Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:53:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY ? Como me siento ... Part. 2  (Leído 26246 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #180 : 8 de Agosto 2008, 15:32:57 »

y tú que haces que no entras con ellas? Saltarin Saltarin

y Sirius, también. Saltarin Saltarin

VERDAD QUE SI... TU NO TE ESCAPASSSSS No, NO!  Grin Grin Grin

Aplaudir Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #181 : 8 de Agosto 2008, 15:36:42 »

VERDAD QUE SI... TU NO TE ESCAPASSSSS No, NO!  Grin Grin Grin

Aplaudir Saltarin

quien, yo? Saltarin Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #182 : 8 de Agosto 2008, 15:46:38 »

quien, yo? Saltarin Saltarin Saltarin

pos si... y Akhesita tambien!  Tongue Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #183 : 8 de Agosto 2008, 23:19:33 »

pos si... y Akhesita tambien!  Tongue Tongue

A eso me apunto si...  Grin Tongue Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #184 : 12 de Agosto 2008, 14:17:04 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

os ha dao un subidón de calor, ehhhhh   Grin Grin Grin Grin

toi de coña, deshechita de calor pero muy contenta..... he pasado nos días estupendos con el agüelo que es un cacho pan aunque él diga que no, esta tarde veo a mi enano ( a ver si no me vuelve consentido perdío), mañana tengo una entrevista de trabajo (me crucen los dedos por favor) y el jueves al vampiro (análisis rutinario, pero el agüelo se merece que me mire un poco más)..... mi cafetería ha vuelto a abrir (esta mañana he entrado diciendo "jo, sé que vosotros no pero yo os he echado de menos"..... me flipaban, pobres  Grin), cine en familia los tres, a ver si nos da para una playita, un paseo en moto..... oleeeeeeeeeeeeeeee, qué de cosas  Aplaudir Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #185 : 12 de Agosto 2008, 14:22:18 »

Pues hoy ademas de cachondo estoy salido, asi que necesito una "Baza" a mi favor.

Tongue Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #186 : 12 de Agosto 2008, 17:33:56 »

Shocked Shocked Shocked Shocked

os ha dao un subidón de calor, ehhhhh   Grin Grin Grin Grin

toi de coña, deshechita de calor pero muy contenta..... he pasado nos días estupendos con el agüelo que es un cacho pan aunque él diga que no, esta tarde veo a mi enano ( a ver si no me vuelve consentido perdío), mañana tengo una entrevista de trabajo (me crucen los dedos por favor) y el jueves al vampiro (análisis rutinario, pero el agüelo se merece que me mire un poco más)..... mi cafetería ha vuelto a abrir (esta mañana he entrado diciendo "jo, sé que vosotros no pero yo os he echado de menos"..... me flipaban, pobres  Grin), cine en familia los tres, a ver si nos da para una playita, un paseo en moto..... oleeeeeeeeeeeeeeee, qué de cosas  Aplaudir Aplaudir

Madre mia .... como esta mi tata....  JuasJuas guapaaaaaaaa....  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #187 : 12 de Agosto 2008, 22:42:18 »

Para variar me siento super mega HIPER FELIZ!  Aplaudir Saltarin Aplaudir Saltarin Bailarin I Love You Besito ok Gracias Grin

Se me nota? ainssssssss que solo quedan unos diitass... unos 12 na mas!  Saltarin Saltarin

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #188 : 15 de Agosto 2008, 01:20:28 »

Roll Eyes Shocked

Hoy estoy muy pero muy cansada.... y apenas puedo entrar en el foro... es q´estamos con los preparativos del primer cumpleañitos de mi nietita y bautismo, no paro un minuto ... extaño no estar más tiempo en el foro... besito a todos.... Besito Besito Besito Besito Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #189 : 15 de Agosto 2008, 11:29:05 »

Roll Eyes Shocked

Hoy estoy muy pero muy cansada.... y apenas puedo entrar en el foro... es q´estamos con los preparativos del primer cumpleañitos de mi nietita y bautismo, no paro un minuto ... extaño no estar más tiempo en el foro... besito a todos.... Besito Besito Besito Besito Besito

No te preocupes aqui estaremos esperandote... y tambien a las fotos...  Grin Tongue cuidate y que todo salga muy bien....  Besito Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.723 segundos con 14 consultas.