Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:19:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY ? Como me siento ... Part. 2  (Leído 26314 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #130 : 27 de Julio 2008, 17:35:37 »

jijiji  Grin Grin tanto sin parar no es tan malo... solo los efectos secundarios son los q nos joden  Bailarin Bailarin

Tongue Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #131 : 27 de Julio 2008, 17:59:09 »

Akhesitaaaa que tal el viajecito por Madrid? como vas? por tu mensajito puedo notar que estas pasandola ESPECTACULAR jajajajaja y me alegro mucho guapa, te lo mereces!  Saltarin Aplaudir Saltarin Aplaudir Besito Gracias

algo me hace intuir que se lo ha pasado bien en los madriles... pero no acabo de estar segura  Tongue Tongue

yo tengo mucha caló

ya somos dos Bailarin Bailarin

En que lo notais?....  Tongue Tongue Tongue  Besito Gracias

P.D.- perdon Marieta por irme sin avisar en el msm pero se me fue esto...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #132 : 27 de Julio 2008, 18:13:47 »

En que lo notais?....  Tongue Tongue Tongue  Besito Gracias

P.D.- perdon Marieta por irme sin avisar en el msm pero se me fue esto...  Besito Gracias

mmm a ver... en que se nota... pues... nu se Tongue sexto sentido  Grin Grin

Aplaudir Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #133 : 27 de Julio 2008, 21:18:36 »

Pues yo aparte de sentarme en una silla..... (como ya he demostrado en el video del youtube)

Se resume en:

Por la mañanita.... mmmm!!!  Evil Evil Evil

Paseo en moto con la ni ña de mis ojos.....

Comidita en la terraza con mi amor.

Playa por la tardecita.

Y pa terminar el día unas croquetas de jamón que me he burlado y unas de queso para quitar el sentio.....

Hoy me siento (como todos los días a tu lado amor) FENOMENAL.....

http://es.youtube.com/watch?v=KKIQjkaBpMk

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #134 : 27 de Julio 2008, 21:27:14 »

Hoy me siento (como todos los días a tu lado amor) FENOMENAL.....

http://es.youtube.com/watch?v=KKIQjkaBpMk

CUANTO AMOR SE RESPIRA POR ESTE TEMA!!!  I Love You I Love You Besito que lindossssss I Love You I Love You

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #135 : 29 de Julio 2008, 11:14:03 »

I Love You Hoy me siento diferente, es algo mucho mas q feliz..... siento q hasta lo imposible es posible.... q noche mas maravillosa pasé, sueños, metas y realidades.... de eso se trata nuestra vida no?

Soñar algo, proponerse alcanzarlo y hacerlo realidad para vivirlo intensamente... ya lo soñe, ya me propuse alcanzarlo y ahora solo falta vivirlo intensamente.... y SE Q LO LOGRARE!! I Love You

Besito Gracias

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #136 : 29 de Julio 2008, 19:59:57 »

hoy me he ido al zoo con mi enano.... se lo ha pasado teta y hemos hecho fotos yo creo que a todo lo que se meneaba, eso sí, ni un puto salto de los delfines he podido pillar  Cabezon Cabezon ..... después, mientras él terminaba de comer (como dos siglos o asi que ha tardado tiraditos en un banco, a la sombrita, eso sí) he descubierto el condenado botoncito de la opción multidisparo.... ahhhh, pero el peke ya no quería volver a ver los delfines.... pues na.... otro año..... si es que hace un mes que me quedé sin ella y recién esta semana me la entregaban reparada...... ya ni recuerdo para qué servía qué función ni dónde se encuentra nada, en fin.....una solana que nos ha caído de tres pares de cojones que casi parecíamos dos  moribundos arrastrando los pieses por el desierto de camino al metro  Grin Grin .... y hace como cosa de una horita o menos que hemos llegado a casa petadísimos.... como que estoy tan k.o. (y encima después de la noche casi sin dormir) que dudo que mañana salga incluso de casa, imagina...... bueno, porque tengo que ir al banco a darme el susto igual ya me hago el cafetín fuera pero luego.... zzzzzzzzzzzzzzzzz

eso sí, después de la pasta que me he dejado (ladrones!!!!! ...... y aún suerte que la comida me la he llevado yo de casa) y del cansancio, ha valido la pena sólo por verle disfrutar  Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #137 : 30 de Julio 2008, 02:23:00 »

Me siento sin ganas de nada, hoy será una larga y fría noche.... Undecided

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #138 : 30 de Julio 2008, 09:47:00 »

Me acabo de meter mi primera ración de teína y estoy como una moto Wink

Me voy a la oficina que me espera una mañanita buena pero qué se le va a hacer!! Grin

Vamos, que estoy de buen rollito hoy...

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #139 : 30 de Julio 2008, 12:08:35 »

muy contenta Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.083 segundos con 15 consultas.