Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:37:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya mierda de huelga de transporte  (Leído 26014 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 10 de Junio 2008, 21:15:22 »

Lo que pasa es que si el gobierno piensa que tiene razon y no puede ceder que no ceda, pero ceder el viernes cuando ya esta montada la que esta montada es temerario, y ano porque haya un muerto y todo sino por el caos que se esta creando.

Y AMC, si Renault o Michelin, o Ford, o Pegaso, o una empresa de estas estornuda y solicita un ERE ten por seguro que se lo van a dar, a la calle no van a mandar a los curritos definitivamente, pero un Expediente de REgulacion de Empleo de un trabajador de Michelin durante una semana son 780 euros menos al mes, le va a suplementar ese importe el gobierno?

Como la respuesta evidentemtne es no, si van a ceder que lo hagan ya, y sino veremos a ver que pasa el viernes.

Fizban, no vamos a ser ilusos ahora, los ricos con flotas y los sindicatos mayoritarios como CCOO y UGT, mandan, haya o no haya muchos pobres en la carretera.

Como digan que se acaba el problema y todos a su casa, todos a su casa, la rebelion popular, en una sociedad acomodada como esta, no existe, no me seas Kaye.

Cervecitas

Edito.- Ois el telediario? No solo Mercedes, tambien Citroen en Vigo, Fasa en Palencia, etc... ya van tres grandes a ver lo que tardan en estornudar y todos acatarrados, y eso si no empieza tambien, Ford, Michelin, etc....

No entiendo como puede decir la ministra que el abastecimiento esta garantizado, pero esto es ya de cachondeo y de tomadura de pelo, el 60% de las gasolineras estan sin combustible, pero no pasa nada.

Cabezon  Cabezon
« Última modificación: 10 de Junio 2008, 21:20:16 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #41 : 10 de Junio 2008, 21:37:22 »

Como digan que se acaba el problema y todos a su casa, todos a su casa, la rebelion popular, en una sociedad acomodada como esta, no existe, no me seas Kaye.

Cabezon  Cabezon

Claro y eso es lo bueno, cuando digan que se acaba el problema y tienen solución, seguro que no contentan a ninguno de los que estan en los piquetes. Pero todos a su casa pensando más no podemos hacer.

Pero si se hubieran comprometido a ese acuerdo SIN HUELGA las asociaciones de transportistas presionarian hasta llevar a la mesa de negociación otro acuerdo usando la huelga como amenaza.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 10 de Junio 2008, 21:42:27 »

Puce tu crees que los trabajadores de Renault van a terminar en la calle por la huelga?
Yo creo que no así que todo depende de como lo mires y lo interpretes.
Un saludo.

renault... concesionario oficial que lleva años al lado de pueta toledo en madrid, estaba en la calle que lleva desde la puerta de toledo hasta la plaza de embajadores, muchos años abiertos, desde niño lo recuerdo, este año curiosamente ha cerrado.

renault, concesionario de un pueblo de castellón, ya pegado a la provicia de tarragona, vinarós cerrado, sus empleados en la calle. concesionario renault de granada, uno de los mas importantes de españa, fajisa, ya está pensando en la reducción de plantilla.

BMW ibérica, se cuentan los despidos por centenas, y si quieres sigo hablando de marcas de coches.

las ventas han caido un tanto por ciento que asusta pero no hay crisis, la gente del sector a la calle, mi empresa sin ir mas lejos, hace 3 años vendía de 30 a 50 coches al mes y en lo que va de 2008 ha vendido dos miserables coches.

venga seguid creyendo que no hay crisis. Anoche vi un programa sobre la crisis en Antena 3 y entrevistan a una joven que sigue viviendo del cuento de papá y mamá y dice al periodista, crisis? eso es mentira que leo en la prensa yo sigo saliendo lo que quiero sigo gastando lo que quiero y bebo las copas que me da la gana... tenéis la misma visivilidad que esa chica? os dan todo vuestros padres adinerados como a ella?

yo estoy en crisis y muy gorda mi situación es gravísima y no sé ni como salir de ella, vosotros seréis afortunados, pero si no veis la crisis es que estáis con el cerebro comido por el gobierno como si de una secta se tratara, contadle cuentos a otro que la crisis está aquí y por mucho que digáis el gobierno no lo reconoce.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #43 : 10 de Junio 2008, 22:33:48 »

Claro que ZP es el culpable de un paripe,,, pero los demas son unos santos, entonces?

Entramos en lo de siempre,..

