Aunque no intervengo, en esta cuestión tengo el corazón partido, he seguido este post...
Y debo felicitaros a TODOS, y, salvo pequeñas salidas de tono, ha sido, y es, un post muy interesante.
Y las circunstancias lo han hecho más interesantes aún, este giro ha sido genial. Hay raras ocasiones en que las "profecías del pasado" fallan y esta ha sido una de ellas.
Ahora espero que tengo razón Zapatero que, según acabo de escuchar en la radio: Ha valido la pena los esfuerzos teníamos que estar ahí por España.
Si, es lo que tiene hacer profecias,,, que cuando no se cumplen toda la mierda que ESPUTASTE te la debes comer con galletitas y sal, pero algunos prefieren mirar para otro lado y callar... Por eso evito hacer las menos profecias porque si las hago gustosamente tengo la clase de tragarmelas y dar la razon al de engrente... pero desgraciadamente no abunda mucho... Y no hablo del 'te lo dije', sino del 'tenias razon, estabas acertado y yo no', punto pelota,,, pero parece que eso cuesta mucho a determinadas personas, a mi NO en absoluto... el que tiene razon la tiene y la tiene, te calles, hables o hagas el pino.