Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 05:46:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que suerte ser de EEUU  (Leído 22428 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 15 de Diciembre 2008, 11:53:19 »

Demagogia?

Yo pongo algo que aunque viene de un correo cachondo, es completamente cierto y solo me decis que es demagogia?

Algun forero que viva en EEUU y pueda decirnos si lo que hay escrito arriba es falso?

Shocked

Sabes el sueldo REAL en nomina que gana un camarero en USA, y QUE le cubre su seguro y que pasa si algo NO le cubre su seguro?

Prefiero ser Pobre en cualquier pais de Europa que 'rico' en USA

Por cierto, yo me planteo viajes a NY solo para comprar ROPA, jajajajaja,,, eso es que soy muy rico!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #11 : 15 de Diciembre 2008, 12:58:20 »

http://es.youtube.com/watch?v=BjwzxKzvWUE

Chachi Pilongui, de mayor tb quiero ser de los E.U.A.    Evil

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #12 : 15 de Diciembre 2008, 13:43:11 »

35%? Qué disparate!!

Lo del disparate es porque es mucho o porque la cifra es diferente? (la cifra viene de http://www.vivenuevayork.com/forums/viewtopic.php?t=102 que no tengo ni idea de si es muy de fiar o no vale nada... por eso te lo pregunto)

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 15 de Diciembre 2008, 14:54:49 »

Lo del disparate es porque es mucho o porque la cifra es diferente? (la cifra viene de http://www.vivenuevayork.com/forums/viewtopic.php?t=102 que no tengo ni idea de si es muy de fiar o no vale nada... por eso te lo pregunto)
Disparate porque es una barbaridad, no he vivido en los USA nunca así que no tengo ni idea. Pero si no recuerdo mal, durante las elecciones americanas, se publicaron varios cuadros comparativos de lo que ofrecía cada candidato, entre todo rebajas fiscales. Y no recuerdo cifras tan altas.

Edito para escribir que en ese foro dice que el marginal más alto es del 35%, lo que no quiere decir que pague el 35% por todo. Y tampoco dice que el marginal más alto sea a partir de los 90.000 $. Dónde has visto eso?
« Última modificación: 15 de Diciembre 2008, 14:57:55 por cordobita » En línea
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #14 : 15 de Diciembre 2008, 16:01:23 »

y de que me sirve que no me cobren impuestos por comprar tabaco, si me puedo morir de una insuficiencia hepatica si no tengo dinero para pagar el transplante de higado??? da igual lo mal que estemos en españa, que la forma de vida que tenemos aqui no tiene nada que ver con la que tienen los yanquis. Y os recuerdo que el problema es de España, que los franceses y alemanes también estan en crisis, pero les va bastante mejor que a nosotros... no voy a decir por que, porque todos lo sabeis...
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 15 de Diciembre 2008, 17:19:24 »

Disparate porque es una barbaridad, no he vivido en los USA nunca así que no tengo ni idea. Pero si no recuerdo mal, durante las elecciones americanas, se publicaron varios cuadros comparativos de lo que ofrecía cada candidato, entre todo rebajas fiscales. Y no recuerdo cifras tan altas.

Edito para escribir que en ese foro dice que el marginal más alto es del 35%, lo que no quiere decir que pague el 35% por todo. Y tampoco dice que el marginal más alto sea a partir de los 90.000 $. Dónde has visto eso?

No, no... que no digo eso. Simplemente hay un ejemplo de alguien que pregunta cuánto pagará si gana 90,000 USD (viviendo en NY y trabajando en NJ) y le responden que le retendrán un 40% si vive en NJ y un 35% si vive en NY... (lo que lleva a plantearse las grandes diferencias fiscales que hay en USA y que aquí nos parecerían una barbaridad...)

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 15 de Diciembre 2008, 17:55:40 »

No, no... que no digo eso. Simplemente hay un ejemplo de alguien que pregunta cuánto pagará si gana 90,000 USD (viviendo en NY y trabajando en NJ) y le responden que le retendrán un 40% si vive en NJ y un 35% si vive en NY... (lo que lleva a plantearse las grandes diferencias fiscales que hay en USA y que aquí nos parecerían una barbaridad...)
En España existen diferencias fiscales aunque no se si llegan al 5%
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #17 : 15 de Diciembre 2008, 20:30:41 »

Sí, pero cada vez que se ha planteado cambiarlo en una CCAA de forma individual ha habido conflictos... Aquí en CyL siempre se ha puesto el grito en el cielo porque en Navarra o en el País Vasco se pueda bajar el impuesto de sociedades (y hace 20 años que gobierna el PP) (sorry, off-topic)

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #18 : 15 de Diciembre 2008, 20:31:19 »

Por cierto, cuál es el gasto militar de USA ahora mismo? Porque la factura habrá que pagarla, supongo...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 16 de Diciembre 2008, 10:34:33 »

Página del Tesoro Americano donde podeis calcular el IRS, equivalente más o menos a nuestro IRPF.

http://www.irs.gov/individuals/page/0,,id=14806,00.html

A mí me sale que en los USA pagaría un 44% menos de lo que pago en España (sí pago en España porque soy así de gilí, pero ya he solicitado el cambio para el año que viene). Si añado que soy residente en Nueva York, dicho porcentaje se reduce a 39.6%.

http://www.tax.state.ny.us/pdf/2008/inc/nyc_tax_rate_150_201.pdf

Nótese que el porcentaje es sobre lo que pago en España, es decir porcentaje sobre porcentaje.

Señalar que en USA puedo deducir el importe que pago a alguien para que cuide de mi hijo y gastos médicos, cosa que no se puede hacer en España. A efectos del cálculo y por homogeneizar, no he puesto cantidad alguna, pero es evidente que la diferencia se hace mayor.

En resumen, salvo error u omisión, en los USA se paga significativamente menos impuestos que en España, al menos en lo que a impuestos sobre la renta se refiere.

Y sí, tengo muchas cosas que hacer que me provocan un infinito aburrimiento, por eso pierdo el tiempo con esto.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.24 segundos con 18 consultas.