Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:16:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marginados en el escenario internacional  (Leído 22976 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« : 23 de Octubre 2008, 17:47:54 »

España no ha sido invitada a participar en la cumbre de los 20 del próximo día 15 de noviembre en Nueva York.

¿Cómo es posible que un país que se encuentra entre los 10 primeros del mundo por PIB no participe en la cumbre en donde se pretende refundar el sistema financiero internacional?

Que en la misma vayan a participar países como Indonesia, Turquía y Corea del Sur, dice mucho de la mala política diplomática que viene practicando el Gobierno. Esto es lo que nos trae el cultivo del tercermundismo diplomático y la adulación a caciques políticos.

El antiamericanismo queda muy bien cuando se visita o se da honores a caudillos como Chavez, Castro, Morales y Ortega y para dejar contentos a parte de su electorado y, naturalmente, para producir titulares a su cohorte mediática.

Está resultando patética la forma en que se trata de mendigar un puesto junto a los 20, después de haberse pronunciado en diferentes ocasiones de la segura asistencia de España a esa cumbre. La realidad es que lo único que se ha conseguido es una vaga promesa de estar dispuestos a “escuchar” la propuesta de España,

Esa insistencia en querer asistir puede ser, si no se asiste finalmente, una humillación excesiva y sin precedentes en países con un grado mínimo de seriedad. Lo peor de todo es que con estos movimientos desesperados se denota la expresión más evidente de la frivolidad de una política exterior que ha alejado a España de los puestos de influencia.

Este Gobierno recoge ahora los frutos de la política exterior que ha cultivado, basada en criterios que le conducen permanentemente a la irrelevancia.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 23 de Octubre 2008, 19:41:30 »

Has esperado un tiempo a que fuera del todo oficial eh!

jajaja, si lo llega a conseguir ZP, nadie hubiera dicho nada, jajaa

El tema es simple,,, prefiero no estar que ser un perrito faldero y eso QUE NADIE SE EQUIVOQUE era ansar,,, orque ansar firmo en las Azores,,, para llevar 150 milicos, los otros dos de alli llevaron miles,,, fue la cabeza de turco, ellos dos siguieron mandando y EL fue quien pago el pato.

Lo que tenia qu eestar españa es de pleno derecho entre los 8, y al no estarlos si ibamos a ir era de farola,,, hay que luchar para estar en los 8, se lucho en varias ampliaciones y nunca hemos entrado, con Felipe y con Aznar, a ver si ZP o Rajoy o quien sea lo consigue.
Mientas qu eno estemos ahi,,, todo lo demas da igual,,, Ecnomicamente hablando.

Y sobre lo de esperar,,, desde ayer estaban las cuchillas afiladas pero ese arreon de Sarcozy hizo que muchos recularan...

Eso es tener opinion,,,, cambiar si la pelota entra o no,,, Criterio poquito forofismo a topeeeeeeeeeeee!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 23 de Octubre 2008, 20:43:48 »

Sobre todo me ha parecido gracioso lo de "patetica forma de mendigar" jajajaja.

Que previsible eres Bogart y como te ha dicho Peter has debido estar "cagadito" porque casi sale bien...
Un saludo.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #3 : 23 de Octubre 2008, 22:31:31 »

Has esperado un tiempo a que fuera del todo oficial eh!

jajaja, si lo llega a conseguir ZP, nadie hubiera dicho nada, jajaa

El tema es simple,,, prefiero no estar que ser un perrito faldero y eso QUE NADIE SE EQUIVOQUE era ansar,,, orque ansar firmo en las Azores,,, para llevar 150 milicos, los otros dos de alli llevaron miles,,, fue la cabeza de turco, ellos dos siguieron mandando y EL fue quien pago el pato.

Lo que tenia qu eestar españa es de pleno derecho entre los 8, y al no estarlos si ibamos a ir era de farola,,, hay que luchar para estar en los 8, se lucho en varias ampliaciones y nunca hemos entrado, con Felipe y con Aznar, a ver si ZP o Rajoy o quien sea lo consigue.
Mientas qu eno estemos ahi,,, todo lo demas da igual,,, Ecnomicamente hablando.

Y sobre lo de esperar,,, desde ayer estaban las cuchillas afiladas pero ese arreon de Sarcozy hizo que muchos recularan...

Eso es tener opinion,,,, cambiar si la pelota entra o no,,, Criterio poquito forofismo a topeeeeeeeeeeee!

