Como ya te han dicho ZP no tiene la culpa de que el petroleo suba y por si no lo sabes hay amenaza de sancion desde europa si se baja la fiscalidad de los carburantes así que tu me contaras.
Posiblemente esté mas afectado que tu con la huelga y aun así estoy totalmente a favor de ella pero por favor deja claro quien tiene la culpa de esto aunque no lo sepas por lo que veo.
Un saludo.
Por supuesto que la culpa de la crisis del petroleo no es de ZP, pero de lo que si tiene la culpa es de:
A.- Acordar con los sindicatos y corporaciones de transportistas un acuerdo aprobado ya, para antes del viernes con el compromiso por parte de estos de no seguir la huelga en esa fecha.
Y
B.- Insistir hasta hace unos dias y aun seguir insistiendo por parte de algunos de sus ministros en que no hay crisis, que no hay problema con el petroleo y en que estamos en la linea, porque esto lo unico que hace es crear un clima de tranquilidad falso que acaba como acaba.
Y AMC, te recuerdo que Francia durante la crisis del petroleo y mientras haya esta subida del carburante ha condonado los impuestos del gasoil incluido el IVA y nadie le ha sancionado, asi que eso de que haya sancion desde Europa por la reduccion de la fiscalidad, es un cuento chino que te ha contado ZP, es mas, supongo que sabras que esta medida que ha tomado Francia, tambien estan debatiendo el aplicarla en Italia y Alemania.
Claro que ZP ha dicho que eso es impensable. Y curiosamente despues, que hay amenaza en Europa por aplicarlo. Pues a Francia la tendran aue sancionar y a Italia y Alemania si la aplican tambien. Eso lo quiero ver yo.