Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:15:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY ? Como me siento ... Part. 2  (Leído 26253 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #190 : 15 de Agosto 2008, 12:01:30 »

bueno, yo muy contenta, es mi santo y tengo a la famili a comer Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #191 : 15 de Agosto 2008, 12:11:38 »

Yo me voy a acampar al parque  Saltarin Bailarin Aplaudir

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #192 : 19 de Agosto 2008, 20:33:28 »

..... ains ya ni se como me siento.....

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #193 : 19 de Agosto 2008, 20:42:45 »

..... ains ya ni se como me siento.....

y qué te pasa, chiqui?

se ha hecho raro no verte por aqui hoy  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #194 : 19 de Agosto 2008, 20:50:52 »

Uy nena tuve un dia de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jaleo, estoy molida jajaja me duele hasta el ALMA, reuniones con Proveedores para vender en Venezuela productos de aqui por medio de mi Madre, Compras de Mercancia nueva para ampliar mas el stock de la tienda, Tramites en Trafico para canjear mi permiso de conducir, Bancos para solicitud de requisitos y lo mas alegre de todo es queeeeeeeeeeeee fui a la Agencia de Coches Y ME APROBARON EL CREDITOOOOO AINSSSSSS A FINALES DE MES ME ENTREGAN MI COCHITO NUEVOOOOOO  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Bueno en si, eso es toooooodo lo que he hecho y estoy hecha polvo jijiji pero nada que no me recupere con una buena ducha de aguita fresca y RELAJANTE ainsssssssssssssssssssssssssss

Y para varias HECHA UN MAR DE NERVIOSSSSS jajajaja Grin Grin por eso ya ni se como estoy Tongue Tongue

Creo que en resumen.... CANSADA, ADOLORIDA, NERVIOSA Y FELIZZZZZZZZZ Aplaudir Saltarin I Love You ok Saltarin I Love You ok

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #195 : 19 de Agosto 2008, 20:54:52 »

Uy nena tuve un dia de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jaleo, estoy molida jajaja me duele hasta el ALMA, reuniones con Proveedores para vender en Venezuela productos de aqui por medio de mi Madre, Compras de Mercancia nueva para ampliar mas el stock de la tienda, Tramites en Trafico para canjear mi permiso de conducir, Bancos para solicitud de requisitos y lo mas alegre de todo es queeeeeeeeeeeee fui a la Agencia de Coches Y ME APROBARON EL CREDITOOOOO AINSSSSSS A FINALES DE MES ME ENTREGAN MI COCHITO NUEVOOOOOO  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Bueno en si, eso es toooooodo lo que he hecho y estoy hecha polvo jijiji pero nada que no me recupere con una buena ducha de aguita fresca y RELAJANTE ainsssssssssssssssssssssssssss

Y para varias HECHA UN MAR DE NERVIOSSSSS jajajaja Grin Grin por eso ya ni se como estoy Tongue Tongue

Creo que en resumen.... CANSADA, ADOLORIDA, NERVIOSA Y FELIZZZZZZZZZ Aplaudir Saltarin I Love You ok Saltarin I Love You ok

piruleta de valium pa la nena  Grin Grin

qué jartá de cosas en un día, chiquilla   Saltarin Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #196 : 19 de Agosto 2008, 21:02:12 »

Yo no es por meter presión, ¿pero has decidido ya que dia cenamos juntos?, por que tu no te vas de Barcelona sin que te demos el visto bueno pa nuestro Paddy.... eso esta claro... teniendo en cuenta que tambien has quedado a comer con Marieta, y que en pocos días seguro que Paddy te tiene un tour preparado para pasear con el por según que lugares, eso si, tu tranquila, que si tu no llegas a algo, ya llegamos nosotros, pero ¿lo has pensado? ¿eh? ¿lo has pensado?, por que yo creo que es importante conocer gente nueva, y si ya de una aparte de estar tiempo con tu principe, que suena cursi, pero es así cuando uno está enamorao.... pues eso, es importante además conocer a la parte catalana del foro, que aunque yo soy de madrid, pues ya me han adoptao por aqui, y además somos todos muy salaos, pues eso..... ¿lo has pensado ya?, que no te quiero meter presión ni mucho menos, pero no puedes dejar las cosas al aire..... 

Tongue Tongue Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #197 : 19 de Agosto 2008, 21:33:35 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #198 : 19 de Agosto 2008, 21:48:35 »

Yo no es por meter presión, ¿pero has decidido ya que dia cenamos juntos?, por que tu no te vas de Barcelona sin que te demos el visto bueno pa nuestro Paddy.... eso esta claro... teniendo en cuenta que tambien has quedado a comer con Marieta, y que en pocos días seguro que Paddy te tiene un tour preparado para pasear con el por según que lugares, eso si, tu tranquila, que si tu no llegas a algo, ya llegamos nosotros, pero ¿lo has pensado? ¿eh? ¿lo has pensado?, por que yo creo que es importante conocer gente nueva, y si ya de una aparte de estar tiempo con tu principe, que suena cursi, pero es así cuando uno está enamorao.... pues eso, es importante además conocer a la parte catalana del foro, que aunque yo soy de madrid, pues ya me han adoptao por aqui, y además somos todos muy salaos, pues eso..... ¿lo has pensado ya?, que no te quiero meter presión ni mucho menos, pero no puedes dejar las cosas al aire..... 

Tongue Tongue Tongue

Jajajaja ainsss este lolinnnnnn  Besito a ver... vamos por partes jijiji que me has vuelto loca con tantas preguntas  Roll Eyes

Claro que no me regresaré a Tenerife sin verlos eh? eso ni pensarlo, ojalá pudieramos reunirnos mas de ser posible, por mi no hay problema, solo que creo que muchos estarán trabajando esos dias... de encontrarnos Marieta y Paddy y yo sera el 26, antes nada, a ver si alguno mas quiere apuntarse a la invitacion pues adelante, solo diganlo y nos ponemos de acuerdo! Por la cena no te preocupes que sera cuando ustedes quieran, la invitada soy yo asi que vengaaaa a poner el dia ustedes... Tongue

Se y estoy segura que seran los dias mas emocionantes que haya tenido en mi vida... esta amistad que se ha creado entre todos, para mi es muy importante y como dije en una oportunidad los siento muuuuy pero que muuuuuuuuy parte de mi vida, es como si tuvieramos años sin vernos y ahora nos reencontraremos... Saltarin además que vere a mi principe, que mas podria yo pedir?  I Love You I Love You I Love You amigos y amor! Aplaudir  joe que no necesito mas! Aplaudir Saltarin

ASI QUE LOLIIIN A PONER FECHA EH???  Tongue Tongue Besito

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #199 : 19 de Agosto 2008, 22:20:21 »

pues mira que yo que no se ni el día que tengo que venir Cabezon Cabezon,

y que conste que no es por meter presión. Grin Grin Grin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.925 segundos con 16 consultas.