Sobre todo me ha parecido gracioso lo de "patetica forma de mendigar" jajajaja.

Que previsible eres Bogart y como te ha dicho Peter has debido estar "cagadito" porque casi sale bien...
Un saludo.

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. (Mark Twain)

¡¡Que atrevida es la ignorancia!! (Esto lo digo yo)

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 23 de Octubre 2008, 23:28:36 »

Anteriormente, cuando se era proamericano y se le decía "Sí, Bwana" a Bush España tampoco estaba en el G-8.
En cuanto a la participación de Turquía o Indonesia, lo hacen como economía emergente, no como potencia económica mundial donde afortunadamente está España, aunque por debajo de ese grupo de 8

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 24 de Octubre 2008, 00:19:43 »

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. (Mark Twain)

¡¡Que atrevida es la ignorancia!! (Esto lo digo yo)

Y pa chulo chulo mi pirulo, en fin!

Este post ayer tenia sentido, hoy es como criticar a Aguirre despues de perder con el madrid, hay que criticarle cuando gano al PSV y cuando se clasifico a champions, eso es tener CRITERIO, lo demas es ventajismo y oportunismo.

Como ha dicho Tak, 8 años de rodilleras solo nos valieron para ser el hazmereir del mundo,,, creyendonos dioses y siendo el 'primo' de la partida.

Si en una partida de poker no sabes quien es el primo, probablemente eres TU, y eso le paso a Ansar y nos sirvio para???

Si estuvieramos en el G8 con ansar y ZP nos saca, entonces se la cortamos, pero es que desgraciadamente no ha sido asi, como he dicho ojala ZP, Rajoy o sancrito que le partio nos meta porque es bastante importante a mi modo de ver.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 24 de Octubre 2008, 00:23:12 »

Y pa chulo chulo mi pirulo, en fin!

Este post ayer tenia sentido, hoy es como criticar a Aguirre despues de perder con el madrid, hay que criticarle cuando gano al PSV y cuando se clasifico a champions, eso es tener CRITERIO, lo demas es ventajismo y oportunismo.

Como ha dicho Tak, 8 años de rodilleras solo nos valieron para ser el hazmereir del mundo,,, creyendonos dioses y siendo el 'primo' de la partida.

Si en una partida de poker no sabes quien es el primo, probablemente eres TU, y eso le paso a Ansar y nos sirvio para???

Si estuvieramos en el G8 con ansar y ZP nos saca, entonces se la cortamos, pero es que desgraciadamente no ha sido asi, como he dicho ojala ZP, Rajoy o sancrito que le partio nos meta porque es bastante importante a mi modo de ver.

Hombre Peter, yo, por ejemplo, hasta hoy no me había enterado de nada de todo este berenjenal, así que no creo que si hablo sobre el tema sea oportunismo, por ejemplo... Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 24 de Octubre 2008, 07:10:20 »

Apuleyo de verdad te crees TU que puedes decirme eso???  ¿TU?  jajajajajaja repasa un poco tus súper intervenciones compañero ya que a cada cual has ido metiendo más la pata y eso que empezaste metiéndola hasta la rodilla.
Como bien dice Tak tú a lo tuyo, prepara las rodillas que parece que es lo que te gustaba que hicieramos cuando estaba Aznar, ese súper presidente y supra mandatario mundial… (y español ) jajajajaja
Ignorancia dice…
Y encima parece que ahora es culpa de ZP que hayamos salido de un club en el que NUNCA hemos estado. Nos llamaron para estar de meapilas en el club isleño y mira las consecuencias que nos ha traido...  las enumero o no hace falta?
Ignorancia dice...  más bien lo tuyo me parece patético pero no me extraña puesto que siempre me ha parece patético.
Un saludo.
« Última modificación: 24 de Octubre 2008, 07:34:39 por amc » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 24 de Octubre 2008, 07:44:43 »

Hombre Peter, yo, por ejemplo, hasta hoy no me había enterado de nada de todo este berenjenal, así que no creo que si hablo sobre el tema sea oportunismo, por ejemplo... Tongue Tongue

Hay excepciones que confirman la regla.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #9 : 24 de Octubre 2008, 09:05:48 »

En este tipo de cosas hay que estar. Lo cierto es que no somos la octava potencia mundial ni lo hemos sido nunca, mal que nos pese.

Que mejor es no estar que ser un perrito faldero? Pues nada hombre, pobres sí, pero orgullosos!! No es eso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.262 segundos con 14 consultas.