Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:28:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marginados en el escenario internacional  (Leído 22911 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #10 : 24 de Octubre 2008, 16:46:33 »

Se recoge en el sabio refranero español la famosa frase de que “No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar”, pues bien, el que quiera seguir ciego y sordo allá él.

España puede no estar, que ojala esté,  en la cumbre de los 20 no porque como país no se lo merezca, sino por los continuos desplantes de Zapatero al presidente norteamericano o sus desafortunados posicionamientos ante las elecciones en diferentes países europeos. ¿Por qué tampoco fue invitado a la última minicumbre europea? Porque quien siembra vientos recoge tempestades; es decir, por la nefasta diplomacia española.

Afortunadamente España representa mucho mas que la figura del actual presidente, pero desgraciadamente sus movimientos neutralistas con la panoplia de la insufrible Alianza de Civilizaciones y el posicionamiento con líderes casi bananeros y antiatlantistas, aferrándose al ancestral antiamericanismo visceral de la izquierda española, nos hace estar fuera de donde siempre deberíamos estar; y todo porque, a pesar de las ingentes maniobras diplomáticas seguramente no se fían de él.

Posiblemente hay quien cree que sus esfuerzos por intentar estar allí no es nada personal, sino como consecuencia de su representatividad, pero la imagen que está mostrando al mundo es deplorable, porque ha hecho de su presencia en esa cumbre una cuestión personal, yendo sus emisarios de un lado para otro a pedir su inclusión (lo mismo da Obama que Mcain), mientras sus satélites en España –léase Blanco y Sebastian-,  siguen lanzando dardos contra EE.UU.

Quiso ser reconocido como un líder de la respuesta europea a la crisis financiera global y no fue invitado a la cumbre de París, es decir, Zapatero está solo en el concierto mundial y solo aquellos españoles que no tienen sentido político desarrollado son los incapaces de ver la importancia que tiene la exclusión a su asistencia y los problemas que acarreará a la maltrecha economía española.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 24 de Octubre 2008, 21:08:41 »

En este tipo de cosas hay que estar. Lo cierto es que no somos la octava potencia mundial ni lo hemos sido nunca, mal que nos pese.

Que mejor es no estar que ser un perrito faldero? Pues nada hombre, pobres sí, pero orgullosos!! No es eso?

Orgullo?, no, Decendia y dignidad SI

Me harto de decirlo.,.. ENTRE chupar la polla al jefe y llamarle hijo **** en la cara hay MIL POSIBLES CAMINOS,,, yo no quiero el primero, pero tampoco quiero el segundo. Me decanto por el intermedio.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Baco
Veteran@

« Respuesta #12 : 26 de Octubre 2008, 18:06:57 »

Yo no opino entre si es mejor estar en la cumbre chupando p****s o no estar. Lo que si digo es que la actitud insistente y mendigadora me ha parecido patética (por cierto, muy parecida a un intento de chupar p****s a la desesperada). Esta actitud ha dejado a España en ridiculo visto desde fuera (lo dicen amigos extranjeros que viven en varios países europeos).
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 26 de Octubre 2008, 20:45:41 »

Yo no opino entre si es mejor estar en la cumbre chupando p****s o no estar. Lo que si digo es que la actitud insistente y mendigadora me ha parecido patética (por cierto, muy parecida a un intento de chupar p****s a la desesperada). Esta actitud ha dejado a España en ridiculo visto desde fuera (lo dicen amigos extranjeros que viven en varios países europeos).

Pues mis amigos ingleses dicen todo lo contrario es decir, "el que no chupa no mama"...
Si se pide entrar porque se pide entrar y si no se pide pues porque no se pide...
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 27 de Octubre 2008, 09:08:44 »

Objetivamente no hay motivos por los que España podría estar. Los que sí forman parte del grupo no noa han querido invitar, por bastantes razones supongo.

Imagino que al final sí que estaremos porque de lo contrario el ridículo sería espantoso, incluso para nuestro presidente.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #15 : 27 de Octubre 2008, 18:24:29 »

Objetivamente no hay motivos por los que España podría estar. Los que sí forman parte del grupo no noa han querido invitar, por bastantes razones supongo.

Imagino que al final sí que estaremos porque de lo contrario el ridículo sería espantoso, incluso para nuestro presidente.

