PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #60 : 10 de Noviembre 2008, 14:30:52 » |
|
De guerra ilegal nada
Invadir y poner un regimen politico a un pais, porque se quiere, a mi me parece Ilegal. Uso de la fuerza, en ningun caso es una guerra y mucho menos una INVASION, la onu en ningun caso decia invadir ni poner un regimen politico, sino hacer uso de la fuerza para saber que armas y que tenia, ni derrocar, ni regimenes ni invasion, que lo que es es una Invasion, ni mas ni menos, y discutir eso es como discutir que ahora son las 13.30 en España, Madrid. y todo CET Simplemente por esa regla de tres habria que invadir decenas de paises, pero no todos tienen el petroleo ni la situacion de Iraq, y no todos han sido armados hasta los dientes por USA y se les volvio en contra y mordio la mano que le daba de comer.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #61 : 10 de Noviembre 2008, 14:32:54 » |
|
Menos mal que hemos ido. A ver ahora para qué.
Espero que sigamos asistiendo a las demás cumbres pero desde el principio, sin tener que ir mendigando entradas a Brasil, por ejemplo.
Repito,,, mendigar?, Hacer gestiones es mendigar, no si quieres decimos en un Borfax que queremos ir y PUNTO, vaya tela... Sobre seguir asisitiendo se conseguira si entramos en el G-20, ahora mismo hemos abierto una rendija, ojala podamos entrar con una brecha y pa siempre,,, pero sin la rendija,,, todo lo demas son supuestos y sueños... Estar ahi ya es algo,,, mañana dios dira, o eso se dice!
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #62 : 10 de Noviembre 2008, 16:31:23 » |
|
No son club que se crean y tenemos que estar...
Son club que ya están creados y queremos estar... y él que no llora no mama... En el mundo económico somos ese bebé que necesita esa teta.
En esta vida nadie viene a ofrecerte algo si no le interesa más a él que a ti.
El solicitar entrar en un club no es mendigar... ¿mendigamos entrar en al OTAN, en la UE, etc?
PD: Cordo, sólo por curiosidad, porque yo no pienso discutirlo, si no somos la octava potencia, cosa que yo ni idea, ¿qué somos en tu opinión? (lo digo porque es una de las pocas cosas que PP y PSOE parecen estar de acuerdo)
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor
|
 |
« Respuesta #63 : 10 de Noviembre 2008, 18:14:49 » |
|
Menos mal que hemos ido. A ver ahora para qué.
Espero que sigamos asistiendo a las demás cumbres pero desde el principio, sin tener que ir mendigando entradas a Brasil, por ejemplo.
En efecto, la pregunta que ahora nos hacemos muchos es si en realidad se aprovechará el “estar” o si solo era una pose de quien únicamente creía que “había” que estar. La pregunta que nos podemos hacer es que puede aportar España en materia económica en Washington. Allí se va a hablar sobre todo de la reforma del sistema financiero internacional y aquí de lo único que se está hablando es de implantar una economía que erradique la pobreza y el hambre en el mundo (palabras recientes del Presidente Zapatero) y de que España tiene una especial sensibilidad para los problemas de la pobreza, el cambio climático y el multiculturalismo; es decir, de ideología. Todo eso acompañado de un bagaje que no ayuda nada a tomarnos en serio, cuando el paro en España está creciendo a un ritmo dieciocho veces superior al de la Eurozona y nuestra economía está cayendo en picado por imprevisión, por no decir algo más fuerte. Y tampoco creo que sea desdeñable el pensar que ese “estar” puede resultarle muy caro a España, pues de todos es sabido que en política nadie da algo por nada y pruebas han quedado a lo largo de la historia y algunas bastante recientes. Solo faltaría que por ocupar una silla y figurar en la famosa reunión, tuviéramos que pagar un precio desorbitado que, al final, solo recaerá en los ciudadanos.
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre 2008, 18:16:27 por Bogart »
|
|
La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #64 : 10 de Noviembre 2008, 18:16:21 » |
|
es decir, que era mejor no ir
joer, pues a ver si os aclarais que me lío.... tsetsetse
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #65 : 10 de Noviembre 2008, 19:19:56 » |
|
Hasta un animal que va con dos trozos de cuero en sus ojos ve mas que algunos...
Precio desorbitado?, jajajajajajajajaja si es que me meo.
Ahora el proximo camion que se ataque en la frontera como antaño pasaba sera por ZP, jajajajaja...
Lo dije en el primer post,,, si vamos porque vamos, sino vamos porque no vamos, si nos invitan porque nos invitan, sino nos invitan, talll tal.
