Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:03:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya mierda de huelga de transporte  (Leído 26056 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #60 : 11 de Junio 2008, 16:12:26 »

No,no es gobernar ni es echarle la culpa a factores externos,de echo zapatero tiene la obligación de llegar a un acuerdo cuanto antes por el bien de el y de todos los españoles...........pero hay que ser un poco consecuente con lo que se dice.........la guerra de irak está ahí,sigue estando ahí,ha costado lo que ha costado y por desgracia nos sigue costando,cada vez que el gobierno de los eeuu aprueba otra partida supermillonaria para la guerra sube el precio del dinero,el petróleo ya ni os cuento,gracias a quién,a bush por supuesto. Que desde eeuu suban el precio del dinero,en europa se ve reflejado en una nueva caída de la bolsa española como es el ibex la europea y hasta la de tokio,como ya ha sucedido en lo que llevamos de año,donde el banco mundial varias veces ha tenido que insuflar dinero a las bolsas. la subida del precio del dinero hace que suban los intereses lo que hace a su vez que el euribor sea subido por el banco central europeo como viene siendo costumbre y habitual por desgracia.
Está claro que estados unidos es el motor de la economía mundial, como está claro que todos los despilfarros y desfases que estos cometan los pagan ellos y por supuestos nosotros..........reino unido,portugal, francia,suiza,italia........en fin........lo que mas me asombra aún aunque lo haya visto ya en infinidad de ocasiones es como encima a este ser,le hacen la pelota,como hoy he visto en su (gracias a dios)ultima gira a europa como presidente........con merkel sarkocy y compañía..........una pena. y por cierto como no podía ser de otra forma de esto que está sucediendo aznar y blair también tienen mucha culpa Cabezon Cabezon
kió, en EEUU el precio del dinero no sube, baja.
La guerra de Irak en sí misma no justifica la subida de precio del petróleo. Probablemente quieres decir que la guerra redujo la producción y eso aumentó el precio. Pero deberías ver la producción de petróleo mundial, a lo mejor te llevas una sorpresa.
También aprendiste economía en 2 tardes?

Broma hecha con mucha mala leche pero desde el respeto.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #61 : 11 de Junio 2008, 16:14:31 »

La guerra de Irak en sí misma no justifica la subida de precio del petróleo. Probablemente quieres decir que la guerra redujo la producción y eso aumentó el precio. Pero deberías ver la producción de petróleo mundial, a lo mejor te llevas una sorpresa.

Lo de IRAQ me cansa hasta ami, pero el tema es que sigue muriendo gente por la actuacion tan terrible que se hizo alli y se sigue haciendo.

Pero solo queria decir que una ministra de Aznar justifico la guerra porque bajaba la gasolina,,, en todos lados cuecen habas, pero claro ZP es el demonio y aznar es DIOS, pues ni lo uni ni lo otro, los extremos son siempre malos, siempre!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #62 : 11 de Junio 2008, 18:33:20 »

¿a huelga del transporte en España es consecuencia de la guerra de Irak?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Puce, tienes que poner a trabajar a tus espias rápidamente.  ok

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #63 : 11 de Junio 2008, 18:34:08 »

la verdad no entiendo muy bien como está montado todo...

sube el carburante.. eso va a ser una tendencia sin retorno...

pero nadie se preocupa de alternativas al petróleo...

y preferimos decir que lo paguen otros... que lo paguemos todos... En la oficina estamos gastando unos 500 euros de gasolina al mes... que me lo paguen también... (y eso que mi coche es un mecherito)

Por otra parte me duele ver la leche tirada por las alcantarillas pues nadie va a recogerla... la fruta pudriendo en los almacenes o en el campo... joder... con el hambre que hay... se tira el alimento... con lo caro que está todo logramos una mayor inflación.

y, en menor medida pese a que me afecta directamente, ver los obreros parados en el piso que me he pillado porque no llegan los azulejos nuevos de mi cuarto de baño...

Sinceramente hay medios de protesta más efectivo sin necesidad de joder a todo quisque... sin obligar a cerrar empresas... sin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #64 : 11 de Junio 2008, 19:58:57 »

....
y, en menor medida pese a que me afecta directamente, ver los obreros parados en el piso que me he pillado porque no llegan los azulejos nuevos de mi cuarto de baño...

Ni te llegaran darling ...
Como no vengas tu a por ellos... y aun asi...   Undecided

radiocastellon
Cuatro empresas azulejeras abren expediente de suspensión de empleo por la huelga del transporte
Ya son cuatro las empresas que han presentado expedientes de suspensión temporal de empleos, ante la patronal Ascer, por la falta de materiales. Además, otra decena de compañías están negociando adelantar el periodo de vacaciones de los trabajadores.

La huelga de los transportistas está provocando serias connotaciones en algunos sectores económicos de la provincia de Castellón. Hasta el momento, según ha confirmado la patronal azulejera Ascer, cuatro empresas del sector cerámico han presentado ya expedientes de suspensión temporal de empleo por la falta de suministro de arcillas y esmaltes.
La patronal considera que esta situación “irá en aumento”, dice ASCER, “conforme se prolongue la huelga de transportes. La patronal argumenta que las empresas azulejeras se están viendo afectadas de forma muy negativa por causas ajenas a su actividad, y tiene el deber y la responsabilidad de adoptar estas medidas para minimizar el impacto de la huelga, y procurar el mantenimiento del empleo y la viabilidad de las empresas”.
Tanto CCOO como UGT lamentan la situación y muestran su preocupación. Además, advierten de que el número de empresas en esta situación irá en aumento si el paro de los transportistas continúa. Los sindicatos informan que una decena de empresas están negociando con los trabajadores la posibilidad de adelantar las vacaciones.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #65 : 11 de Junio 2008, 20:20:29 »

España va bien...

