Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:09:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que suerte ser de EEUU  (Leído 22398 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 16 de Diciembre 2008, 22:31:36 »

Cordobita no tienes más que abandonar la parte turistica de la ciudad para ver a esa gente.
Un saludo.

amc la gente no se muere por las calles en los USA. Si así fuera habría 1001 videos colgados por doquier en cualquier web y eso no ocurre.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 17 de Diciembre 2008, 00:09:17 »

Cordobita no tienes más que abandonar la parte turistica de la ciudad para ver a esa gente.
Un saludo.

Y... cual es la parte turistica y la parte en la que los cadaveres estan por las aceras?

Porque... el Bronx ya no es lo que era eh?

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 17 de Diciembre 2008, 20:28:48 »

Y... cual es la parte turistica y la parte en la que los cadaveres estan por las aceras?

Porque... el Bronx ya no es lo que era eh?

Shocked

Te has dado alguna vez una vueltecita por el metro de NY a ultima hora de la tarde en invierno?
La zona turistica está claro cual es y si me comentais que esa ciudad no tiene pobreza es algo de traca puesto que no es que tenga pobreza sino que hay unas desigualdades soberanas y si como decia agencia Reuters más de una quinta parte de sus ciudadanos vive bajo el nivel de pobreza de hecho, 1.2 millones de los poco más de 8 millones de habitantes tienen que escoger entre pagar la renta o los alimentos. Llamalo como querais pero a esto yo lo llamo pobreza y mucho más si tenemos en cuenta que no tienen coberturas sociales cosa de la que no he hablado y daria para escribir varios libros.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 17 de Diciembre 2008, 22:19:34 »

Te has dado alguna vez una vueltecita por el metro de NY a ultima hora de la tarde en invierno?
La zona turistica está claro cual es y si me comentais que esa ciudad no tiene pobreza es algo de traca puesto que no es que tenga pobreza sino que hay unas desigualdades soberanas y si como decia agencia Reuters más de una quinta parte de sus ciudadanos vive bajo el nivel de pobreza de hecho, 1.2 millones de los poco más de 8 millones de habitantes tienen que escoger entre pagar la renta o los alimentos. Llamalo como querais pero a esto yo lo llamo pobreza y mucho más si tenemos en cuenta que no tienen coberturas sociales cosa de la que no he hablado y daria para escribir varios libros.
Un saludo.

Juer te leo y es que me estas hablando de Cuba.

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 17 de Diciembre 2008, 22:39:55 »

Juer te leo y es que me estas hablando de Cuba.

Shocked

Te estoy hablando de New York compañero no de Cuba, de la ciudad con el distrito financiero más poderoso del mundo segun muchos.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #35 : 17 de Diciembre 2008, 22:44:24 »

Un saludo.
No niego que haya pobreza ni que haya desigualdades. En España también por cierto, con la gran "protección social" que hay.
Lo que dije es que la gente no muere en la calle y lo mantengo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 18 de Diciembre 2008, 17:06:07 »

No niego que haya pobreza ni que haya desigualdades. En España también por cierto, con la gran "protección social" que hay.
Lo que dije es que la gente no muere en la calle y lo mantengo.

Para ti la perra gorda no? Vamos a ver, allí si tienes una enfermedad y no tienes recursos te jodes y te aguantas... (Si es grave ya sabes dónde puede terminar el asunto) de verdad crees que esto es comparable con lo que ocurre en España donde todo el mundo tiene derecho a la sanidad? Llevo unos meses sin ir a USA y aunque la última vez que estuve no fui a NY si que la gente hablaba abiertamente de lo jodida que está la situación y de como había subido exponencialmente el numero de "pobres" y de pobres indigentes que ni tienen casa ni nada que llevarse a la boca.
En cualquier caso si pones en una balanza los pros y los contras que tiene ser un norteamericano o un español sinceramente y sin dudarlo en ni un solo minuto me quedo en este país y me sorprendería que llegado el caso más de uno prefiriera estar desprotegido en Estados Unidos que protegido en España.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 18 de Diciembre 2008, 17:43:04 »

Para ti la perra gorda no? Vamos a ver, allí si tienes una enfermedad y no tienes recursos te jodes y te aguantas... (Si es grave ya sabes dónde puede terminar el asunto) de verdad crees que esto es comparable con lo que ocurre en España donde todo el mundo tiene derecho a la sanidad? Llevo unos meses sin ir a USA y aunque la última vez que estuve no fui a NY si que la gente hablaba abiertamente de lo jodida que está la situación y de como había subido exponencialmente el numero de "pobres" y de pobres indigentes que ni tienen casa ni nada que llevarse a la boca.
En cualquier caso si pones en una balanza los pros y los contras que tiene ser un norteamericano o un español sinceramente y sin dudarlo en ni un solo minuto me quedo en este país y me sorprendería que llegado el caso más de uno prefiriera estar desprotegido en Estados Unidos que protegido en España.
Un saludo.

Es que ocurre que la "protección" es España es carísima, aparte de que estás obligado mediante coacción a pagarla sí o sí.
USA para vivir está muy bien. Aunque no es el único país al que me iría a vivir sin pensarlo mucho.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #38 : 18 de Diciembre 2008, 20:32:33 »

Una cosa es creer que se pagan demasiados impuestos en un país, que se gestionan equivocadamente o querer una administración más transparente...y otra decir que si alguien tiene un deficiencia mental o un accidente de tráfico o cualquier otra circustancia que le impidan ganarse la vida ejerciendo su valiosisísima libertad, el Estado, es decir, el resto de la sociedad no debemos "mantenerles"...

Por cierto, lo de la coacción está bien...esto de que no me dejen la libertad de matar gente o de llevar acabo ablaciones de clítoris...es exagerado, lo sé, pero cumplir las reglas, limitaciones y leyes que una sociedad se impone a si misma no creo que sea coacción ¿no?

Y yo no iría a los ee.uu, que hablan raro...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #39 : 18 de Diciembre 2008, 20:45:51 »

Una cosa es creer que se pagan demasiados impuestos en un país, que se gestionan equivocadamente o querer una administración más transparente...y otra decir que si alguien tiene un deficiencia mental o un accidente de tráfico o cualquier otra circustancia que le impidan ganarse la vida ejerciendo su valiosisísima libertad, el Estado, es decir, el resto de la sociedad no debemos "mantenerles"...

Por cierto, lo de la coacción está bien...esto de que no me dejen la libertad de matar gente o de llevar acabo ablaciones de clítoris...es exagerado, lo sé, pero cumplir las reglas, limitaciones y leyes que una sociedad se impone a si misma no creo que sea coacción ¿no?

Y yo no iría a los ee.uu, que hablan raro...
Es que nadie debe "mantener" a nadie. Eso no se puede imponer como obligación. Yo tengo una serie de gastos "sociales" ,si quieres llamarlos así, y no obligo a que nadie los siga.

La "libertad" de matar a alguien, implica no respetar los más principales derechos del asesinado. Se suele decir que la libertad de alguien termina donde empieza la de los demás.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.707 segundos con 15 consultas.