Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:44:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY ? Como me siento ... Part. 2  (Leído 26236 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #60 : 14 de Julio 2008, 19:50:09 »

Pues aqui haciendo tiempo para despertarme y acercarme a correos para recoger unos DVD que me vienen de Laredo de una amiga. Por otro lado haciendo el cuerpo para ir con to la calor a currar en Andalucia Directo... al menos a la noche hay recompensa con la guaja. Tongue

De que guaja me estas hablando? ehhhhh....  Martillear haber tu que me tienes desinformaaaaa.....  Angry Tongue pasatelo bien y se malo...  Tongue

Estoy TRISTE  Cry Cry

Me cagüen to lo que se menea.... que no me entere yo que la flor del foro esta triste....   Martillear quien ha sido? ven aqui que le arreo que hoy tengo mucha energia....  Angry  ainsssss..... muchos mimos y animos...  Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #61 : 14 de Julio 2008, 20:04:51 »

Me cagüen to lo que se menea.... que no me entere yo que la flor del foro esta triste....   Martillear quien ha sido? ven aqui que le arreo que hoy tengo mucha energia....  Angry  ainsssss..... muchos mimos y animos...  Besito

esaaaa es mi tataaaaaaaaaaaa  Aplaudir Aplaudir

florecilla, como dice rosana "siempre de frente cuando hay contracorriente...."   
parriba nena  Besito Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #62 : 14 de Julio 2008, 20:16:28 »

Hace un rato no me sentía muy bien.....pero gracias a una linda personita me he podido desahogar...  Gracias Besito

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #63 : 14 de Julio 2008, 20:59:59 »

De que guaja me estas hablando? ehhhhh....  Martillear haber tu que me tienes desinformaaaaa.....  Angry Tongue pasatelo bien y se malo...  Tongue

Tata, es otra asturiana que me he pillao pero esta vive en mi pueblo... salgo de una asturiana para entrar en otra. No tengo remedio... ni lo quiero tener jajajajaa.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #64 : 16 de Julio 2008, 00:00:04 »

Bueno, una noche un poco durilla, con palabras despectivas que te hieren el alma, que le hieren el alma. A los dos..........

Y cuesta tanto olvidar.........y es tan duro aferrarse a alguien cuando sabes qué no puede ser.

Y me voy destruyendo a mí misma. Y nadie tiene la culpa, sólo yo.

Esas culpas que no me quito de encima. Culpable de todo, por todo.

Adiós

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #65 : 16 de Julio 2008, 04:13:35 »

Bueno, una noche un poco durilla, con palabras despectivas que te hieren el alma, que le hieren el alma. A los dos..........

Y cuesta tanto olvidar.........y es tan duro aferrarse a alguien cuando sabes qué no puede ser.

Adiós

La culpa aparece cuando se produce un choque entre el modelo ideal de conducta interiorizado y lo que se hace en realidad. Cuando alguien está atrapado en la culpa, no se gusta, se descalifica, se tortura y se siente incapaz de tomar las riendas de su vida. Cabezon

No te tortures corazón Besito Gracias

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #66 : 16 de Julio 2008, 10:53:29 »

Adiós

Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #67 : 16 de Julio 2008, 12:41:15 »

Adiós

eso es lo mejor que puedes decir dulce flor  Besito Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #68 : 16 de Julio 2008, 12:42:54 »

animo! q al mal tiempo buena cara es lo mejor!  Aplaudir Saltarin Bailarin Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #69 : 17 de Julio 2008, 09:32:35 »

17 de julio......

...... pero dónde carajo está el verano??   Huh

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.183 segundos con 16 consultas.