Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 18:24:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que suerte ser de EEUU  (Leído 22383 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #50 : 19 de Diciembre 2008, 21:44:10 »

Tanta formalidad en el trato me produce incomodidad, aparte de hacerme sentir de 84 años  Grin Grin

Y no estoy en contra de los liberales, especialmente de las mujeres liberales  Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 20 de Diciembre 2008, 11:54:26 »

LO que estoy diciendo es que el fruto de mi esfuerzo me pertenece. Y que no es en absoluto justo que mediante la coacción se me arrebate parte alguna.
A partir de ahí, por cada argumento demagógico que querais emplear sobre enfermos terminales os responderé con otro argumento demagógico en los mismos términos.
Y sí, he estado en los USA, por?

Demagogia dices? pasaré de demagogias y te calificaré como lo que me parece que eres con tus afirmaciones y espero sinceramente que no te veas en ninguna situación en la que necesites ayuda de otras personas compañero y esto no es ninguna demagogia.
Ya veo que parece que vives en la más absoluta élite tanto en tu ciudad fuera de la península como cuando haces visitas a Estados Unidos.
Hay que ser radicalmente insolidario para afirmar lindezas como estas y pasa de demagogia puesto que me apuesto un ojo de la cara a que alguna vez has necesitado de la ayuda del sistema social español, o tu o alguno de tus familiares. Yo procuro predicar con el ejemplo y es muy sano en todos mis pensamientos…
Lo dicho cada día me asombro más de las cosas que podéis llegar a soltar alegremente.
Un saludo.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #52 : 21 de Diciembre 2008, 00:20:28 »

amc la gente no se muere por las calles en los USA. Si así fuera habría 1001 videos colgados por doquier en cualquier web y eso no ocurre.
La gente si se muere por las calles y en los centros de acogida y en los hospitales......

http://www.mysanantonio.com/news/Memorial_will_recognize_43_homeless_dead.html

http://www.miamiherald.com/news/southflorida/story/819024.html

Y en LA county se cuentan por miles en los últimos años.....

Solo hay que buscar... y en la mayoria de las ocasiones los datos los fácilita el gobierno....

Eso si.... el gobierno tiene una web para ellos....

http://www.hud.gov/homeless/index.cfm

Por último un cuadro facilitado por las autoridades de NY en sú página....

* MUERTOS2.jpg (42.65 KB, 540x285 - visto 186 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #53 : 21 de Diciembre 2008, 16:36:50 »

Demagogia dices? pasaré de demagogias y te calificaré como lo que me parece que eres con tus afirmaciones y espero sinceramente que no te veas en ninguna situación en la que necesites ayuda de otras personas compañero y esto no es ninguna demagogia.
Ya veo que parece que vives en la más absoluta élite tanto en tu ciudad fuera de la península como cuando haces visitas a Estados Unidos.
Hay que ser radicalmente insolidario para afirmar lindezas como estas y pasa de demagogia puesto que me apuesto un ojo de la cara a que alguna vez has necesitado de la ayuda del sistema social español, o tu o alguno de tus familiares. Yo procuro predicar con el ejemplo y es muy sano en todos mis pensamientos…
Lo dicho cada día me asombro más de las cosas que podéis llegar a soltar alegremente.
Un saludo.

Pues ¿no ves que es un nazi?, no pierdas más el tiempo con esta lacra. Y ahora si me quieren eliminar que lo hagan pero no pienso tolerar estas cosas porque yo he tenido familiares enfermos. Porque resulta que los desgraciados de siempre somos los que tenemos familiares enfermos, la elite a la cual, algún día, le cortaremos el cuello siempre tiene dinero para todo.
« Última modificación: 21 de Diciembre 2008, 16:39:39 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #54 : 21 de Diciembre 2008, 17:16:51 »

Pues ¿no ves que es un nazi?, no pierdas más el tiempo con esta lacra. Y ahora si me quieren eliminar que lo hagan pero no pienso tolerar estas cosas porque yo he tenido familiares enfermos. Porque resulta que los desgraciados de siempre somos los que tenemos familiares enfermos, la elite a la cual, algún día, le cortaremos el cuello siempre tiene dinero para todo.

Pues si él va de nazi, tu con tus expresiones no te quedas atrás eh?