Que va hombre, España se hunde y vamos directos a la destrucción...
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #66 : 11 de Junio 2008, 23:16:10 »

Un saludo.

Oye me vas a hacer un favor, ya que conoces tanto a ZP, le dices de mi parte (no me conoce por Puce pero si hay que decirle mi nombre se le dice) que en Valladolid, en la fabrica de Michelin, acaban de plantear a la seccion sindical, mandarnos al paro el sabado y el domingo si el viernes siguiera la huelga.

Le dices que joder, que siga con el acuerdo, que no haga caso a los transportistas autonomos que esos no son los importantes, que el acuerdo que hizo su ministra de fomento con sindicatos (CCOO y UGT) y con la plataforma de transportistas (representada por los grandes, los de las flotas, los que tienen precio especial en el gasoil) que lo respete, que se olvide de los muertos, que eso de TODOS CON JULIO, no me sirve, que me van a joder el sabado y el domingo en el paro y que no quiero.

Y le dices que como use los muertos para mantener la huelga saltandose el acuerdo de su ministra, va a haber mas que lios, porque no veas como andan las cosas en el Mercaolid, y encima los pescadores, los agricultores, ahora los taxistas que se van a unir, y para mas inri, el colegio de agentes comerciales.

Bufffffff, como me jodan dos dias en el paro, dile que mi familia y yo, vamos a la Moncloa o a casa de Sonsoles en Leon, y a ver si su abuela tiene cojones a decirme a mi, que no me da de comer.

Angry  Angry

Edito:

Bogart, tranqui, me joden el futbol pero no hay cojones a mantener la huelga mas de mañana por la noche.

Wink
« Última modificación: 11 de Junio 2008, 23:18:10 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #67 : 11 de Junio 2008, 23:43:30 »

broma aceptada de muy buen gusto..........no soy economista ni mucho menos. la guerra de irak en sí misma no justifica la subida del precio del petróleo? bueno yo no estoy de acuerdo con esto que dices. No se si sabes que irak produce el 3% del petroleo MUNDIAL, producción que no se está llevando acabo y no sabemos que está haciendo eeuu con ese petróleo........evidentemente que se redudca a la producción mundial hace que se eleve el precio,solo porque los señores que manejan el petróleo así lo quieren...........REpsol mueve en españa el 60% de petróleo ha encontrado un yacimiento en las islas canarias donde en dos años van a sacar dos mil millones y repito dos mil millones de barriles de crudo en dos años y otro en brasil también descomunal y tampoco ha bajado el precio,mal asunto tiene esto........
un saludo
« Última modificación: 11 de Junio 2008, 23:53:01 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #68 : 11 de Junio 2008, 23:45:47 »

Un saludo.

no te vayas a olvidar de la mítica frase del aún para mi sorpresa jefe del pp,el señor rajoy que venía a decir algo así como "españa se rompe" Cabezon

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #69 : 11 de Junio 2008, 23:51:18 »

Oye me vas a hacer un favor, ya que conoces tanto a ZP, le dices de mi parte (no me conoce por Puce pero si hay que decirle mi nombre se le dice) que en Valladolid, en la fabrica de Michelin, acaban de plantear a la seccion sindical, mandarnos al paro el sabado y el domingo si el viernes siguiera la huelga.

Le dices que joder, que siga con el acuerdo, que no haga caso a los transportistas autonomos que esos no son los importantes, que el acuerdo que hizo su ministra de fomento con sindicatos (CCOO y UGT) y con la plataforma de transportistas (representada por los grandes, los de las flotas, los que tienen precio especial en el gasoil) que lo respete, que se olvide de los muertos, que eso de TODOS CON JULIO, no me sirve, que me van a joder el sabado y el domingo en el paro y que no quiero.

Y le dices que como use los muertos para mantener la huelga saltandose el acuerdo de su ministra, va a haber mas que lios, porque no veas como andan las cosas en el Mercaolid, y encima los pescadores, los agricultores, ahora los taxistas que se van a unir, y para mas inri, el colegio de agentes comerciales.

Bufffffff, como me jodan dos dias en el paro, dile que mi familia y yo, vamos a la Moncloa o a casa de Sonsoles en Leon, y a ver si su abuela tiene cojones a decirme a mi, que no me da de comer.

Angry  Angry

Edito:

Bogart, tranqui, me joden el futbol pero no hay cojones a mantener la huelga mas de mañana por la noche.

Wink

espero que eso que dices no te suceda ni a tí ni a tus compañeros, no debe ser una situación agradable,ten fé se va a solucinar todo.Aunque y espero que me aceptes la broma, no creo que sonsoles si vas a su casa te dé de cenar..........aunque en casa tienen una cecina de león acojonante..........una vez cuando era presidente del gobierno en su primera legislatura fuí a comer a casa de aznar y volví a mi casa con hambre y encima con un coker que nos regaló su amable esposa,por cierto aún hoy lo seguimos teniendo y eso es lo que mas le agradezco a aznar después de ocho años en el gobierno....... Undecided
« Última modificación: 11 de Junio 2008, 23:54:51 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.039 segundos con 14 consultas.