Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Septiembre 2025, 14:09:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Selección Española de Futbol - Camino a la Eurocopa'08  (Leído 21063 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #70 : 16 de Mayo 2008, 08:01:10 »

Esta clarisimo,,, pero nos falta algo,,, algo que da la experiencia y la gente que no le pesa la camiseta, tenemos a demasiados que le pesa la camiseta...

En fin... yo no pierdo la ilusion y vere todos los partidos pero la confianza la tengo mu limitadita!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #71 : 16 de Mayo 2008, 12:10:46 »

Por supuesto, Raul y quien sea estapor encima de la seleccion.

Tengo ilusion, pero lo que me falta es confianza, veo una seleccion muy buena, pero sin garra y sin alma, cualquier equipo nos lo pone dificil y podemos ganar a cualquiera,,, no por Raul ganremos o perderemos.

Pero gente como Raul es lo que neceista una seleccion con tanto talento y con tan poca experiencia y tablas,,, Tablas en la seleccion proque en sus equipos si lo tienen, pero no es lo mismo jugar con tu seleccion que se lo digan a Cesc... y nadie duda que sea un grandisimo jugador, pero para la selccion hace falta un plus, plus que nadie tiene mas que Raul, perooo que no solo depente de Raul.

Totalmente de acuerdo!!!

A disfrutar!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #72 : 17 de Mayo 2008, 11:27:57 »

yo ya dando casi por hecho que raul no va, aun siuendo yo madridista cerrado puedo decir que gano bastante confianza, ya que equipos capaces de ganar torneos con  10 solo hay uno, y es el Madrid que lleva 2 años jugando con 10!, menos mal que la selección va a jugar con 11.

que raul ha metido goles este año? casi tantos como el holandes con la diferencia que el holandés ha jugado la mitad de partidos y no ha tirado casi ningún penalti.

meter menos de 20 goles para un delantero del Madrid que ha jugado todsos los partidos de la temporada y casi siempre de delantero centro me parece una mediocridad por mucho que digáis, Morientes cuando estaba en el Madrid, jugaba la mitad de lo que ha jugado Raul este año y te garantizaba los 20 goles. Voy mas lejos, seguro que Soldado jugando lo que ha jugado Raul, mete mas goles.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #73 : 17 de Mayo 2008, 12:15:00 »

Esto ya es algo personal entre los dos,asi que por muy bien que este Raul no lo llevara.

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #74 : 17 de Mayo 2008, 12:30:55 »

Final Europeo Sub-17 | Francia 0 - España 4
¡Que vayan a la Eurocopa!

Baño histórico de la Sub-17 a Francia La cantera española nunca falla Despedida de Santisteban

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #75 : 17 de Mayo 2008, 12:43:34 »

Lista definitiva de convocados para la Eurocopa:

Portero:

Casillas
Reina
Palop

Lateral derecho:

Sergio Ramos
Arbeloa

centrales:

Raúl Albiol
Puyol
Juanito
Marchena

Lateral izquierdo:

Fernando Navarro
Capdevila

centrocampista defensivos:

Marcos Senna
Xabi Alonso
De La Red

extremos:

Santi Cazorla
Silva
Andrés Iniesta
Sergio García

centrocampista ofensivos:

Xavi Hernández
Cesç Fabregas

delanteros:

Dani Guiza
David Villa
Fernando Torres

La gran sorpresa de ultima hora es que se cae Albert Riera en deprimento de Cazorla y que definitivamente Sergio García es el sustituto de Bojan, lo bueno de Sergio el que le podemos meter de extremo o de enganche que no es u 9 puro, vamos a por ellos con estos tios hombre.

Como dato tambien decir que 5 jugadores de los 23 aun no han debutado con la absoluta (Palop, De La Red, Cazorla, Sergio García y Fernando Navarro).

Se caen de las ultimas convocatorias:

Albert Riera
Pernía
Antonio López
Pablo Ibañez
Luis García (Español)
Tamudo
Joaquín
Bojan Krkiç
David Albelda
Angulo
Ángel (Villarreal)

* Seleccion_Espanola_de_Futbol.jpg (46.26 KB, 384x256 - visto 159 veces.)
« Última modificación: 17 de Mayo 2008, 13:11:47 por Azofra_13 » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #76 : 17 de Mayo 2008, 12:52:09 »

Esperemos que estos jugadores se dejen la piel en cada partido y por fin ganemos algo, aunque soy de los que piensan que con este selcccionador agua!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!  Campeon

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #77 : 17 de Mayo 2008, 13:22:25 »

Final Europeo Sub-17 | Francia 0 - España 4
¡Que vayan a la Eurocopa!

Baño histórico de la Sub-17 a Francia La cantera española nunca falla Despedida de Santisteban

Una pena como estaba el estadio, la ensencia del futbol y nos la perdemos,,, GRANDE ESPAÑA, GRANDE!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #78 : 17 de Mayo 2008, 13:27:07 »

En fin lo de RAUL estaba muy claro, pero Luis vuelve una vez mas a mentir y a faltar a la verdad,,, MUCHOS MAS han metido mas goles por minutos jugados y no van,,, MUCHOS MAS??

Antes eran goles, aunque jugo 50%, ahora juega el 100% y son minutos, jajajajaja, que persona mas TRISTE!

Ha sido grande, dice de Raul,,, sin los goles de Raul, este año el madrid no hubiera ganado la liga, por ejemplo.

Quitando Raul, a mi me parece muy buena la convocatoria en general sobre todo por la polivalencia de 'De la Red' y 'Sergio Garcia', lo malo es que seguro que no juegan un minuto y a mi me parecen unas soluciones muy pero muy buenas para cualquier equipo.

Otros se han ganado a pulso no ir,,, como: Pernia, Pablo, Antonio Lopez, luis garcia, etc...

Ahhh y lo de BOJAN, increibleeeeeeeeee... esta cansando con 18 años?Huh Nunca vi como alguien que no acepta la camiseta de una seleccion se le apoya tanto y se le excusa tanto, que barbaridad.... Si encima no va a jugar ni un minuto,,, y si gana la seleccion??? No se quien le ha aconsejado, pero me parece una cagada terrible e injustificable... Unos dicen que no y otros se arrancarian un brazo por ir,,, pero como no marcan muuchos minutos no van, jajajaja, que seleccionador mas patetico capaz de llevar a oleguer y de mendigar que vayan a la seleccion, INCREIBLE!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #79 : 17 de Mayo 2008, 14:29:31 »

Bueno al final se culmino la injusticia de Raul,pero bueno para q debatir mas.Yo sigo pensando que en vez de Cesc hubiera llevado a Guti,pero para mi Guti a hecho una buenisima temporada,y Cesc ha hecho una temporada muy normalita,si nos guiamos por las explicaciones de Luis ,que ha hecho Cesc en la seleccion española¿?.La gran alegria que me he llevado es la inclusion del otro asturiano,Cazorla,lo merecia ,tiene verticalidad,velocidad,toque y gol,jugador completisimo.Y lo de Sergio Garcia me parece acertadisimo,es un jugador que no destaca mucho,pero es muy veloz y muy polivalente con lo cual puede jugar de 2 delantero o de carrilero.Me sigue quemandoq luis siga llamando a Juanito,creo que hay centrales que lo han hecho mucho mejor esta temporada,sin ir mas lejos ,Cuellar del Glasgow Rangers,pero en fin son opiniones mias y no siempre compartidas.

un saludo y a ver si pasamos de cuartos,pq los rusos dan mucho miedito!!! Cervecitas Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.859 segundos con 15 consultas.