Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:29:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya mierda de huelga de transporte  (Leído 26039 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 10 de Junio 2008, 14:45:07 »

Uii uii... crisis graves. Crisis grave sería Palestina, Libano, etc, pero aquí no.Que catastrofista somos. España no se unde, no se rompe, no se cae por un precipicio, tranquilizaos que no os van a rebentar vuestra querida España jejejeje.
Tranquilidad que peor lo paso yo haciendo prácticas y no gano ni un duro.

Y si de mi dependiera te meteria a reciclar la ortografia.  Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #31 : 10 de Junio 2008, 15:34:34 »

Y si de mi dependiera te meteria a reciclar la ortografia.  Martillear  Martillear

Ostias!! no me di cuenta!! Meterme a reciclar la ortografía no, me deberías de meter dos ostias!! Que tener faltas de ortografía así me sienta como un tiro.  Cabezon Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 10 de Junio 2008, 17:35:20 »

Puce tu crees que los trabajadores de Renault van a terminar en la calle por la huelga?
Yo creo que no así que todo depende de como lo mires y lo interpretes.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #33 : 10 de Junio 2008, 17:41:52 »

A todos aquellos a los que la huelga os parece justificada me gustaría preguntaros si estais dispuestos a pagar más por ese transporte. Y si es así, por qué no lo haceis?
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #34 : 10 de Junio 2008, 17:50:26 »

Hola a todos. NO he podido dejar de escribir en este tema.
¿Nadie habla de las "sobretaras" de la gran mayoria de los transportistas?
¿Nadie habla de que esta misma huelga la tienen tambien en Francia?
¿Nadie habla de que muchisimos transportistas utilizan gasoleo agricola burlando los controles de la Guardia Civil?
¿Nadie habla de que Bruselas no deja a España rebajar los impuestos sobre el gasoleo para no crear una competencia desleal con el resto de Europa?

Joder, que ZP no es el culpable del hundimiento del Titanic. Esto mismo podria pasar con Zapatero, con Rajoy, con Sarcozy (o como quiera llamarse), con Bush, e incluso conmigo.

Saludos y muchisimas gracias por vuestras muestras de animo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 10 de Junio 2008, 17:51:17 »

Cordobita naturalmente que sí estoy dispuesto a pagar más y te doy un ejemplo si quieres. ¿Tú ves normal que traer un porte de 23.000kg desde Barcelona hasta Cáceres cueste 800€? El precio debería estar entre los 1200 y 1300€ y debido a la competencia de las empresas de transportes están en los precios que te he dicho pero no porque la gente no quiera pagar más.
El precio del combustible está ahogando a esta gente pero como ya he dicho anteriormente no es normal que todo el mundo cobre más o mucho más y ellos tengan tarifas de hace unos cuantos años.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #36 : 10 de Junio 2008, 18:01:51 »

Cordobita naturalmente que sí estoy dispuesto a pagar más y te doy un ejemplo si quieres. ¿Tú ves normal que traer un porte de 23.000kg desde Barcelona hasta Cáceres cueste 800€? El precio debería estar entre los 1200 y 1300€ y debido a la competencia de las empresas de transportes están en los precios que te he dicho pero no porque la gente no quiera pagar más.
El precio del combustible está ahogando a esta gente pero como ya he dicho anteriormente no es normal que todo el mundo cobre más o mucho más y ellos tengan tarifas de hace unos cuantos años.
Un saludo.

amc, desde mi punto de vista el precio de un bien viene marcado por lo que alguien está dispuesto a pagar. Para el ejemplo que mencionas te diré que si puedo conseguir ese transporte por 700 euros lo cierro a ese precio, si encuentro a alguien que esté dispuesto a hacer ese servicio.
Yo me preocupo por mi cuenta de resultados, no tengo ni tiempo ni recursos para dedicarme a la de los demás. Y lo que no hago es perjudicar a nadie por mis problemas.
Si algún transportista pierde dinero que suba sus tarifas y que ofrezca otra cosa a cambio (descuentos por volumen, compromisos de puntualidad, horarios de transporte más flexibles, un apartamento en Torrevieja, lo que sea), no es mi problema ni quiero que lo sea.
Si reclama al gobierno recortes de impuestos, tiene todo mi apoyo siempre que no me toque lo mío, porque NO TIENE DERECHO A HACERLO. No tienen derecho a colapsar carreteras ni a amenazar a nadie para que no vaya a trabajar.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #37 : 10 de Junio 2008, 18:03:50 »

Hola a todos. NO he podido dejar de escribir en este tema.
¿Nadie habla de las "sobretaras" de la gran mayoria de los transportistas?
¿Nadie habla de que esta misma huelga la tienen tambien en Francia?
¿Nadie habla de que muchisimos transportistas utilizan gasoleo agricola burlando los controles de la Guardia Civil?
¿Nadie habla de que Bruselas no deja a España rebajar los impuestos sobre el gasoleo para no crear una competencia desleal con el resto de Europa?

Joder, que ZP no es el culpable del hundimiento del Titanic. Esto mismo podria pasar con Zapatero, con Rajoy, con Sarcozy (o como quiera llamarse), con Bush, e incluso conmigo.

Saludos y muchisimas gracias por vuestras muestras de animo.
Tenemos expediente abierto en Bruselas por la opa de Endesa. De repente este gobierno le hace caso a Bruselas porque nos pueden poner una sanción? Vamos a ser serios. Se ha presentado alguna propuesta para bajar los impuestos de los carburantes? Por cierto, en Alemania la gasolina es más cara que en España, qué milonga es esa de la competencia?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #38 : 10 de Junio 2008, 18:17:21 »

Cordobita el ejemplo que te he dado es para que veas como está el tema precio del gasoleo aparte.
Un saludo.
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #39 : 10 de Junio 2008, 21:00:39 »

Sobre lo que comenta Puce del acuerdo prepactado:

*Las asociaciones que estan hablando con el gobierno NO REPRESENTAN al total. Las asociaciones que negocian lo hacen mayormente en representación de los mas ricos (flotas de camiones) y ricos (trabajan con contratos elevados para empresas grandes), pero el resto de asociaciones de transportistas("pobres"), que son los que hacen los piquetes, no tiene representación (o mejor dicho veto) para rechazar una propuesta. Y la huelga es la herramienta para contentar a todos dentro del sector. Nunca hubieran aceptado la mayoria de transportistas el acuerdo al que van a llegar sin por lo menos movilizarse y haber pedido más.

Yo creo que si puede haber preacuerdo pero la huelga no es una pantomima sino algo maquiavelicamente necesario. De todas formas hay que ver si una vez desconvocada la huelga no continuen las movilizaciones por el grupo de "pobres".

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.072 segundos con 15 consultas.