hoy me he ido al zoo con mi enano.... se lo ha pasado teta y hemos hecho fotos yo creo que a todo lo que se meneaba, eso sí, ni un puto salto de los delfines he podido pillar

..... después, mientras él terminaba de comer (como dos siglos o asi que ha tardado tiraditos en un banco, a la sombrita, eso sí) he descubierto el condenado botoncito de la opción multidisparo.... ahhhh, pero el peke ya no quería volver a ver los delfines.... pues na.... otro año..... si es que hace un mes que me quedé sin ella y recién esta semana me la entregaban reparada...... ya ni recuerdo para qué servía qué función ni dónde se encuentra nada, en fin.....una solana que nos ha caído de tres pares de cojones que casi parecíamos dos moribundos arrastrando los pieses por el desierto de camino al metro

.... y hace como cosa de una horita o menos que hemos llegado a casa petadísimos.... como que estoy tan k.o. (y encima después de la noche casi sin dormir) que dudo que mañana salga incluso de casa, imagina...... bueno, porque tengo que ir al banco a darme el susto igual ya me hago el cafetín fuera pero luego.... zzzzzzzzzzzzzzzzz
eso sí, después de la pasta que me he dejado (ladrones!!!!! ...... y aún suerte que la comida me la he llevado yo de casa) y del cansancio, ha valido la pena sólo por verle disfrutar