que quieras menos de detective privado.... de corazon... 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #109 : 12 de Febrero 2009, 01:35:13 » |
|
|