Shocked No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #55 : 21 de Diciembre 2008, 17:35:07 »

No pensé que llegara este día, la verdad...

Pues ¿no ves que es un nazi?, no pierdas más el tiempo con esta lacra.

Podrás estar o no de acuerdo con Cordobita, pero no veo por qué le has de insultar. Yo soy el primero que discrepa con él en multitud de ocasiones, pero ni mucho menos considero que sea una lacra para nadie.

Amén y aparte de que tú, con la cultura histórica que tienes y todo lo que has leido sabes de sobra que Cordobita dista mucho de haber defendido postulados nazis.

Y ahora si me quieren eliminar que lo hagan pero no pienso tolerar estas cosas porque yo he tenido familiares enfermos.

Lamento mucho que tus familiares estén o hayan estado enfermos, pero eso no te da ningún derecho a atacar a nadie en el caso de que ellos no estén o hayan estado en la misma posición. Además, presuponer que ese no es el caso de otra persona y que por eso opina como opina es, desde mi punto de vista, de muy mal gusto y una falta de educación.

Porque resulta que los desgraciados de siempre somos los que tenemos familiares enfermos

No te autocompadezcas, porque a todos les vienen desgracias y a todos les enferman sus seres queridos.

la elite a la cual, algún día, le cortaremos el cuello siempre tiene dinero para todo.

¡Ohhhh, adalid de la justicia! ¡Ohhhhhhh, justiciero vengador! ¡Bienvenido seas a este mundo, pues necesitamos de tu intervención..!

Te iba a decir otro par de cosas, pero prefiero pensar que no leiste lo que escribias...

Angry Angry
« Última modificación: 21 de Diciembre 2008, 17:36:50 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #56 : 21 de Diciembre 2008, 17:43:41 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Bravo por superÑ  Tongue No, en serio, me parece muy bien que llames la atención a Kaye, que se ha pasado 7 pueblos y medio. Yo tampoco suelo estar de acuerdo con el pensamiento de cordobita, pero cada cual es muy libre de pensar como quiera y tener toda la libertad de expersarse sin faltarle a nadie, cosa que no ha hecho el mencionado Kaye  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #57 : 21 de Diciembre 2008, 20:27:33 »

Sencillamente intolerable. Una persona (?) que se exprese en esos terminos tan insultantes y que ademas se permite amenazar de muerte a una persona, no deberia compartir foro con nadie.

Ya sabemos que tradicionalmente el marxismo se ha disfrazado de piel de cordero para conseguir sus fines, aunque siempre sale su verdadera faz intolerante y sanguinaria. ¡Y se permite mencionar a los nazis!

Desde luego la tolerancia brilla por su ausencia. En vez de combatir con razonamientos se emplean amenazas. Decia Chrstenton que la intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones.

En todo el tiempo que llevo en este foro, y es bastante, he visto a moderadores amenazar con aplicar la censura a simples opiniones, mas o menos discutibles, pero opiniones respetables dentro de un marco democratico. Me asombra que insultos de esta indole y amenazas como las descritas sean toleradas.

Siento verdadero estupor.  No, NO!

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #58 : 22 de Diciembre 2008, 02:26:30 »

Pues si él va de nazi, tu con tus expresiones no te quedas atrás eh?

Shocked No, NO!
Anda que no, tú lo has dicho.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #59 : 22 de Diciembre 2008, 10:52:01 »

Anda que no, tú lo has dicho.

Como no te expliques mejor, no te entiendo.

A todos los demás, tampoco demonicemos a Kaye, lo que ha dicho estoy convencido de que no lo piensa y que ha sido en un momento de calenton, de esos no estamos libres nadie, y aunque la ha cagado bien con la sandez que acababa de decir, los que lo conocemos sabemos y tenemos constancia por su trayectoria en el foro, que muchas veces su efusividad al comentar algun tema, le hace parecer un anarquista violento y fuera de cualquier marco democratico sea o no en un foro; pero luego es mansurron y no mataria ni a una mosca.

Otros mas silenciosos, son bastante mas peligrosos.

Asi que..... Kaye disculpate por la cagada, que es monumental y los demas a otra cosa, que este no es nuevo y sabemos ya como viene cojeando.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.018 segundos con 14 consultas.