Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que suerte ser de EEUU  (Leído 22404 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #20 : 16 de Diciembre 2008, 16:54:00 »

No creo que la discusión sea dónde se pagan más impuestos a no ser que sea un concurso de decir obviedades, que diría House...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 16 de Diciembre 2008, 16:59:55 »

No creo que la discusión sea dónde se pagan más impuestos a no ser que sea un concurso de decir obviedades, que diría House...

Y cuál es, querido doctor Jaus?
Tréveris
Veteran@

« Respuesta #22 : 16 de Diciembre 2008, 17:05:09 »

Y cuál es, querido doctor Jaus?

Hombre, que cada uno discuta lo que quiera...pero en mi opinión lo discutible es si es mejor pagar impuestos a cambio de una buena cobertura social o no pagarlos y que cada uno disponga de su renta para cubrirse sus necesidades.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #23 : 16 de Diciembre 2008, 17:41:28 »

Hombre, que cada uno discuta lo que quiera...pero en mi opinión lo discutible es si es mejor pagar impuestos a cambio de una buena cobertura social o no pagarlos y que cada uno disponga de su renta para cubrirse sus necesidades.

Ya hombre, ya. En cuanto a tu opinión/pregunta ... Dado que como su propio nombre indica, sobre los impuestos no se puede elegir, es mucho más justo e incluso democrático que cada uno haga con el fruto de su esfuerzo lo que le de la real gana, no?
Tréveris
Veteran@

« Respuesta #24 : 16 de Diciembre 2008, 19:11:02 »

Ya hombre, ya. En cuanto a tu opinión/pregunta ... Dado que como su propio nombre indica, sobre los impuestos no se puede elegir, es mucho más justo e incluso democrático que cada uno haga con el fruto de su esfuerzo lo que le de la real gana, no?

Cuán antidemocrático soy pues...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 16 de Diciembre 2008, 19:40:04 »

Cuán antidemocrático soy pues...

Pues hágaselo mirar lo antes posible hombre de Dios!! Hay que hilar demasiado fino para unir no pagar impuestos con democracia. Sin embargo, un impuesto conlleva siempre una pérdida de la libertad de los ciudadanos. Dado que la libertad es uno de los mayores derechos que posee el ser humano, lo lógico es tratar de protegerlo todo lo posible.
Tréveris
Veteran@

« Respuesta #26 : 16 de Diciembre 2008, 19:45:19 »

Pues hágaselo mirar lo antes posible hombre de Dios!! Hay que hilar demasiado fino para unir no pagar impuestos con democracia. Sin embargo, un impuesto conlleva siempre una pérdida de la libertad de los ciudadanos. Dado que la libertad es uno de los mayores derechos que posee el ser humano, lo lógico es tratar de protegerlo todo lo posible.

Y si tienes apendicitis y no seguro médico pues oye...¡Haber estudiao!

¡Basta de financiar a vagos y maleantes!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 16 de Diciembre 2008, 19:46:42 »

Exacto.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #28 : 16 de Diciembre 2008, 21:29:15 »

Siempre puedes abrir el fondo Tréveris contra la apendicitis. Y convencer, que no coaccionar, a la gente para que contribuya a ese fondo.

Es curioso, estuve en Nueva York y no vi a nadie moribundo en las aceras, deben tener un gran sistema de recogida de fiambres. O eso o la gente es previsora y con su propio esfuerzo es capaz de buscarse la vida. Cual de las dos ideas es más descabellada?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 16 de Diciembre 2008, 21:43:23 »

Siempre puedes abrir el fondo Tréveris contra la apendicitis. Y convencer, que no coaccionar, a la gente para que contribuya a ese fondo.

Es curioso, estuve en Nueva York y no vi a nadie moribundo en las aceras, deben tener un gran sistema de recogida de fiambres. O eso o la gente es previsora y con su propio esfuerzo es capaz de buscarse la vida. Cual de las dos ideas es más descabellada?

Cordobita no tienes más que abandonar la parte turistica de la ciudad para ver a esa gente.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.544 segundos con 15 consultas.