Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:08:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marginados en el escenario internacional  (Leído 22919 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #80 : 11 de Noviembre 2008, 19:42:11 »

cordo... cumplo mi promesa y no te lo discuto... claro que tampoco me has dicho nada...

En cualquier caso, y ya no hablo de ti...

se está introducciendo un tema muy interesante es el tema del paro.

algo primordial en la economía... crucial en la microeconomía... importante en la macroeconomía

y... os dais cuenta que en el sistema capitalista puro  el pleno empleo no interesa?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #81 : 11 de Noviembre 2008, 20:28:47 »

cordo... cumplo mi promesa y no te lo discuto... claro que tampoco me has dicho nada...

En cualquier caso, y ya no hablo de ti...

se está introducciendo un tema muy interesante es el tema del paro.

algo primordial en la economía... crucial en la microeconomía... importante en la macroeconomía

y... os dais cuenta que en el sistema capitalista puro  el pleno empleo no interesa?
Ustez perdone
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_PIB_(PPA)_per_c%C3%A1pita

Que se que le gusta la wikipedia.

Y de dónde sacas tú que al capitalismo le interesa que haya paro?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #82 : 11 de Noviembre 2008, 21:26:45 »

Ustez perdone

nada que perdonar... ni siquiera la z ...

te dije que cual era tu opinión... nunca te discutí el número que ocupábamos como estado. Pero ya que me das la wiki... a falta de otra cosa a mi me vale tanto como el pp o psoe.

te repito que ni idea.

En cuanto a que no exista pleno empleo (que no es exactamente lo que dices tú, aunque sólo sea por matiz) es de manual básico de manual de economía (economía libre mercado capitalista, por supuesto). No sabes el porqué?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #83 : 11 de Noviembre 2008, 21:29:11 »

Ustez perdone

hombre cordobita, yo no soy muy docto en la materia, pero siempre que he leido algo sobre economía capitalista, uno de los puntos en los que todos concordaban era la preferencia de la falta del pleno empleo...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #84 : 11 de Noviembre 2008, 22:16:21 »

Que haria el capitalismo sin la pobreza ?  Shocked

Que haria el pp sin Eta ?    Tongue

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #85 : 11 de Noviembre 2008, 22:56:13 »

La ONU no es ningún tribunal ni emite leyes y lo que emite no son más que comentarios. Así que no es posible decir que lo de Irak 2 fue una guerra ilegal. Y ya que hablamos de esto, a ver cuándo os poneis igual de estupendos con la pasada guerra de los Balcanes y se pide que se procese a González y a Solana por crímenes contra la humanidad, por ejemplo.
A mí me parece que ZP tendría que volver a la escuela a ver si aprende algo, pero ya ves, .. A cada uno nos puede parecer una cosa u otra.
Donde estén los nostalgicos de la Primera y Segunda Guerra Mundial que se quite lo demás... anda bonito, comprate el Risk y dejate de decir tonterias sobre la ONU. Agradece que existe.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #86 : 12 de Noviembre 2008, 09:48:31 »

Vale Kaye... hagamos un debate civilizado y no empecemos...

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #87 : 12 de Noviembre 2008, 15:00:18 »

Ustez perdone

oye dos cosas... la primera que se me ocurrió despues de consultar la almohada... es correcto medir sólo la riqueza de un país sólo por el PIB... te dije que no te iba a discutir que posición ocupamos. Pero no el porqué la ocupamos. Puede que no sea correcto tomar sólo como referencia el PIB, para empezar sería más correcto el PNB (nadie se confunda con el PNV) y para seguir hay ciertas cosas que no se tienen en cuenta en el PIB y finalmente hay que tener en cuenta la población Una población de 100 habitantes con un PIB de 1000 vive genial y debes ser toda una potencia, mientras que una población de de 100000 con un PIB de 1000 es una kk.

Eso sin contar el nivel de bienestar, que me interesa más que ser o no una megapotencia.

de verdad no sabes porque a un sistema capitalista no tiene como ideal el pleno empleo? vamos si viene en cualquier manual ... si es algo que ni se disimula.

pd: puesto a examinarte   http://www.calatayud.unedaragon.org/examenes/enunciados/42/1/42109/421090A05SO.pdf    Grin

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #88 : 12 de Noviembre 2008, 17:14:27 »

Vale Kaye... hagamos un debate civilizado y no empecemos...
Vale. Culpa mia. ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #89 : 12 de Noviembre 2008, 17:26:38 »

Sigo sin saber por qué es bueno para el capitalismo que haya desempleo. Podríais concretar un poco más.

Para todo lo demás: aburrís.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.777 segundos con 15 consultas.