Si de verdad creeis que un presidente del gobierno puede romper españa, puede decidir jueces, puede aceptar leyes anticonstitucionales, que os hace pensar que no lo hace ningun otro? Esa es la diferencia, que yo cuestiono a Aznar por sus decisines, no cuestiono el SisTEMA en su totalidad sino soy el que gana,,, porque es como quejarse del arbitro cuando se pierde pero cuando se gana y por un error clamoroso decir que los arbitros son humanos, o una cosa u otra...

Yo no cuestiono al estado, este quien este mandando, si alguien lo cuestiona, que piense porque otros no harian lo mismo o mucho peor.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 10 de Junio 2008, 22:51:15 »

Claro que ZP es el culpable de un paripe,,, pero los demas son unos santos, entonces?

Entramos en lo de siempre,..

Si de verdad creeis que un presidente del gobierno puede romper españa, puede decidir jueces, puede aceptar leyes anticonstitucionales, que os hace pensar que no lo hace ningun otro? Esa es la diferencia, que yo cuestiono a Aznar por sus decisines, no cuestiono el SisTEMA en su totalidad sino soy el que gana,,, porque es como quejarse del arbitro cuando se pierde pero cuando se gana y por un error clamoroso decir que los arbitros son humanos, o una cosa u otra...

Yo no cuestiono al estado, este quien este mandando, si alguien lo cuestiona, que piense porque otros no harian lo mismo o mucho peor.

Peter un pais esta sustentado basicamente en un sistema politico, este es el que en un momento determinado decide un gobierno de ese pais, sea democratico o no. Si ese gobierno establece un sistema que no beneficia a la economia, que perjudica a obreros y empresarios, que no prevee inflacciones, posibles crisis externas al pais pero que le influyen directamente, etc... ese gobierno esta estableciendo un sistema politico que es un fracaso y por lo tanto, por supuesto que si, puede desquebrajar un pais.

Y te recuerdo que, el fiscal general del estado esta puesto a dedo por ZP, que se salto la ley a la torera para negociar con asesinos en la anterior legislatura en un caso claro de como poco encubrimiento, etc.. etc... y lo que hicieron los demas me la trae al pairo, ya pagaron en las urnas sus errores, ahora el que manda es al que defiendes, no busques culpables a otro lado, no los hay.

El PP ha dado unas propuestas al gobierno para solventar la crisis del transporte en 18 horas, veremos a ver que pasa y que tipo de propuestas son, aunque conociendo a nuestros gobernantes, basta que lo diga el contrario para archivarlas a la "P" de papelera.

Angry

Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #45 : 10 de Junio 2008, 22:57:09 »

no seais crios, no se puede culpar al gobierno de algo que viene de fuera. Pero en otros paises, los gobiernos han tomado medidas para que eso que viene de fuera no llegue tan fuerte a su pais. Pero aqui, como el gobierno se empeña en decir que no pasa nada, pues no han HECHO NADA. Asi que, halaa el guantazo entero.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #46 : 10 de Junio 2008, 22:58:25 »

no seais crios, no se puede culpar al gobierno de algo que viene de fuera. Pero en otros paises, los gobiernos han tomado medidas para que eso que viene de fuera no llegue tan fuerte a su pais. Pero aqui, como el gobierno se empeña en decir que no pasa nada, pues no han HECHO NADA. Asi que, halaa el guantazo entero.

El otro dia en bruselas estaban camioneros Italianos, portugueses y franceses con los españoles, pero claro ZP es el demonioooooooooooo...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 10 de Junio 2008, 23:09:37 »

El otro dia en bruselas estaban camioneros Italianos, portugueses y franceses con los españoles, pero claro ZP es el demonioooooooooooo...

Estaban en Bruselas porque es la sede de la CEE, no porque esten contra los Belgas.

No, NO!

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 11 de Junio 2008, 07:44:39 »

Bueno, queréis que apostemos algo a que no le va a pasar nada a ningún trabajador de los fabricantes de camiones y automóviles que habéis citado?
Pesimistas y agoreros vosotros? por favor!
Lo siento mucho y creo que por aquí hay algún trabajador del sector del automóvil pero desde mi punto de vista a lo largo de los años os habéis quejado con avaricia cuando no hacía falta quejarse. Conozco gente que salió de Pegaso y Renault con expedientes de regulación e indemnizaciones que para mí las quisiera, firmándolas ahora mismo y además ese sector en concreto tiene algo que casi ningún otro tiene y es el corporativismo y el sindicalismo más extremo.
Bueno, lo dicho yo apuesto a que no va a haber ni un despido por causa de la huelga de transporte.
Un saludo.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 11 de Junio 2008, 07:55:50 »

España va bien...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.837 segundos con 14 consultas.