Si nos llegan a invitar seria algo asi como A PESAR DE::::
me suena a un comentario que hizo alguien cercano a mi, que el pobre luego rectifico...
Lucia (mi hija) es guapisima y eso que se parece a su padre.
JAJAJAJJA, me rei porque sabia de quien venia y que no habia maldad, pero es que todo lo que deciis SUENA igual,,, a una tonteria como la copa de un pino. Decir claramente,,, ZP lo odio y haga lo que haga no me gusta.
A mi me pasaba lo mismo con Aznar,,, os sentiriais mejor,,,
Pero algunos auque nos ciegue el odio o simplemente la animadversion,,, tambien semos o intentamos ser algo mas objetivos...
Aznar creo que protagonizo y dirigio unos 4 años estupendos para mi de los mejores que he vivido desde que tengo uso de razon...
VEIS y eso no me hace bomitar sangre ni me siento mal, eso no significa que muchas cosas me pareciera mal. Pues muchos de vosotros antes de decir que ZP hace algo bien,,, os arrancariais un dedo,,, y entonces asi es dificil dificil debatir de algo 'seriamente'
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #66 : 10 de Noviembre 2008, 19:30:14 » |
|
Lo de 18 veces, casi me mataaaaaaaaaaaaa! Osea que si en españa hay 13.000 parados en la eurozona segun tu hay 722 al mes Juassssssssssssssssssssssss Yo no veo como puede ser que en el mundo haya una crisis,,, Segun eso europa es la leche,,, 722 parados??? mama mia, donde hay que firmar?  ? Quiero saber un solo pais de europa que proporcionalmente tenga esos 722 parados, me parto el ojeteeeeeeee! eso segun españa,,, seria como tenerrrrrr (20.000.000 de poblacion para currar),,, 722, seria como tener un 0.003 de paro mensual,,, osea un paro que no llegaria al 0.01% al año?, jajajaja COn ese paro, la crisis se para en un periquete,,, 18 veces en mi pueblo es algo multiplicado por 18, y si españa pierde 18 veces mas de la eurozona, es que la eurozona pierde 722,,, que es lo que perdems nosotros ENTRE 18 Juas,,, justo esa media es la que hay en USA,,, jajajajajajajaja EN POLITICA NADIE DA NADA POR NADA??? Ahhh que en algun sitio dan algo por algo?  Po'diossssss y yo pagando el super, la luz, la hipoteca,,, que alguien me diga para que me lo den gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.... vaya tela!!!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #67 : 10 de Noviembre 2008, 19:33:41 » |
|
Es teriiiiiiiiiiiiiiiibbbbbllleeee, me rio pero me rio por no llorar.
Alli no va ZP va España, y que vaya españa lo ha conseguido ZP,,,, como?, no lo se, pero otros consiguieron mucho menos como por ejempolo que toda europa nos odiara por ir a una guerra ILEGAL y que a dia de hoy no ha hecho mas que producir mas y mas muertos y mas y mas dolor, y ya NI BUSH lo defiende,,, pero todavia aqui se defiende.... acojonante,,, eso que no llegamos ni a 1000 soldados, eramos casi como Guatemala, pero ellos fueron mas listos no pusieron la geta en la FOTO que nos avergonzo a todos.... la foto que cricifico a todos menos a Bush,,, el mas listo de la clase... Eso es lo que hacen los listos e la clase pegarse a los tontos para parecer mas listos y que ellos se lleven las broncas de las cosas que hace el listo,,, lo que se ha dicho de siempre, EL PRIMO!!!,,, Si jugando al poker no sabes quien es el primo, ESE ERES TU,,, y ese FUE AZNAR,,, y con AZNAR, España.
|
|
|
|
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #68 : 10 de Noviembre 2008, 20:47:39 » |
|
Se conoce que al final sí podemos aportar algo a la famosa cumbre...(aparte de mendigar, humillarnos, abrir la puerta a Sarkozy,etc...por supuesto) El sistema bancario español, "un modelo para evitar la debacle"'The Wall Street Journal' lleva a su portada un análisis sobre las regulaciones impuestas por el Banco de España.- Subraya la fortaleza de los grandes bancos españoles en tiempos de crisis y asegura que las regulaciones han servido para evitar mayores problemas Enlace a la noticia de El PaísEnlace a la noticia de The Wall Street Journal
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #69 : 10 de Noviembre 2008, 22:36:54 » |
|
Que no que no,,, que TWSJ es del grupo prisa,,, Imperio del monopolio, ajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|