Soy de la opinión de que España tendría que estar dentro de ese grupo de países, aunque solo fuese como reconocimiento a una trayectoria económica, industrial y financiera notables hasta ahora; por otra parte tengo serias dudas de que con el actual equipo económico del Gobierno se pudiese aportar propuestas válidas para el entorno internacional.

En todo este tiempo que se ha estado implorando nuestra asistencia -parece que ya empieza a reconocerse el papelón que está haciendo nuestra diplomacia por las cancillerias de medio mundo-, habría que preguntarse que ideas a aportado, tanto Zapatero como cualquiera de su equipo, que avalara la necesidad de escucharle.

No creo que, aunque diirectamente nos afecte, el ridiculo lo pueda hacer España como nación, quien tiene reconocido muy ampliamente su estatus socio-economico-financiero, sino quienes dirigen su política.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 27 de Octubre 2008, 19:15:48 »

Bogart no entiendo realmente el empecinamiento que tenéis con lo del ridículo internacional.
Coincido contigo en que no se trata de pedir que estemos ya que por meritos deberíamos estar y por otro lado eso de hacer juicios de valor y futurología pues no lo comparto respecto al papel hipotético del gobierno si al final se asistiera.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 27 de Octubre 2008, 19:27:25 »

Pues yo no veo la razón por las que la economía española deba estar. Esa leyenda (urbana?) de que somos la octava potencia del mundo la empezó Aznar y a base de repetirla parece que en España nos la hemos creído. Si es por buscar alguna razón objetiva supongo que será por la inversión en el extranjero pero es que ni por ahí.
Una vez dicho esto, si nos invitan es porque creen que contamos en el concierto internacional y eso estaría muy bien.
Si no te han invitado, ir por ahí mendigando una invitación (Obama, Paulson, MCain, Da Silva, etc) es un poco lamentable. Y si, encima, no se consigue, pues ya ridículo total. Pero ya digo que me extraña este arrastrarse por medio mundo para no conseguir la invitación. Este presidente vive por la apariencia, no me creo que sea tan torpe en esto también.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 31 de Octubre 2008, 15:46:54 »

Conclusion,,, si se no se va, mal, si se va, mal, si se intenta mal, si se pide, mal...  Si no se intenta MAL. Entonces empecemos por ZP es una mamon y todo lo que haga me sienta mal y lo que no haga TAMBIEN.

Entonces para que hacer nada. Nunca habia estado españa en el G20, osea que si se puede hacer algo por ir merece la pena intentarlo, mendigar? Eso es lo mismo que se dijo que 'ZP era amigo de terroristas', porque como lo dicen los mismos, no se a que llaman ser amigo ni mendigar.

Prefiero mendigar que robar, y prefiero comer a morir...

Es una reunion importantisima donde aunque sea de 'oyente' se debe estar... igual no sale nada de ahi, pero si sale algo dberiamos estar para por lo menos tomar notas y si encima se puede forzar la situacion para que en poco tiempo seamos miembros de pleno derecho, pues mejor que mejor,,, Si lo intentara Aznar todo se veia bien, hasta se vio bien que le siguiera el rollo de la guerra a Bush solo para tener amigos...

Coño aqui no hacemos daño a nadie y no seguimos la bola a una guerra sino a una reunion que puede que sea muy importante...

A todo esto, es una situacion rocambolesca y no se si es cierta, pero como digo, a mi me parece interesante ir, y si ZP no hubiera hecho nada, me hubiera parecido muchisimo peor y no peor sino MAL

Sarkozy cederá el asiento de Francia a Zapatero en la cumbre de Washington segun "L'figaro"

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 31 de Octubre 2008, 15:48:57 »

Que en la misma vayan a participar países como Indonesia, Turquía y Corea del Sur, dice mucho de la mala política diplomática que viene practicando el Gobierno. Esto es lo que nos trae el cultivo del tercermundismo diplomático y la adulación a caciques políticos.

Si España hubiera ido alguna vez o fuera excluido por ZP entonces te daria la razon, pero como no es asi. Es una de las frases mas demagogicas que ha parido padre... Solo te falta lo de rojos facinerosos y ladrones, te quedaste con las ganas, pero tu explayate,,, no te quedes con las gnas.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.09 segundos con 15 consultas.