Cordobita naturalmente que sí estoy dispuesto a pagar más y te doy un ejemplo si quieres. ¿Tú ves normal que traer un porte de 23.000kg desde Barcelona hasta Cáceres cueste 800€? El precio debería estar entre los 1200 y 1300€ y debido a la competencia de las empresas de transportes están en los precios que te he dicho pero no porque la gente no quiera pagar más.
El precio del combustible está ahogando a esta gente pero como ya he dicho anteriormente no es normal que todo el mundo cobre más o mucho más y ellos tengan tarifas de hace unos cuantos años.
Un saludo.
amc, desde mi punto de vista el precio de un bien viene marcado por lo que alguien está dispuesto a pagar. Para el ejemplo que mencionas te diré que si puedo conseguir ese transporte por 700 euros lo cierro a ese precio, si encuentro a alguien que esté dispuesto a hacer ese servicio.
Yo me preocupo por mi cuenta de resultados, no tengo ni tiempo ni recursos para dedicarme a la de los demás. Y lo que no hago es perjudicar a nadie por mis problemas.
Si algún transportista pierde dinero que suba sus tarifas y que ofrezca otra cosa a cambio (descuentos por volumen, compromisos de puntualidad, horarios de transporte más flexibles, un apartamento en Torrevieja, lo que sea), no es mi problema ni quiero que lo sea.
Si reclama al gobierno recortes de impuestos, tiene todo mi apoyo siempre que no me toque lo mío, porque NO TIENE DERECHO A HACERLO. No tienen derecho a colapsar carreteras ni a amenazar a nadie para que no vaya a trabajar.