No pensé que llegara este día, la verdad...
Pues ¿no ves que es un nazi?, no pierdas más el tiempo con esta lacra.
Podrás estar o no de acuerdo con Cordobita, pero no veo por qué le has de insultar. Yo soy el primero que discrepa con él en multitud de ocasiones, pero ni mucho menos considero que sea una lacra para nadie.
Amén y aparte de que tú, con la cultura histórica que tienes y todo lo que has leido sabes de sobra que Cordobita dista mucho de haber defendido postulados nazis.
Y ahora si me quieren eliminar que lo hagan pero no pienso tolerar estas cosas porque yo he tenido familiares enfermos.
Lamento mucho que tus familiares estén o hayan estado enfermos, pero eso no te da ningún derecho a atacar a nadie en el caso de que ellos no estén o hayan estado en la misma posición. Además, presuponer que ese no es el caso de otra persona y que por eso opina como opina es, desde mi punto de vista, de muy mal gusto y una falta de educación.
Porque resulta que los desgraciados de siempre somos los que tenemos familiares enfermos
No te autocompadezcas, porque a todos les vienen desgracias y a todos les enferman sus seres queridos.
la elite a la cual, algún día, le cortaremos el cuello siempre tiene dinero para todo.
¡Ohhhh, adalid de la justicia! ¡Ohhhhhhh, justiciero vengador! ¡Bienvenido seas a este mundo, pues necesitamos de tu intervención..!
Te iba a decir otro par de cosas, pero prefiero pensar que no leiste lo que escribias...